miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mis perfumes favoritos del verano 2014


Si hay algo que me apasionan, son los perfumes … Lo reconozco, me tengo que autocontrolar para no estar constantemente comprando perfumes :-/

Hoy os muestro los tres perfumes que más he estado utilizando este verano ... 




Desde pequeñita, cuando por aquellos años recuerdo que iba con mi madre a la droguería a rellenar una especie de “botellitas dosificadoras” donde comprabas las colonias fresquitas a granel, yo ya era de las que para ir al cole casi me bañaba con ellas, y unos añitos más tarde me regalaron mi primera colonia para mi solita … la famosa colonia “Chispas” … que supongo las más jovencitas desconocereis por completo, porque aquí una servidora ya tiene una edad … ;-)

A la hora de escoger un perfume, no tengo ninguna predilección por la marca o el tipo de aroma. Un perfume me gusta, o no me gusta, ya sean cítricos, florales, con mucho cuerpo, con menos cuerpo … así que entre mis perfumes, podemos encontrar de todo tipo.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Productos Terminados - I


Hoy empiezo una nueva sección (ya más que habitual en casi todos los blogs, pero que a mi sinceramente siempre me gusta leer ;-) …) donde os iré mostrando los productos que he ido terminando durante las últimas semanas.

Empezamos …



 PRODUCTOS CORPORALES




lunes, 8 de septiembre de 2014

Limpiador facial "Ultra Facial Oil-Free Cleanser" de Kiehl's


Tras una larguita parada vacacional, ya estoy de vuelta !! J

Espero que hayáis pasado unas vacaciones geniales, y para todas las que todavía estáis disfrutando de ellas, o bien a punto de empezarlas … os deseo unas muyyy felices vacaciones !! J

El primer post de la vuelta … corresponde a un limpiador que me ha conquistado totalmente, y del cual tenía muchas ganas de poder compartir con vosotras.

Después de probar una muestra, y leer un post sobre este producto en el blog de Sara “Mimos y Cosméticos” me lo compré, y no puedo estar más contenta.

Llevo usándolo un par de meses, por lo que ya puedo daros mi opinión real sobre él …

Empezamos:


Limpiador facial “Ultra Facial Oil-Free Cleanser” de Kiehl’s se nos presenta como un limpiador libre de aceites que elimina las impurezas y reduce visiblemente el exceso de aceites e impurezas de la superficie de la piel, proporcionando un aspecto más sano y equilibrado.