lunes, 10 de noviembre de 2014

No lo volvería a comprar - III - “Uniq One” de Revlon


Vamos con otra entrega de la sección “No lo volvería a comprar”, donde como en otras ocasiones os muestro productos que tienen un éxito considerable, pero que a mi no me han funcionado L

Como siempre en este tipo de secciones no siempre significa que el producto sea malo pues a muchas personas les funcionan perfectamente, pero soy de las que opina que también es bueno saber que no a todas nos funcionan bien ;-)

Las que me seguís por aquí, ya sabréis lo muchísimo que me gusta “Ciment Thermique” de Kérastase del que os hablé (aquí), que utilizo desde hace muchos años, y que se asimila en algunos aspectos al Uniq One.

Con mis constantes ganas de probar nuevos productos, y después de leer tantas buenas opiniones sobre él … le fui infiel (lo sientooo “Ciment Thermique” L) y me compré el Uniq One con olor a coco, pues es un aroma que me encanta …

Empezamos ...







“Uniq One” de Revlon

La marca nos lo presenta como un producto que nos ofrece los 10 beneficios principales que nuestro cabello necesita.

150 ml. – Precio medio aproximado: 10,00€






Mi experiencia y opinión:

Antes de daros mi opinión personal sobre el producto, es importante poneros en antecedentes sobre como es mi pelo y así podáis haceros una idea: rizado, fino, con poco volumen y que se encrespa con facilidad.

Para poder confirmar al 100% que este producto no era ideal para mi, lo he probado de diferentes maneras, como por ejemplo con diferentes champús, o bien utilizando más o menos cantidad de producto a la hora de tener que utilizarlo, etc … y en ninguno de los casos que he probado me ha gustado el resultado.

Os voy mencionando los 10 beneficios que promete, y como yo los he notado en mi pelo:


  • Reparar el cabello seco y dañado: Actualmente no tengo el pelo seco ni dañado, por lo que sobre este punto no puedo opinar.
  • Brillo y control del encrespado: No he notado más brillo, y mi pelo que tiende a encresparse con bastante facilidad, con éste ... el encrespado es todavía mucho más rápido y evidente.
  • Protección térmica: Debemos suponer que sí, al igual que otros productos de este tipo.
  •  Suavidad y sedosidad: Sí, rotundamente sí.
  • Protección del color, con filtros UV y UVB: Como cualquier otro producto de este tipo, a mi personalmente me es casi imposible saber si lo protege o no, así que vamos a pensar que sí.
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha: Sí, lo poquitos días que me aliso el pelo, mi cabello queda más liso, pero como a la misma vez hace que se me encrespe en un suspiro … de poco me sirve L
  • Sorprendente efecto desenredante: Sí, desenreda muy bien, pero al igual que otros productos que he probado.
  • Aporta cuerpo y volumen: No, rotundamente no … y en mi cabello directamente me lo apelmaza de una forma exagerada, y mis rizos, aun utilizando a continuación espuma ... me quedan muy poco definidos ... con un resultado que no me gusta en absoluto.
  • Previene puntas abiertas o rotura: En este punto no he notado nada, ni para bien ni para mal … así que no puedo opinar.
  • Mantiene el peinado más tiempo: Rotundamente no, sino todo lo contrario.



Como veis, y muy posiblemente por mi tipo de pelo ... no me ha funcionado nada bien en prácticamente ninguno de los puntos más importantes que promete L !!


Como positivo, y siempre que funcione ... sí destaco que se trata de un producto muy completo. Considero que su precio es muy razonable teniendo en cuenta lo mucho que cunde por tratarse de una textura media (entre fluida y un poquitín densa) y que con relativamente poquita cantidad tenemos suficiente, dependiendo de la cantidad de pelo que tengamos y el largo de nuestra melena ;-)
El olor a coco que deja en el cabello, para amantes del olor a coco como yo … es delicioso !! 





El envase en formato spray también lo encuentro muy práctico para no pasarnos en exceso con la cantidad de producto que podamos necesitar.




A mí no me ha funcionado prácticamente en ninguno de los 10 beneficios que “promete”, y como os podéis imaginar … no repetiré con él.


¿Habéis probado Uniq One? ¿Os ha funcionado?

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita … estaré encantada de responder lo antes posible J

Muchas gracias, y hasta el siguiente post …


Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Hola Mónica,qué pena que no te haya ido bien.S mi me encanta,pero el bote rojo porque desde el embarazo(a pesar de que ha pasado más de un año)le he cogido manía al olor a coco.Un besot!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Me alegro que a ti te vaya bien :-) !! Lo cierto es que es una pena que por mi tipo de pelo a mi no me haya ido bien, porque encuentro que es un producto muy completo, y con un precio estupendo !! jajaja ... pues nada, dejando de lado el de olor a coco, y a por el normal ;-) que ya me imagino que debe ser desagradable tener que oler constantemente un aroma que no te agrada ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un beso, guapa ^_^

      Eliminar
  2. Que rabia que prometa actuar contra el encrespamiento y que lo encrespe más jeje es hasta gracioso, pero bueno, como tienes la suerte de haber encontrado ya un producto bueno antes, no pasa nada : )

    Un besito Moni !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Monika ?? Lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie xD ;-) jijiji !! De los puntos más "importantes" que promete ... a mi, tooodo lo contrario :-( !! Sí, lo cierto es que desde hace años el producto que mejor me funciona es el Ciment Thermique, que no es tan completo como el Uniq One, pero se le aproxima bastante .... Esto me pasa por quererlo probar todo, todo y todo ... ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un beso, guapa ^_^

      Eliminar
  3. He leído opiniones siempre negativas de este producto pero muy buenas de la versión original (envase rojo). Aun no lo he probado, pero la verdad que me gustaría. (el rojo. jajaja)

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky !! Me he quedado con las ganas de saber si existe realmente alguna diferencia entre éste y el original (el rojo), pero como éste no me ha funcionado, y mi pelo es tan complicadete, casi que no lo probaré ... No te quedes con las ganas de probarlo, pues lo cierto es que a casi todo el mundo de funciona muy bien, y sí considero que es un producto muy completo y a un precio más que bueno ... Si te animas con él, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un beso, guapa ... y feliz semana para ti también :-) !!

      Eliminar
  4. Es una pena que te haya ido bien , yo utilizo otros productos de esta marca como el champú y el acondicionador (son carillos) pero vale la pena como dejan el pelo de suave.
    PD: También adoro el olor a coco jaja

    Un beso guapa, feliz lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sí, realmente es una pena porque considero que se trata de un producto muy completo, y a día de hoy con tantísimas ofertas se puede encontrar a un precio realmente bueno !! Me alegro mucho que te gusten el resto de productos de esta misma marca, y totalmente de acuerdo contigo, vale muchísimo la pena invertir en productos que realmente te gustan y te funcionan :-) !! jajaja ... así tú también eres cocoadicta como yo ;- jijiiji ?? Muchas gracias por comentar ... Un beso, guapa ^_^

      Eliminar
  5. Pues no lo he probado y no creo que lo haga... La verdad es que soy un poco escéptica de los productos que lo prometen todo porque los milagros a Lourdes (a parte de que tampoco me gusta el coco).
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit !! En primer lugar, muchísimas gracias por seguirme :-D !! jajaja .. siii, yo también soy de las que opino que Milagros a Lourdes y ni eso ;-) pero aunque es cierto que es muy difícil saber si cumple con todo lo que promete, de entrada sí parece un producto bastante completo y muy práctico, y por un precio muy, muy bueno ;-) !! En mi caso, y con mis ganas de probar y probar nuevos producots, le fui "infiel" a mi querido Ciment Thermique, y no, no me ha funcionado nada bien, pero es que mi pelo es un poco complicadete ;-) !! jajaja ... así no eres cocoadicta, como yo ;-) ??? !! Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  6. La verdad es que no lo he probado, tengo el pelo parecido al tuyo rizado pero fino aunque en mi caso el rizo me da mucho volumen, como me lo seque con secador parezco el león de La Metro, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeee ... ya me gustaría a mi parecerme al león de La Metro ;-) jijiijii !!! Lo cierto es que al tenerlo rizado, y aun teniéndolo yo muy finito, el rizo da la sensación de tener más cantidad de cabello ... pues los poquitos días que me lo aliso sí se ve claramente lo finito que lo tengo, y por eso pocas veces me lo aliso ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  7. Yo tengo el pelo igual que tú, y lo he mirado varias veces para comprarlo, además ahora lo tienen en muchos sitios en oferta pero luego no me he decidido y después de tu opinión pues no creo que lo compre, un besito, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian !! No te quedes con las ganas de probarlo, pues aunque tu pelo sea como el mío ... ya sabes aquello deeee ... "cada pelo es un mundo" y tal vez a ti te funcione genial ;-) !! Siii, últimamente lo estoy viendo a precios muyyy buenos, así que sí te llama la atención no te quedes con las ganas de probarlo ;-) !! Si te animas con él, ya me contarás que te ha parecido ... Muchas gracias a ti por pasarte y comentar ... Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  8. No he probado ninguno,pero siempre he leído mejores criticas del rojo que de este,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia !! Lo cierto es que me ha quedado la duda de si el original (el rojo) es exactamente igual que éste, y por lo que comentas ya veo que muy posiblemente no !! De todas formas, después de haber probado el de coco ... y siendo como es mi pelo tan complicadete, prefiero no arriesgarme ;-) !! Es una pena porque realmente a quienes les funciona bien, es un producto muy completo y con un precio muy bueno ;-) !! Muchas gracias por tu información :-) y por supuesto por pasarte y comentar ... Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  9. No lo he probado, pero yo tengo el pelo igual que tu, así que no lo probaré, viendo el resultado que te ha dado a ti. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mònica !! No te quedes con las ganas de probarlo si te llamaba la atención, porque aunque nuestro pelo sea parecido, ya sabes lo que se suele decir ... "cada cabello es un mundo" ;-) por lo que igual a ti te funciona genial !! Además ahora lo he visto con muyyy buenas ofertas a un precio muy bueno, así que si te llama la atención ... sobre todo no te quedes con las ganas ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un beso, guapa ^_^

      Eliminar
  10. Pues gracias por la info guapa!! Yo uso el mismo que tú de kerastase pero le soy muy fiel!! Es que tengo un pelo muy complicado y cuando he dado con algo que me va bien me cuesta mucho cambiar.

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel !! De nada, guapa ;-) !! jajaja ... así tú no le has sido infiel al Ciment Thermique como yo ;-) jiijii ??? Hace muchos años que uso el Ciment Thermique porque mi pelo también es muy complicadete y éste me funciona a las mil maravillas ... pero como siempre tengo ganas de probar productos nuevos, y leyendo tantas buenas críticas ... sip, yo sí le fui infiel al Ciment xDxD !!! Lo cierto es que dudo mucho que vuelva a probar algún otro producto, pues como tú bien dices, cuando algo funciona ... para que cambiar ?? ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un beso, preciosa :-D

      Eliminar
  11. Hola! Pues a mí sí que me gusta el Uniq One, me gusta cómo me deja el pelo, claro que si lo comparamos con el Ciment Termique, no tiene nada que hacer el pobre...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou !! Me alegro mucho que a ti te funcione :-) !! Lo cierto es que considero que se trata de un producto muy completo y a un precio francamente bueno, pero mi pelo es un poco complicadete y no le ha funcionado :-( !! El Ciment Thermique es bastante similar al Uniq One ... y a día de hoy, y después de bastantes años usándolo ... es el producto que mejor le funciona a mi pelo, pero con mis ganas constantes de probar, probar y probar nuevos productos me animé con el Uniq One ... y es una lástima que no me haya funcionado :-( !! Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Qué pena, a mi el normal me gusta mucho y este pude probarlo gracias a una muestra y tambien recuerdo que me gustó...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sí, realmente es una pena porque considero que se trata de un producto muy completo y a un precio genial !! Me alegro mucho que a ti te funcione ... pero mi pelo es bastante complicadete, y no se ha llevado naaaada bien con el Uniq One :-( !! Aiixxx .... y el olor a coco era taaaan bueno ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un beso, guapa ^_^

      Eliminar
  13. Ppffff que decepción de producto. Yo también lo tengo encrespado y ese es el punto que más me preocupa y leyendo tu post.... este producto ni probarlo!jajaja

    Un abrazo Monica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sí, para mi tipo de pelo ... no le ha funcionado naaaada bien :-( !! Aiixxxx ... el encrespado xDxD ... con este producto era un encrespado casi, casi desde el minuto 1 xD ... pero como se suele decir "cada cabello es un mundo" y aunque a mi no me ha funcionado, en general es un producto que le funciona muy bien a muchísima gente, pero mi pelo es muyyy complicadete :-( !!! Si tenías intención de probarlo, no te quedes con las ganas ... porque nunca se sabe si a ti te podría ir bien, y ahora mismo lo he visto con muyyy buenas ofertas por lo que el precio es genial ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un beso, guapa :-D

      Eliminar
  14. No lo he probado... a mi me cuesta mucho, en general, utilizar productos de peinado porque no me peino jajajaja. Como mucho me seco el pelo con secador y listo y cuando lo hago, no uso protector tampoco (shhh es un secreto jaja). Como también lo tengo fino, casi siempre me apelmazan algo... Buena entrada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... tranquila que tu secreto está bien guardado y no se enterará nadie;-) jijiji !! Envidia en modo muyyyy ON ... que lo sepas ;-) porque yo sí necesito productos específicos de peinado para darle vidilla a mis 4 pelillos xDD !!! Me alegro que te haya gustado el post :-) !! Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar ... Un besazo, guapa !!

      Eliminar
    2. Jajajaja pues esto es como todo... me gustaría tener el pelo más grueso, más ondulado, con menos canas... pero mira, a estas alturas, me quedo como estoy! jajajaja. Créeme si te digo que tengo una GHD que apenas uso jajaja

      Eliminar
    3. jajajaja .. sí, es que lo queremos todo, y todo noooo puede ser .. y oye felices y contentas tal y como somos, verdad ;-) ??? Queeeee ??? Tienes una GHD y no la usas :-O ??? Si quieres te paso mi dirección por si quieres hacerme un regalito ... y ya te digo que en mi casa sería muyyyy bien acogida .. y le daría muuucho uso, que pobrecica tú la tienes ahí tooooda aburridita de no trabajar y debe estar ella muy tristona ;-) jijijijji !!!! Un besazo, guapa :-D

      Eliminar
  15. ´Hola Mónica! Pues la verdad es que no he probado este producto, yo también tengo el pelo rizado, fino, pero graso y utilizo el aceite Orofluido, de medias a puntas, cuando salgo de la ducha. Luego para peinar uso la espuma de Sebastian Whipped Cream, y estoy muy contenta con el resutlado porque me hidrata, no apelmaza y que quedan unos rizos geniales. Besos y mil gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Pues tomo muyyyy buena nota de la espuma de Sebastian (que además es una marca que hasta ahora me ha dado muy buenos resultados ...) porque mi pelo al ser también rizado ... le podría ir de perlas :-D !! Muchísimas gracias por la recomendación ;-) !! Muchas gracias a ti por pasarte y comentar ... Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  16. A mi el pelo también se me encrespa en nada, no probé el producto pero no creo que lo compre.

    Y cambiando de tema te he nominado a los premios Liebster Awards porque me encaaanta tu blog y tu forma de ser. Tienes mis preguntas y más info (aunque ya sabes cómo va por experiencia) en este post: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html
    ¡Un beso y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana !! De nuevo, muchiiiiisimas gracias por la nominación ... Como ya te he comentado en tu blog, me ha hecho muchísima ilusión que hayas pensado en mí, y me alegro mucho que te guste mi blog, y sobre mí ... pues que decir ... que me has hecho poner rojaaaa ... que los sepas ;-) !! Muchísimas gracias una vez más ... y en breve me pongo a preparar el post !! Un besazo, guapísima ^_^

      Eliminar