jueves, 30 de octubre de 2014

Mi primer premio ... Premio Liebster Award !!


La semana pasada, Raquel de Blog is the New Must me dio una gran alegría al nominarme al Premio Liebster Award J




Para las que no lo conozcáis, este premio se otorga entre bloggers … a blogs con menos de 200 seguidores, y considerados de interés por la blogger que los otorga.

Muchísimas gracias a Raquel de Blog is the New Must por este premio :-D


lunes, 27 de octubre de 2014

BB Cream Beauty Booster “Lingerie de Peau” de Guerlain


Para el día a día, suelo utilizar BB Cream … dejando para días más puntuales las bases de maquillaje más cubrientes.

La BB Cream que estoy utilizando desde hace ya un tiempo, y una de mis preferidas a día de hoy es de la que os hablo a continuación …

Os la presento:





BB Cream Beauty Booster “Lingerie de Peau” de Guerlain

La marca nos la presenta como un BB Cream que garantiza una tez perfecta gracias a la combinación de cinco acciones: hidratación, protección, esplendor, corrección y uniformidad en el tono de la piel.

Su secreto para una piel perfecta: “la micromalla Bio-Fusion”, una combinación sin precedentes de fibras elásticas alisadoras y remodeladoras con fibras naturales de lino y seda, que se funden como una segunda piel para despertar la perfección natural de la tez.

martes, 21 de octubre de 2014

Hotel Cal Barber ... un hotel con mucho encanto


Esta vez, y como podéis ver por el título … este post es bastante diferente a los habituales, pero quería compartir con vosotras mi experiencia en este pequeño y encantador hotel en el que estuvimos mi chico y yo este fin de semana. Nos gustó tantísimo, que me ha parecido una buena idea mostrároslo, pues pienso que se trata de un hotel muy recomendable, ideal para descansar y sobre todo disfrutar en pareja J




Me gusta muchísimo viajar, y cuando digo viajar … no significa exactamente irme al otro lado del mundo (que también me gusta J jijiji), pero simplemente salir de la ciudad, y conocer nuevos rincones es algo que me fascina …

Este fin de semana mi chico y yo hicimos una escapada a la provincia de Tarragona, y nos alojamos en este acogedor y tranquilo hotel llamado “Cal Barber” ubicado en Botarell, una pequeña población de poco más de 1000 habitantes.


miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi primer pedido a Lookfantastic


Finalmente me decidí, y hace poco más de una semana hice mi primer pedido a Lookfantastic J

Llevaba tiempo con ganas de hacer alguna comprita a esta web, y aprovechando que en esos momentos habían unos buenos descuentos aplicables entre sí, no perdí la ocasión J

Como la gran mayoría de vosotras ya sabéis Lookfantastic pertenece al Grupo "The Hut.com” con sede en UK, y al que pertenecen otras tiendas online como la también más que conocida HQhair … donde podemos encontrar infinidad de productos para el cabello, cuerpo, faciales, maquillaje, etc …

Entre otras muchas marcas podemos encontrar: Redken, Kérastase, Shu Uemura, ghd, Elemis, Oskia, Darphin, Korres, REN, Elizabeth Arden, NARS, bareMinerals, Too Faced … y un largo etc.

Por lo que he podido ir viendo, debemos valorar muy bien ... si nos vale más la pena comprar aquí, o bien en cualquier otra web también internacional, o directamente en España … por lo que hay que comparar precios, y sobre todo … aprovechar los descuentos que prácticamente cada día aplican a ciertas marcas o productos diferentes ...

Una de las cosas que más me gusta de este grupo es el hecho de que los gastos de envío siempre son gratuitos, sea cual sea el importe de nuestro pedido … y este factor influye bastante a la hora de decirnos a comprar alguna cosita, sin tener que estar pendientes de si llegamos o no al importe mínimo para que los gastos nos salgan gratis ... 

Mi primera experiencia ha sido francamente buena, pues el pedido lo hice un viernes, y al siguiente viernes ya lo tenía todo en casa J

Os enseño mis compritas y os indico los precios finales con los descuentos incluidos …




martes, 7 de octubre de 2014

Contorno de ojos "Forever Youth Liberator" de Yves Saint Laurent


No sé a vosotras, pero para mi, y sé que me repito más que un lorito en los post donde os hablo de “contornos de ojos”, uno de los productos cosméticos con los que más me cuesta estar satisfecha al 100%, son precisamente los "Contornos de Ojos". Cuando no es porque me quedan muy cortos en hidratación (es mi mayor necesidad …), es porque no llevan tratamiento anti-edad para tratar mis arruguitas ... por lo que a día de hoy, todavía estoy en busca del contorno “ideal”.

A finales de julio, en una de mis visitas a Primor, y aprovechando el 40% de descuento (pues sin el descuento es francamente carito), me compre un contorno al que le tenía muchísimas ganas ...

Os lo presento:




jueves, 2 de octubre de 2014

Ampollas anticaída del cabello “Intra Force Hair Advance” de Redken


Ya estamos en una de mis estaciones favoritas del año .. el otoño !!

Sí, sin lugar a dudas es mi estación preferida, pero junto con la primavera, son las estaciones que peor le sientan a mi cabello L

Mi cabello, por causas genéticas es muy finito, poco abundante y frágil, por lo que tanto en primavera como ahora en otoño con la caída del cabello, debo tener todavía muchísimo más cuidado con esta pérdida “estacional” del cabello.

La pasada primavera empecé a sufrir una caída importante del cabello y al acudir a mi peluquería habitual me aconsejaron usar el tratamiento en ampollas que a continuación os voy a mostrar, y que me funcionó muy bien … y con el cual, después de un parón durante el veranito y con la llegada del otoño, lo he retomado desde hace 2 semanas …