jueves, 2 de octubre de 2014

Ampollas anticaída del cabello “Intra Force Hair Advance” de Redken


Ya estamos en una de mis estaciones favoritas del año .. el otoño !!

Sí, sin lugar a dudas es mi estación preferida, pero junto con la primavera, son las estaciones que peor le sientan a mi cabello L

Mi cabello, por causas genéticas es muy finito, poco abundante y frágil, por lo que tanto en primavera como ahora en otoño con la caída del cabello, debo tener todavía muchísimo más cuidado con esta pérdida “estacional” del cabello.

La pasada primavera empecé a sufrir una caída importante del cabello y al acudir a mi peluquería habitual me aconsejaron usar el tratamiento en ampollas que a continuación os voy a mostrar, y que me funcionó muy bien … y con el cual, después de un parón durante el veranito y con la llegada del otoño, lo he retomado desde hace 2 semanas …






Os lo presento:


Ampollas Anticaída “Redken Intra Force Hair Advance” se nos presenta como un tratamiento de doble acción contra la caída del cabello: prevenir la caída prematura del cabello y ayudar a mejorar la densidad del mismo.

Su avanzada tecnología actúa sobre la fibra capilar desde la raíz hasta la punta, estimulando la reconstrucción y mejorando su densidad, gracias a la combinación de los siguientes 3 ingredientes activos:

-      Aminexil: Combate la caída del cabello, previniendo el endurecimiento del colágeno alrededor de la raíz capilar que puede comprimir el cabello y causar su envejecimiento prematuro, y por lo tanto su caída.

-      Derivado de Omega 6: Revitaliza el cuero cabelludo y nutre desde la raíz hasta las puntas para conseguir un cabello con un aspecto más saludable.

-      Multivitaminas: Incluyendo B3, B5 y B6 que proporcionan nutrición adicional al cuero cabelludo.


Caja de 10 ampollas: Precio en mi peluquería habitual: 42,00€, aunque por alguna web lo he visto más barato.



Mi experiencia y opinión:

Como podéis ver en la siguiente foto, se presenta en una caja con 10 ampollas y 2 aplicadores.




Redken nos propone utilizarlo a diario como tratamiento de choque, o como mínimo 3 veces por semana para que pueda realizar su función a la perfección.
Yo, ahora en otoño-invierno, y salvo día puntuales, suelo lavarme el pelo en días alternos, o incluso un día sí, dos no … por lo que no utilizo el producto a diario, pero sí como mínimo las 3 veces por semana que la marca nos recomienda … y puedo aseguraros que me funciona a la perfección, por lo que me “imagino” que si lo usara cada día, los resultados serían visibles todavía de forma más rápida …

Os explico como se utiliza:

Una vez lavado el pelo y secado con una toalla, debemos aplicar aproximadamente un tercio de la ampolla por todo el cuero cabelludo con la ayuda del aplicador y a continuación masajear bien toda la zona durante unos 2 minutos.




Yo tengo la raíz grasa, y las puntas secas … y este producto no me engrasa absolutamente nada, así que en este aspecto también le doy un 10 !!!

A continuación, ya podemos aplicar cualquier otro producto que utilicemos normalmente, y que en mi caso, por poneros mi ejemplo, son normalmente (a veces añado algún otro ;-) los siguientes: acondicionador sin aclarado y procedo a peinarme el pelo, a continuación me aplico mi espuma activadora de rizos, y finalmente me seco el cabello con el secador … y ya estaríamos.

Teniendo en cuenta que para cada lavado necesitaremos 1 tercio de la ampolla, y que cada caja consta de 10 ampollas, la caja puede durarnos para 30 lavados, por lo que es un producto que cunde mucho.

Sinceramente a mí me funcionó de maravilla en primavera, y vuelve a funcionarme de nuevo muy bien ahora que lo he retomado. En 2 semanas que lo llevo utilizando, ya empiezo a ver que el pelo me cae muchísimo menos, y a la misma vez sí noto que el cabello se ha vuelto un poco más grueso, aportando así algo más de volumen, por lo que yo, al tenerlo muy finito, agradezco muchísimo este incremento del grosor, que aunque no sea espectacular, para mi es perfecto !!

Sin duda alguna seguiré repitiendo con este tratamiento como mínimo durante los meses de Octubre y Noviembre.

Le doy un merecidísimo 10 !!


¿¿ Usáis algún tratamiento para frenar la caída del cabello ?? ¿¿ Os funcionan este tipo de tratamientos ??

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita … estaré encantada de responder J

Gracias, y hasta el siguiente post ….


18 comentarios:

  1. Muy interesante!! yo también sufro caída del pelo, antes tenia un melenon increíble y me he quedado con 4 pelos ... el caso es que no me animo a probar nada para combatir este problema... estaba por comprarme las pastillas de las que hablaba saraialma que dice que le fueron genial....pero con este tema si que soy poco constante... si me animo a probar estas ampollas te lo hare saber!

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, no me asustes con lo de los 4 pelos :O ;-) !! Si realmente tienes un problema de caída importante, intenta y sobre todo anímate a tomarte algunas pastillas que te den confianza, o bien aplicarte algún producto capilar anticaída. Te entiendo sobre la constancia, pero te aseguro que en ciertos casos, y seguro que lo sabes sí alguna vez, como casi todas hemos tenido que decir "hasta aquí", y de repente le pillamos la rutina a algo, y ya no hay quien nos pare ;-). Has intentado probar con algún champú anticaída ?? Y si nada de esto te funciona, tal vez sería bueno acudir a un médico especialista para ver como solucionar el problema y ver de donde vienen las posibles causas. En mi caso soy de tener poco pelo :-( por temas genéticos ... así que los 4 que tengo debo mimarlos y cuidarlos muuucho ... pq sino de 4 pasaría a tener 2 ... y ya sí sería un problemón xD !! Ya me irás contando si te has animado a probar algo ( anímate a ello ;-) ), y sobre todo, y aunque cueste un poquito ... constancia :-) !! Un besazo, guapa :-D

      Eliminar
  2. yo me lo estoy planteando... Tengo muchísimo pelo, grueso y además medio rizado. Se me encrespa mucho y en el otoño, sobre todo, lo paso fatal. Verás, yo no me peino el pelo todos los días porque si no parecería Pumuki o la Bruja Avería... se me encrespa muuuucho así que sólo me lo desenredo antes de lavarme el pelo, con cuidado y con un buen cepillo. Después, me lo lavo, me pongo mascailla durante 5 minutillos, aclaro y dejo secar al aire si puedo (poniéndome algún producto antiescrepamiento) y si tengo prisa, me quito la humedad con el secador únicamente. Pues bien... cuando me aclaro el pelo es un drama para mí, porque retiro mechones... mechones de pelo... y estoy obsesionada mirándome el pelo constantemente. No sé si es el mismo caso que tú tienes, pero está claro que necesito un chute de vitaminas para el pelo ya! y creo que me voy a comprar algo... eso y que llegamos a una edad en la que hormonalmente empezamos a hacer el tonto y tengo pesadillas con quedarme calva!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai mi Olga xD ... sé que no es para reírse, pero me has hecho reír con lo de Pumuki o la Bruja Avería xD ;-) !!! Lo bueno es que yo me río, pero estoy en las mismas. Ni pensar en peinarme todos los días, es imposible por mi pelo también medio rizado y encrespado, a no ser que quiera que todos me miren por la calle y salga en las noticias en plan "se busca" :-O ... !!! Mi pelo por temas genéticos es fino y tengo poca cantidad, pero sí, a mi también se me caían mis 4 pelillos a mechones cuando me lo lavaba, hasta el punto de taponar con ellos el hueco de desagüe de la bañera, como si de un tapón se tratase ... Me asusté muchísimo y de ahí que en la peluquería me aconsejaran utilizar estas ampollas, y han sido "mano de santo", pero como en todo .. cada persona es un mundo !! Yo, sino me hubiesen funcionado, tenía previsto ir al médico para que me aconsejara que hacer pq al igual que tú, estaba realmente asustada viendo como me caía el pelo a mechones !!! Y tal vez preguntar en tu farmacia habitual para que te aconsejen algún complemento en pastillas ?? Me vas contando, porque te entiendo perfectamente :-( !! Estate tranquila, que ya verás como tiene solución :-) !! Feliz tarde, preciosa :-D !!

      Eliminar
  3. Redken me encanta así que voy a tener en cuenta estas ampollas para cuando se me caiga más...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire !! A mi también me encanta Redken. Hasta ahora, todos los productos que he utilzado de la marca han cumplido lo que prometen :-) !! Espero que no tengas que utilizar este tratamiento, pero si hiciese falta, a mi personalmente me funciona de 10 :-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar !! Un besazo, guapa :-D

      Eliminar
  4. PUes me lo apunto porque vendrá genial en estos meses. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Si lo pruebas, ya me contarás si te ha funcionado tan bien como a mi ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! Besitos :-D

      Eliminar
  5. Hola Mónica! Un post muy interesante, yo no tengo problema de caída, lo mío es la descamación del cuero cabelludo, la pasada primavera tuve un brote importante y durante el verano logré pararla y ahora el problema ya está solucionado, y que que dure porque cada vez que me pongo nerviosa... zas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta !! Me alegro mucho que te haya gustado el post :-) !! Vaya ... lo cierto es que todo lo que sea tener algún tipo de problema capilar, ya sea caída del cabello, o como en tu caso descamación ... es un verdadero engorro :-( !! Me alegro que el problema ya se haya solucionado, e intenta evitar (aunque ya sé que no siempre es fácil ...) no ponerte nerviosa para evitar una recaída ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-D !! Besos.

      Eliminar
    2. A mi también me pasa parecido. En mi caso es caída más eccema nervioso. Los meses de julio, agosto y septiembre que es cuando más carga de trabajo soporto se me hacen pupas en el cuero cabelludo y se me levanta la piel, parece caspa!! puaaagggg y encima se cae! yo para el eccema voy a la pelu que me haga un lavado de arrastre y para la caida probaré esto Monica a ver que tal!

      Eliminar
    3. Hola Cinti !! Vaya, la verdad es que los temas relacionados con problemas capilares son un verdadero engorro :-( !! Este tratamiento anticaída me funciona muy bien, pero como todas sabemos, cada persona es un mundo ... Si lo pruebas, ya me dirás si te ha ido bien ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! Un beso :-D

      Eliminar
  6. No conocía estas ampollas. Yo he probado un producto parecido de Eva Cosmetics y también me ha gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna !! Lo cierto es que a día de hoy hay buenos productos para intentar frenar la caída del cabello. Yo, sólo lo he probado las ampollas de Redken y genial ... pero me alegro que también te haya funcionado otro producto similar de otra marca :-) !! Tendré en cuenta el producto de Eva Cosmetics (no conozco la marca, pero ya te preguntaría por él ;-), por si en un futuro estas ampollas dejasen de ejercer correctamente su función. Muchas gracias por pasarte y comentar :-) !! Un beso.

      Eliminar
  7. Hola!! no conocía estas ampollas, me las apunto. Yo siempre he tenido mucho pelo y muy grueso. En otoño me caía pues lo normal, pero hace unos años me diagnosticaron hipotiroidismo crónico y no veas la de pelos que pierdo ahora. Hay días que me asusto y todo. Voy a mirar si encuentro por aquí estas ampollas. Muchas gracias por la recomendación.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Vaya, me sabe mal que te hayan diagnosticado hipotiroidismo :-( !! Yo, por causas genéticas (al igual que mi madre ...) tengo el pelo muy finito, frágil y no demasiada cantidad ... por lo que la pasada primavera, todavía no sé las causas ... se me empezó a caer el pelo de una forma bestial. Al lavarme el pelo me caía el pelo a mechones y cuando ya casi estaba a punto de pedir cita al médico, fui a la peluquería y me recomendaron estas ampollas. Empecé a utilizarlas, y no te miento que sin grandes esperanzas ... pero en cosa de 2 semanas los efectos empezaron a ser claramente visibles, así que ahora de nuevo lo he retomado, y a día de hoy estoy muy contenta ... pero como todo, cada caso es un mundo ... !!! Espero que puedan irte bien, y sino acude al médico para ver si puede aconsejarte algún producto que sea bueno para ti ... Si pruebas este tratamiento, ya me dirás si te ha funcionado, y ojalá sea que sí ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! Un besazo guapísima, y no te asustes (aunque entiendo que lo hagas ...) pq ya verás que con un tratamiento u otro ... tendrá solución ;-) !!! Muaaaakkkk

      Eliminar
  8. Hola guapa!! me gusta mucho tu blog, son estupendos los consejos que das.
    Yo también te sigo.
    Besos preciosa!
    Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes !! Me alegro muchísimo que te guste mi blog :-) y espero que pueda serte útil ;-) !! Muchísimas gracias por suscrirte, me he alegrado mucho al verte por aquí :-D !! Un besazo, guapísima :-D

      Eliminar