miércoles, 14 de mayo de 2014

No lo volvería a comprar - I - Bálsamo labial "Rêve de Miel" de Nuxe


Hoy empiezo con una nueva sección llamada “No lo volvería a comprar”, donde os iré mostrando los productos que me han decepcionado por completo …

En este caso, se trata de un “Bálsamo Labial” archiconocido por casi todas las redes sociales, y al que yo también sucumbí ante sus aparentes encantos …


Bálsamo Labial “Rêve de Miel” de Nuxe

Se presenta como un bálsamo labial nutritivo y reparador, que devuelve la flexibilidad y el confort a los labios resecos y agrietados.

Este cuidado nutre, repara, calma y protege gracias a sus siguientes componentes: Miel, Aceites Vegetales, Manteca de Karité y Esencia de Pomelo.








Mi experiencia y opinión:

Durante todo el año, pero especialmente en invierno, mis labios tienden a resecarse muchísimo, por lo que siempre ando aplicándome bálsamos labiales.

Después de leer constantemente las buenísimas críticas de este producto, y teniendo en cuenta que es uno de los “Best-Seller” de la marca Nuxe, y que según dicen se vende 1 cada 28 segundos en todo el mundo … yo, feliz y contenta … me decidí comprarlo.

Su aroma/sabor, aunque su nombre pueda inducir a pensar lo contrario … no huele ni sabe a miel, sino cómo a pastelito de limón muy suave. Definitivamente, es lo único que me gusta de este producto.

¿Por qué no me gusta nada de nada?

Su textura es extremadamente densa y pastosa para tratarse de un bálsamo labial. Me dieron un truquito para que estuviese más fundente, y era calentar el producto con las yemas de los dedos antes de su aplicación, pero aun así, sigue sin gustarme.








Chic@s, que no … que cuando estoy a punto de irme a la cama que es cuando me lo aplico, pues durante el día se me hace muyyy engorroso y utilizo bálsamos en stick o los de tubito con una cánula, noooooo tengo ningunas ganas de ponerme a fundir un producto con las yemas de los dedos para que esté menos denso … lo que quiero es irme a dormir. Suficiente tenemos ya con toda nuestra rutina facial de cada noche, no? ;-)

Luego nos encontramos con que si te pasas con la cantidad, se crea una capa en los labios muy pastosa, dejándolos mates y no de aspecto jugoso cómo suelen dejar otros bálsamos … así que encima de tener que ponerme a las tantas de la noche a fundir el producto, también debo ir con muuucho cuidado de no pasarme pq sino los labios me quedan muy pastosos, y los dedos … ya ni os cuento !!

¿Qué repara e hidrata los labios? Sí, pero para mí, como otros muchos que he probado …

Estoy segura que soy la única a quien no le ha gustado este producto … pero sinceramente creo que en el mercado podemos encontrar otros que ejercen la misma función igual de bien, sin tener que hacer tantas peripecias para poderlo aplicar de forma correcta, y ni aun así me convence.

Cómo veis en la foto, todavía me queda producto para rato, y cómo no es cuestión de tirarlo porque no me causa ningún efecto negativo, reacción, etc … lo iré gastando para finiquitarlo lo antes posible …

El precio aproximado es de 9-10 euros y contiene 15gr. por lo que la relación cantidad-precio lo encuentro muy razonable.

Me sabe mal, porque cuando me lo compré, colgué la foto en mi Instagram y grité a los 4 vientos lo muuuucho que me había gustado … pero claro, eran sólo una o dos aplicaciones, y ha sido con el paso del tiempo cuando me he ido dando cuenta de que no, no me gusta, y por eso quiero pedir disculpas a todas aquellas personas a las que animé a comprarlo, y de haberlo hecho, espero que a ellas si les haya gustado ;-)

Un consejo: Si tenéis intención de comprarlo, intentad antes probar su textura con los dedos en la farmacia … pero tened en cuenta que con la llegada de las altas temperaturas el producto puede que esté algo más fundente de lo que realmente es … pues yo he notado que el mío, y debido precisamente a que ya empiezan a subir las temperaturas … ahora está un pelín (pero sólo muy poquito …) menos denso que en invierno …


¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?

Muchas gracias, y hasta el siguiente post …



6 comentarios:

  1. Había oído hablar mucho de este producto, pero nunca me he decidido. La verdad es que la marca no me convence mucho y nunca me he parado a investigar la formulación de este bálsamo (porque soy muy escrupulosa con los ingredientes de estos productos, que al final siempre me acabo comiendo), así que otro punto a favor de no probarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Yo sinceramente he probado poquitos productos de Nuxe, y algunos me han gustado y otros no ... pero éste en concreto que tiene una fama increíble, no me ha gustado absolutamente nada !! Hay otros muchos en el mercado igual de efectivos y muuuucho más fáciles de aplicar, por lo que sinceramente no entiendo la gran fama que tiene ... pero cómo se suele decir, cada persona es un mundo !!! Tal vez sea yo de las pocas excepciones, pq creo que soy de las poquísimas personas a quien este producto no le gusta nada de nada de nada !! Muchísimas gracias por suscribirte al blog y por comentar :-) !! Yo me acabo de suscribir al tuyo y me he quedado enganchada a él desde el minuto 1 .. Un blog de 10, y no es peloteo, es lo que pienso de verdad :-) !! Eres genial ;-) !! Un besazo !!

      Eliminar
  2. Ni lo he probado ni tengo intención de hacer lo después de leer tu opinión porque yo también busco comodidad!!
    A mi el protector labial que más me gusta es el de Eucerin en formato barra normal y corriente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Si buscas comodidad, niiiiii lo pruebes xD ;-) jajaja !! Sinceramente no entiendo la gran fama de este producto, y yo también me decanto por los bálsamos en barra o tubito .... o bien en frasco pero que sean fáciles y cómodos de utilizar, sin más complicaciones ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar ;-) !! Un besazo !!

      Eliminar
    2. Yo lo he comprado y tienes razón es caro y no me. Hidrata los labios es más se me secan es mejor ponerse vaselina que esto

      Eliminar
    3. Yo lo compré hace 4 días y me lo he estado poniendo desde entonces. No solo lo llevo incómodo…también tengo la sensación de que me los está resecando. Lo voy a dejar por imposible.

      Eliminar