martes, 14 de julio de 2015

Productos Terminados – V - (1ª parte: Faciales, Manos y Perfumes)


En primer lugar, quería pediros disculpas por mi ausencia durante estas últimas semanas. Llevo mucho retraso con las entradas en el blog, y también muuuucho tiempo, demasiado …. sin poder pasarme por los vuestros L.

Como cada año, los meses previos a las vacaciones de Agosto mi trabajo me absorbe muchísimo tiempo, dando la sensación que se acaba el mundo xDxD … y prácticamente no me queda tiempo para mucho más … 

Durante las próximas semanas, espero poder ir poniéndome al día con vuestras entradas … y a partir de Septiembre, poder actualizar con mucha más frecuencia el blog, porque os aseguro que encuentro muchísimo en falta el poder dedicarle más tiempo ^_^

Hace muy poquito hice dos post sobre productos terminados, pero hacía tanto tiempo que no hacía ninguna entrada sobre ellos, que se fueron acumulando productos y más productos … y dejé otros tantos para esta otra entrada para no hacerlas tan largas ;-) … así que de nuevo os presento otra entrada de productos que he ido terminando, y al igual que vez anterior, haré 2 entradas separando por tipos de productos.

En esta ocasión os muestro los relacionados con el Cuidado Facial, Cuidado de las Manos, y Perfumes, y en la siguiente entrada los relacionados con el Cuidado Corporal y Cabello …

Los vemos ??

  
FOTO DE FAMILIA