lunes, 23 de febrero de 2015

Limpiador facial "Creamy Foam Cleanser” de Rituals


Desde hace mucho tiempo, tenía claro que quería probar algunos de los productos de la línea facial de Rituals, pues si bien su gama de productos de baño son más que conocidos … pienso que la línea de tratamiento facial es todavía bastante desconocida, o por lo menos para mí …

El primer producto por el que me decanté hace unos meses, fue el Exfoliante Facial “Brightening Face Exfoliator” del cual os hablé (aquí), y como me gustó muchísimo, quise seguir probando algún producto más, y como había que renovar limpiador facial … el pasado mes de Diciembre me decanté por éste, y ya os puedo dar una opinión real sobre él …

Os lo presento …




Limpiador facial "Creamy Foam Cleanser” de Rituals

La marca lo presenta como un limpiador facial sin jabón, compuesto por una excepcional fórmula cremosa a base de Flor de Loto que limpia de forma natural y ayuda a la piel a luchar contra la contaminación diaria, y Extracto de Moringa que contiene un alto complejo nutritivo que hidrata la piel en profundidad, favoreciendo de este modo a la renovación celular para aportar un aspecto suave y luminoso en la piel.


Indicado para todo tipo pieles


125 ml – Precio Rituals: 12,50€ 






Mi experiencia y opinión:

Rituals dispone de dos limpiadores faciales, y aunque ambos aparecen indicados para todo tipo de pieles, la chica que me atendió me explicó que el indicado para mi piel mixta era éste, el “Creamy Foam Cleanser”, pues el segundo, el “Sensational Soft Cleanser” está indicado para pieles sensibles.

El limpiador se presenta en un envase tipo “tubo” prácticamente opaco, pero que a contraluz nos permite ver bastante bien la cantidad de producto que nos va quedando. Este tipo de envases que dejan ver ni que sólo sea un poquito el contenido, son mis preferidos …






Otro punto que me ha gustado mucho es el hecho que con muy poquita cantidad tenemos más que suficiente para cada aplicación, por lo que es un limpiador que cunde muchísimo, y todavía tengo limpiador para muuucho tiempo.

Su textura en crema, y ni muy densa ni muy fluida … en contacto con la piel previamente humedecida se funde realmente muy bien generando una prácticamente inapreciable espuma, siendo realmente muy agradable de utilizar. 
Posteriormente se retira muy fácilmente con agua, dejando la piel muy limpia y suave ... aunque yo personalmente “el aspecto luminoso” que nos indica la marca … no lo he percibido en mi piel.









Como en todos los post donde os hablo sobre limpiadores faciales, un requisito indispensable que le pido siempre a un limpiador (aparte que me deje la piel bien limpia ...) … es que posteriormente no la deje seca y con sensación de tirantez, y éste no lo hace en parte por el hecho de no contener jabón, así que otro punto muyyyy a favor para él.

Si os gustan los aromas de Rituals, pienso que éste tampoco os defraudará, pues realmente es muy agradable y delicado … vaya, podríamos decir que se trata de un aroma muyyy Rituals ^_^ … por lo que el momento de la limpieza facial, aparte de muy efectiva como limpiador en sí … es toda una delicia para el olfato.

Os adjunto la lista completa con sus ingredientes:






Resumiendo: Por su limpieza tan eficaz, por dejar la piel sin tiranteces y a la vez muy suave, por lo muchísimo que cunde, por su aroma muy acertado y nada pesado, y por precio ... sí repetiría con él, y de hecho tengo pensado seguir probando más productos de la línea facial ;-)

Como siempre, y desde mi experiencia totalmente personal … os lo dejo muy recomendado.


Habéis probado algún producto de la línea facial de Rituals ?? De ser así, os han gustado ??

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cositas … estaré encantada de responder J

Gracias, y hasta el siguiente post ….

Muchos besos, y muy feliz inicio de semana !!


Image and video hosting by TinyPic

86 comentarios:

  1. Hola, guapa. Gracias por tu post. Me ha parecido muy interesante. Aún no he probado nada de la gama facial de Rituals, y éso que soy una enamorada total de la marca. Pero mi piel es bastante peculiar y no me decido. Ahora estoy encantada con las aguas micelares. Pero si funciona tan bien, habrá que darle una oportunidad. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Me alegro mucho que te haya gustado el post ^_^ !! Pues sinceramente si estás contenta con tu rutina actual, no tienes porque cambiarla porque hay veces que mejor no arriesgarse si ya estás contenta con tus productos habituales ;-) !! Yo es que soy un alma inquieta y no puedo para de probar y probar productos nuevos ;-) jijijii ... soy un caso ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  2. Ayyyy Mónicaaaa :D ¡Qué pintazaaa!! ¡Quiero probarlo! Me flipa Rituals pero aún no me he hecho con nada de su líena facial. No sé a qué estoy esperando ^^ ¡Feliz semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... ya veo que te he tentado, eehhh ??!!! ;-) !! A mí Rituals me encanta y tenía muchas ganas de seguir probando algunos de sus productos de la línea facial ... y este limpiador no me ha defraudado en absoluto ... Nooo digo más ;-) jijiji !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme y muy feliz semana para ti también, guapísima :-D

      Eliminar
  3. Tienes razón,su linea corporal es archiconocida xo la facial...apenas se sabe nada!!así que gracias por esta genial reseña.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ?? Y cómo ya me conoces que no puedo parar de probar productos nuevos ... pues me lancé primero con el exfoliante y ahora con este limpiador, y de verdad que estoy encantada con ambos ;-) !! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  4. Pues no lo he probado pero me dejas con ganas de hacerlo...para mí también es muy importante que un limpiador facial deje la piel limpia pero sin tiranteces. Me ha encantado la review. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire ! Aiinnsss ... ya veo que te he tentado ;-) jijiji !!! Sí, yo tampoco soporto que me dejen la piel tirante pidiendo a gritos una hidratante xD, y éste la verdad es que la deja muy suave y sin tiranteces ;-) !! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  5. Me lo apunto, me has dejado muy tentada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Si te animas con él, ya me dirás si te ha gustado tanto como a mí ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  6. No he probado nada de la línea facial de Rituals, aunque por lo que explicas de este limpiador a lo mejor caiga. Lo que me sorprende es su precio, nada caro por lo que suele costar la marca, lo que aún hace más atractivo este producto.
    Yo también soy de las que ponen como requisito que no resequen, y es que es horrible la sensación de tirantez después de limpiar el rostro.
    Un besote, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit ! Sigo pensando que la línea facial de Rituals es todavía bastante desconocida, verdad ?? Totalmente de acuerdo contigo, porque los productos de la línea corporal son impresionantes pero caretes ... y en cambio los 2 productos que yo he probado hasta el momento de la línea facial y desde mi punto de vista, ambos tienen un precio bastante razonable por tratarse de Rituals. Aiinnsss ... yo noooo soporto esa sensación de sequedad y tirantez que algunos limpiadores me dejan en la piel pidiendo a gritos la hidratante xDxD .... grrrr ;-) !!! Si te animas a probarlo, ya me dirás que te ha parecido ^_^ !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta y no lo he probado aunque yo suelo buscar limpiadoras que se más específicos más que a pieles sensibles a pieles secas, que es en realidad la mía.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme ! Este limpiador, y según me comentó la chica que me atendió ... está indicado para todo tipo de pieles, excepto las sensibles. Mi piel es mixta, pero he pasado unas cuantas semanas con bastante deshidratación facial, y lo cierto es que me ha funcionado de maravilla incluso teniéndola bastante más seca. Si tienes una tienda Rituals cerca, siempre tienes la opción de pedir una muestra y salir de dudas para saber si es apropiado o no para tu tipo de piel ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  8. Se ve genial este prodcuto, te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sinceramente, este limpiador me ha sorprendido muyyy gratamente :-) !! Muchísimas gracias por seguirme ;-) ... y por supuesto por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues no he probado mas que por muestras este exfoliante, recuerdo que me dije que no me importaria comprarlo, me gustó...
    De Rituals si que he tenido varias cosillas, sobre todo le van bien a mi piel en invierno que se vuelve mas sensible y algo sequilla por algunas formas, tienen por ejemplo un tonico que es una pasada de suave y un limpiador en mousse que es una maravilla... repetiré con ellos algun dia...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Verdad que es genial también el exfoliante facial ?? A mí me gusto tanto que decidí seguir probando más productos y me decanté por este limpiador ;-) !! Siii ,,, he leído muy buenas opiniones de sus tónicos, y sí tú también lo confirmas ... pienso que será lo próximo que caerá ;-) jijijji !! Muchas gracias por la recomendación, y por supuesto por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  10. He empezado a usar recientemente sus exfoliantes corporales y me han encantado. Aunque para los productos faciales soy más especial por mi piel delicada, aunque este tiene muy buena pinta.

    He empezado un concurso en mi blog, si te animas no dudes en participar, es super sencillo :) Un besote guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! La línea de baño de Rituals es una auténtica maravilla :-) !! Si te atrae el limpiador, y tienes tienda física cerca ... teniendo la piel delicada tal vez sería mejor que las dependientas te aconsejaran sobre si éste sería el apropiado para ti, o bien el "Sensational Soft Cleanser" específico para pieles sensibles ;-) !! Oooo ... mil gracias por avisarme ... me paso sin falta :-D !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  11. No lo he probado pero esta marca tiene productos muy buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tantísimo la línea de baño de Rituals, que me picó el gusanillo por probar también algún producto de su línea facial ... y sinceramente no me han defraudado ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  12. No la he probado y tampoco la conocía, pero me ha gustado mucho. Adoro esa marca, además. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana ! Si tienes oportunidad de probar algún producto de su línea facial ... personalmente a mí me han encantado los dos productos que he probado a día de hoy, y fijo que seguiré probando más ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  13. seguramente me guste asi que queda apuntado para cuando termine el monton de limpiadoras que tengo por gastar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... si es que esto es un nooooo parar xD ..... nuestras listas de posibles compras pendientes .... sacan humo, verdad ;-) ??? Si te animas con él, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  14. tengo que probarla!! me parece una buena gama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente ... estos 2 productos que probado de la línea facial me han sorprendido muy gratamente ;-) !! Si te animas a probarlo, ya me contarás que te ha parecido :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  15. Con la Glamour del mes que viene llegan cositas de la marca, yo no he probado este limpiador, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe ! Siiii ... yo, cada vez que hay promociones con las revistas aprovecho para hacerme con productos de la marca porque por el precio salen geniales ;-) ! Gracias por la información sobre la Glamour del próximo mes :-) ... y por supuesto por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  16. ¡Con lo que me gusta a mí Rituals! No he probado nada de su línea facial, excepto alguna muestra de sus hidratantes, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... ya veo que tú también eres Ritualsadicta ^_^ !! Su línea de baño es impresionante y de ahí que me animase a probar también algunos de sus productos de la línea facial, y estos 2 que he probado hasta el momento me han encantado !! Todavía no he probado ninguna de sus cremas faciales ... pero a ver si pido alguna muestra para probarlas ;-) !! Muchas gracias a ti por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  17. Ya sabes que soy muy fan de Rituals pero este limpiador no lo he probado. Me gusta eso de que no lleve jabón y lo que has dicho que se puede ver un poco el contenido, odio cuando crees que te queda producto, vas a usarlo y descubres que no hay nada!

    La fragancia se parece algo a la línea Sakura? Como dices que es suave, me lo imagino así.
    Un beso Mónica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena ! Siii ... sé que te encanta Rituals ^_^ !! Uno de los motivos por el cual me llamó especialmente la atención este limpiador era precisamente el hecho que no llevase jabón, pues normalmente (aunque no siempre ...) los que sí llevan suelen resecar un poquito más la piel ! A mí también me gustan este tipo de envases, porque como bien dices ... queeee rabia me da cuando no puedes ver absolutamente nada y un buen día ... tachán ... ya no queda nada de nada :-( !! Pues de los aromas que Rituals tiene para su línea de baño, sí, la Sakura sería la fragancia que más se aproxima a este limpiador ... pero no exactamente la misma, sólo se le aproxima un poquito pero te aseguro que es super agradable ... perooo el aroma de la línea Sakura es ya espectacular ^_^ !! Si te animas a probarlo, ya me dirás si te ha gustado ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  18. Yo aún no he probado ningún producto facial de Rituals. Este limpiador tiene muy buena pinta y aunque los limpiadores en crema no son mis favoritos, me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna ! Lo cierto es que yo estoy encantada con él, aunque es cierto que a mí prácticamente todas las texturas me gustan, y ésta en crema es realmente muy agradable.Si te llama la atención, y tienes una tienda Rituals cerca tal vez sería mejor que te dieran una muestra para asegurarte al 100% que la textura es de tu agrado ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  19. Hola guapísima,
    pues yo también tengo ganas de probar la línea facial de Rituals ya que la de baño me encanta.
    Pero al final nunca lo hago...pero este me lo apunto y lo probaré. Si a tí te ha funcionado...

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimaaaa !!! De hecho la línea de baño es la más conocida de la marca, y por ello me entró curiosidad por probar también algún producto de su línea facial, y los dos que he probado a día de hoy sinceramente me han encantado ;-) !! jajajaa ... como van creciendo nuestras listas de compritas pendientes, verdad ?? jijiji .... esto es un noooo parar :-D !! Si te decides a probarlo, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísimaaaaa !!

      Eliminar
  20. Lo apunto que a mi esta marca me chifla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Si te animas a probarlo, ya me dirás que te ha parecido :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  21. Mira que adoro Rituals y nunca he probado ningún facial. Ya me has tentado un poquito más. Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! A mí también me encanta la línea corporal de Rituals, pero sigo pensando que su línea facial es todavía bastaste desconocida, verdad ?? De ahí que me animase a probar primero su exfoliante facial y ahora este limpiador y lo cierto es que estoy encantada con ambos y sin duda seguiré probando más productos ;-) !! jijijii .... has visto que malitas somos todas .. tentándonos unas a las otras ;-) ??? Esto es un noooo parar de continuas tentaciones xDxD :-D !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  22. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinnsss ... pues si todavía no has probado nada de la marca, personalmente te aconsejo que pruebes algunos de sus productos de la línea de baño porque tienen unos aromas y texturas espectaculares ^_^ !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  23. Aiii me encanta Rituals, pero no he probado el limpiador este aun! Me lo apunto para cuando se me acabe el mío!!

    Besitos guapa!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli !! jajajaja ... ya veo que a casi todas nos encanta Rituals, y no es para menos porque sus aromas y texturas son espectaculares xDxD ;-) !! Si pruebas este limpiador, ya me dirás si te ha gustado tanto como a mí :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  24. Me ha encantado esta entrada.
    Yo no utilizo nada de esta marca, claro como soy consultora Mary Kay uso mis productos jeje!!
    pero lo cierto es que me han hablado muy bien de Rituals.
    Un beso guapa
    Lourdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ !! jajaja ... es lógico, Mary Kay tengo entendido que tiene muy buenos productos ... así que si trabajas para la marca haces muyyy bien en utilizar sus productos ;-) !! Si algún día te animas a probar algún producto de Rituals, ya me dirás si te han gustado ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  25. No lo he probado pero todos los limpiadores faciales que supuestamente dejan la piel luminosa tampoco noto yo ese efecto. Pero está muy bien que no deje la piel tirante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Verdad que no ?? A mí me pasa exactamente lo mismo, nuuunca veo que en mi piel ese aspecto luminoso que comentan muchas marcas en algunos de sus limpiadores ... conmigo personalmente lo cumpla, pero sí, principalmente lo que busco en un limpiador es que sea efectivo y no me deje la piel tirante ... y oye, para iluminar, pues ya usaremos otros potingues, no ??? ;-) jijji !!! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  26. Me encanta Rituals y conozco bien su línea corporal, pero de facial no he probado nada. Me animaré a hacerlo la próxima vez que vaya a la tienda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ! Lo cierto es que la línea facial de la marca es todavía bastante desconocida, verdad ?? Hasta ahora, sólo he probado 2 productos de la línea facial, pero ambos realmente me han encantado !! Si pruebas alguna cosita, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  27. He probado las espumas, algún corporal, incluso sombras de ojos, pero faciales, nunca. Haber si me hago con algún producto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita ! Verdad que la línea facial de Rituals es todavía bastante desconocida ?? Si te animas a probar alguno de sus productos, ya me dirás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  28. Pues facial tampoco había probado así que me tomo nota del producto. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Si te animas a probar este limpiador, ya me dirás si te ha gustado tanto como a mí ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  29. Genial sobre todo que no deje sensación de tirantez y sequedad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun ! Sí, deja la piel muy suave y sin tiranteces de esas que yo personalmente tanto odio .. Grrrrrr !!! Lo cierto es que a día de hoy, los 2 productos de la línea facial que he probado me han sorprendido muy gratamente :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  30. Me encanta Rituals. Su línea de rostro no la he probado, pero la de cuerpo si. Así que no me extraña todo lo que cuentas. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia !! Aiinnsss ... es que la línea corporal es una verdadera maravilla, y de ahí que me llamasen también la atención sus productos faciales y a día de hoy, los 2 que he probado me han encantado ^_^ !! Muchas gracias a ti por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  31. Que buena pinta tiene :) me encantaría probarlo! Solamente he probado productos para el cuerpo y me encantan todos jajaja Rituals es una buena marca eso sí un pelín cara...aunque merece la pena! Gracias por tu opinión un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Me encanta la línea corporal de Rituals y de ahí que me animara a probar también alguno de sus productos de la línea facial, y a día de hoy, con los 2 que he probado realmente estoy encantada :-) ! Sí, lo cierto es que no es una marca baratita, pero este limpiador personalmente encuentro que por tratarse de la marca Rituals, su precio está bastante ajustado !! Si te animas a probarlo, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias a ti por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  32. Hola guapísima:
    Pues no he probado los faciales de Rituals pero no es por ganas... Lo que pasa es que no me da la vida jaja. Este limpiador parece fantástico y me gusta su precio, pero me gustan más jabonosos, que limpien bien bien en profundidad. No obstante para pieles sensibles es una opción estupenda.
    ¡¡Una gran review!!
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ !! jajaja ... madre mía, si será por productos que tenemos por casa pendientes de terminar o incluso por empezar, verdad ?? :-D jijjiijji !!! Si te gustan los limpiadores más jabonosos, éste es totalmente todo lo contrario porque no contiene jabón ;-), pero sin embargo deja la piel muy limpita :-) !! Si algún día te animas a probar algún producto de la línea facial, ya nos dirás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, y muy feliz fin de semana para ti también guapísima !!

      Eliminar
  33. no conocía este producto,te echo una visita para devolver la tuya y he visto que no te seguía ,pasate si te apetece para seguirme de vuelta,saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina ! Muchas gracias por seguirme, y yo ya te sigo desde hace unos días ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  34. Yo todavía no he probado nada de Rituals, tendré que animarme.
    Por cierto, verás que te he dejado ya un par de comentarios, es que descubrí tu blog hace un par de días y me estoy poniendo las botas leyendo las entradas :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! En primer lugar, muyyyy bienvenida a este rinconcito ... y muchísimas gracias por suscribirte ^_^ !! jajajaja ... me encanta que estés disfrutando con las entradas y espero que puedan serte útiles :-D !! Aiinssss ... si pruebas Rituals .... estás perdida ... porque sus productos son de vicioooooo ;-) jijiiji !!! Muchas gracias por seguirme y por supuesto por pasarte y comentar .. Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  35. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría.
    te espero en:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Te sigo desde ya .. y por mi encantada que nos sigamos mutuamente ^_^ !! Un besazo !!

      Eliminar
  36. Hola Mónica! Rituals es una marca que cada día me gusta más, sin ir más lejos ayer me pasé por la tienda y arrasé con los corporales que son una auténtica pasada. Productos para el rostro, solamente he probado el desmaquillante de ojos bifásico que simplemente es fabuloso y los productos para el cuidado labial que también son una maravilla. Tomo nota de este limpiador, estoy segura que no me decepcionará. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Aiiixxx ... si entras en una tienda Rituals es imposible salir con las manos vacías xD ;-) jijiji !!!! Sus productos corporales son totalmente adictivos y en cuanto los pruebas ... pienso que ya no puedes dejar de comprarlos ;-) !! Me han hablado maravillas dell bifásico, y pienso que será una de mis próximas compras ... aiixxx ... esto es un nooooo parar xD ;-) jijiji !!! Si te animas con este limpiador, ya me contarás que te ha parecido ^_^ !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, y muy feliz fin de semana, guapísima !!

      Eliminar
  37. hola!!!!!!!!!! entra en mi blog, eldiariodevirgapa.blogspot.com estás nominada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Woowww ... ahora mismo me paso !!! Mil gracias !! Un besazo !!!

      Eliminar
  38. Rituals es una marca que me atrae muchísimo, pero no se caracteriza precisamente por económica. El producto que nos presentas me ha gustado y mucho aunque no lo he probado. Tengo un par de espumas de baño y algunas cositas que gane en un sorteo y si que estoy contenta^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Las espumas de baño de Rituals son una maravilla, verdad ?? De ahí que me animara a probar también alguno de sus productos de la línea facial, y a día de hoy, con los 2 que he probado realmente estoy encantada :-) ! Sí, lo cierto es que no es una marca baratita, pero este limpiador personalmente encuentro que por tratarse de la marca Rituals, su precio está bastante ajustado !! Si te animas a probarlo, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias a ti por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  39. Nunca he probado ningún producto facial de Rituals, pero los productos para usar en la ducha me encantan, así que gracias a tu post ya tengo en mente el siguiente producto que debo comprar!!.
    Un besito muy fuerte preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bimba !!! jajaja ... ya veo que te he creado una necesidad ;-) !!! Aiinnsss ... la línea corporal es una verdadera maravilla, y de ahí que me llamasen también la atención sus productos faciales y a día de hoy, los 2 que he probado me han encantado ^_^ !! Si te animas a probar este limpiador, ya me contarás si te ha gustado ... y espero que sí ^_^ Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  40. Hola de nuevo..ya me tienes por aquí 129 seguidora nueva!!
    estamos en contacto!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Muyyy bienvenida a este rinconcito ^_^ !! Un besazo !!

      Eliminar
  41. De rituals solo he probado un tónico y me esta gustando mucho. Seguiré probando productos de esta marca, pues tienen muy buena pinta y creo que le iran muy bien a mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mònica ! Yo también le tengo muchísimas ganas al tónico, y como veo que tú me confirmas que te está gustando ... sí o sí me lo compraré ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  42. Lo he probado y es una verdadera delicia la verdad...
    En general todos los productos de la marca me encantan, tanto corporales, como faciales y hasta el maquillaje!
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys ! Me alegro muchísimo saber que a ti también te ha gustado este limpiador ... porque lo cierto es que los productos de la línea facial de la marca, pienso que todavía son bastante desconocidos, verdad ?? De ahí que quiera seguir y seguir y seguir probando más productos de la línea y también algo de maquillaje que todavía no he probado nada ;-) !! Muchas gracias a ti por comentar ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  43. ven a mi blog a recoger tu premio eldiariodevirgapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia !! Wooowww ... ahora mismo me paso ^_^ !! Muchísimas gracias, guapísima !!

      Eliminar