jueves, 30 de abril de 2015

Productos Terminados - IV - (1ª parte: Faciales, Manos, Maquillaje y Perfumes)


Pasa el tiempo taaaaaaan rápido xDxD, que sin darme cuenta … desde hace 3 meses que no hacía una entrada sobre productos terminados, así que esta vez, y debido a que he ido acumulando muchos productos, haré dos entradas ... separando por tipos de productos.

En esta ocasión os muestro los relacionados con el Cuidado Facial, Manos, Maquillaje y Perfumes (y aquí noooo están todos … pero me reservo más cremitas, sérums, limpiadores, etc … para un próximo post ;-)) … y en la siguiente entrada os mostraré los relacionados con el Cuidado Corporal y Cabello


Empezamos …
  
FOTO DE FAMILIA





CUIDADO FACIAL







Gel limpiador facial “Rosa Centifolia” de REN

Sobre este gel limpiador os hablé (aquí) y realmente es uno de los productos que más pena me ha dado que se terminase L, pues ha sido un gran descubrimiento tanto a nivel de producto, como de la marca, y estoy segura que la marca REN y yo … hemos iniciado un graaaaan romance J

Se trata de un gel limpiador con una textura en gel extremadamente ligera, cuyos ingredientes son 100% naturales y minerales, con una fragancia a rosas también 100% natural que es toda una delicia para el olfato (siempre y cuando guste el aroma a rosas bastante marcado, pues huele bastante a rosas ;-)) … y que siendo eficaz como limpiador, a la vez es muy respetuoso con la piel … con el plus "añadido" que yo siempre busco en ellos ... y es que no dejen la piel tirante/seca, y éste no lo hace … Para mí, es el tipo de limpiador altamente adictivo ;-) ... porque es extremadamente agradable de utilizar.

El único pero que le pongo … es que a mí personalmente no me ha cundido demasiado, y de no haber sido que lo he ido alternando con otros limpiadores que tengo en uso, se hubiese acabado en un plis … pero aun así, tarde o temprano, sin duda alguna, sí repetiré con él.




Tónico facial “Hidratante de Vitamina E” de The Body Shop

Sobre este tónico os hablé (aquí) y como os comenté, me encantó, hasta el punto que ya lo he vuelto a reponer, y de nuevo lo estoy utilizando.

En un tónico, al igual que con los limpiadores siempre busco que aparte de realizar bien su función, no me dejen la piel tirante/seca .. sensación que como os he repetido hasta la saciedad nooooo me gusta naaaaada, y éste cumple a la perfección con todo ello.

Una de sus peculiaridades es su textura algo más densa de lo habitual en un tónico, y la sensación mientras me lo aplico con ayuda de un algodón es casi, casi … como la de estar aplicándome una cremita hidratante.

Precisamente por el hecho de ser un poquito más denso, cunde muchísimo … cosa a tener también muy en cuenta …  por lo que ya he vuelto a repetir con él.




Sérum y Crema facial antimanchas “Forever Light Creator” de Yves Saint Laurent

Este sérum y crema “antimanchas” ya aparecieron en los anteriores Productos Terminados … y os hablé de ambos (aquí) … y volví a reponerlos pues este tipo de "tratamientos" a parte de mucha constancia, requieren también cierto tiempo para obtener posibles resultados. 

Como os comenté, después de estar utilizándolos de forma continuada durante más de 6 meses, mis manchas siguen igual que estaban L

Ambos productos me aportaron muchísima luminosidad, dejando un aspecto “buena cara” que se agradecía muchísimo, pero por el hecho de no notar absolutamente ninguna mejoría en mis manchas, y teniendo muy en cuenta que no son precisamente productos baratos aun comprándolos con un buen descuento, me he llevado una decepción ... y no repetiré con ellos.



Mascarilla facial “Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque” de Kiehl’s


Sobre esta mascarilla os hablé (aquí), y me ha cundido lo que no está en los escritos xD … y de hecho, y aunque me sabe muy mal … la retiro sin haberla terminado, porque tanto su textura como su olor han cambiado por completo … y no quiero arriesgarme a seguir utilizándola.

Se trata de una mascarilla de arcilla blanca recomendada para pieles mixtas/grasas, cuya función es realizar una limpieza profunda, para eliminar todas las impurezas de la piel.

Hará cosa de un año la usaba con bastante frecuencia, pues en esa época mi piel sufrió un brote bastante fuerte de granitos … y me ayudó muchísimo a controlar la grasa, y los granitos, pero desde hace unos meses la he ido utilizando muchísimo menos porque ahora me estoy decantando por otro tipo de mascarillas más hidratantes, luminosas … y finalmente se ha estropeado/caducado.

Es una mascarilla que en mi piel resultó muy eficaz, pero el envase trae muchísima cantidad, debiendo utilizar muy poquito producto en cada aplicación … y a no ser que debamos utilizarla con bastante frecuencia … acabará caducando y estropeándose como me ha pasado a mí. 

A día de hoy, y teniendo en cuenta que mis necesidades han cambiado … no repetiría con ella, por el hecho que volvería a caducarme.




Contorno de ojos “Bio-Performance – Super Corrective Eye Cream” de Shiseido

Creo que muchas de nosotras coincidimos en que el producto con el que más cuesta acertar de pleno, es con el Contorno de Ojos.

En mi caso, y siempre teniendo en cuenta que ya paso de los 40 añitos xDxD … tengo las típicas arruguitas de mi edad, y le sumamos que tengo la zona extremadamente seca, con tendencia a deshidratarse con mucha facilidad, y las ojeras muy marcadas por factores hereditarios … es toda una odisea encontrar un contorno que satisfaga todas mis necesidades, y éste las cumple con creces ... Os hablé de él (aquí).

Ente otros ingredientes contiene Ácido Hialurónico, y sencillamente me encanta ^_^ … porque gracias a él … en toda la zona ha habido claramente un antes y un después.

Hidrata la zona a la perfección, la nutre … y las arruguitas y líneas de expresión, aunque siguen estando ahí porque no hay milagro posible para hacerlas desaparecer con un cosmético … sí están un poquito menos marcadas … y en conjunto, toda la zona ha mejorado muchísimo desde que lo utilizo, así que aprovechando que volví a encontrarlo con un buen descuento ;-) … ya he vuelto a reponerlo, peeeero también estoy probando una mini-talla de un Contorno de Clarins que teeeeela marinera lo muchísimo que también me está gustando, peeeeero también es caro, muy carete xDxD

Sí, me ha encantado ... y ya he vuelto a repetir con él.





CUIDADO DE LAS MANOS







Crema protectora de manos “Natural Argan Oil” de Ziaja

Esta crema de manos fue un regalo de mis amigas Conchita y Myriam ^_^ … y realmente me he llevado una sorpresa muyyyyy agradable con ella J

Entre sus ingredientes principales se encuentra el Aceite de Argán, y lo que más me ha gustado es la rapidez con que se absorbe, dejando las manos muy suaves e hidratadas en su justa medida, lo cual la hace perfecta para utilizarla en el trabajo, en casa … sin tener que ir manchando toooodo lo que vamos tocando … cosa que nooooo soporto, a no ser que sea justo cuando ya estoy en la camita lista para dormir, que sí me gustan las cremas de manos más nutritivas ;-)

Si las manos están realmente muy secas o estropeadas, no es la crema idónea para ellas … pues no es nutritiva ni reparadora para tratar las manos más secas.

A día de hoy tengo todavía bastantes cremas de manos en casa por acabar, y otras muchas que me gustaría probar … pero no me importaría algún día volver a repetir con ella.





PRODUCTOS DE MAQUILLAJE







Máscara de pestañas “Efecto Pestañas Postizas” de Maybelline

Aunque ni mucho menos las he probado todas … las máscaras de Maybelline que he utilizado hasta ahora, encuentro que su relación calidad-precio es excelente.

Mis pestañas son: ni excesivamente largas, ni excesivamente cortas … ni densas, ni poco densas, pero sí les falta volumen y ese punto curvadito/rizado que pienso a casi todas tanto nos gusta J

Con esta máscara ya he repetido en un par de ocasiones, porque me gusta muchísimo el volumen, la densidad y lo rizaditas que quedan las pestañas … 

Se trabaja realmente muy bien, dura sin problemas una jornada entera … y a la hora de desmaquillarlas el proceso es muy rápido.

Ahora mismo tengo otras máscaras en uso que debo acabar, y otras que también tengo muuuuuchas ganas de probar ;-) … pero estoy segura que tarde o temprano sí volveré a repetir con ella.




Primer “The POREfessional” de Benefit

Vaya por delante que en algunas zonas del rostro tengo los poros bastante dilatados … y como le tenía muchas ganitas a este ya famoso Primer … y antes de lanzarme a comprar el formato grande, me compré éste más pequeñito a modo de “prueba” … y menos mal, porque en mi piel, cada vez que lo he utilizado no he podido apreciar ningún cambio.

Sí que al aplicarlo la piel queda muy suave, pero no he notado que ayudase a minimizar los poros, que es su misión principal … ni tampoco me ha ayudado a que el maquillaje me durase más tiempo L

Sé que es un producto que a muchísima gente le funciona genial, pero en mi piel no ha funcionado … y no repetiré con él.





FRAGANCIAS / PERFUMES






Flower by “Kenzo” – Le Parfum

He perdido la cuenta sobre la cantidad de veces que habré repetido con este perfume, ya sea en esta versión más concentrada “Le Parfum” … como con su hermana EDT con el mismo formato de frasco, pero transparente y con la ya famosa amapola dibujada en él.

Me chifla … sin más !! Esta versión es el más concentrado de toda la línea, por lo que sólo lo utilizo en otoño-invierno, pero huele taaaaan bien con ese toque floral-empolvado … y aunque me fascinan los perfumes, y me encanta ir comprando de nuevos … éste, es un perfume totalmente intemporal que siempre vuelve a mi tocador … y aunque ahora mismo de cara al veranito no tengo pensado comprarlo, me pareeeece …. que el próximo otoño-invierno … sí, volverá a caer por casita.



Y hasta aquí la Primera Parte de mis productos terminados IV. ¿Coincidimos con alguno?

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita … Estaré encantada de responder lo antes posible J


Muchos besos ^_^ ... y muyyyy feliz fin de semana larguitooooo :-D


Image and video hosting by TinyPic


75 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!! ¡Cuántas cositas, jeje! Me encanta, porque coincidimos en la mayoría (por no decir todas) las opiniones. Me llama mucho la atención el producto de Shiseido; yo también he probado las cremas de manos de Ziaja y es lo que tú dices: según en qué estado las tengamos, mejor optar por otra crema, pero éstas no está mal para el verano, por ejemplo; el Flower de Kenzo me gusta mucho (sobretodo a mi marido); las máscaras de Maybelline son mis favoritas desde hace tiempo; me has creado ansia con el tónico de vitamina E de The Body Shop, jeje. Y me he quedado sorprendida por tu opinión de los artículos de YSL. La tendré bien en cuenta.
    Un besazo y feliz jueves-viernes!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! jijiji .... sí, pero aquí no están todos los productos, y de ahí que haya decido dividir los productos terminados en 2 partes xDxD ... Menuda potingada :-D !!! Peeero mira que nos parecemos, verdad ;-) !!?? Esta es la primera crema de manos de Ziaja que pruebo, y lo cierto es que me ha gustado mucho por el precio que tiene ... pero ya veo que ambas coincidimos en que si realmente están un poquito mal, mejor decantarse por otras ;-) !! Es que Flower by Kenzo huele taaaan bien .. que he perdido ya la cuenta de las veces que he repetido con este perfume ... jajajaa ... y me encanta que a tu marido todavía le guste más, porque así seguro no se separa de tiiiii ni un minuto :-D !!!! Las máscaras que he probado hasta ahora de Maybelline, yo también coincido en que relación calidad-precio son de 10 ... y aiiixxxx el tónico, la pena es que ya me explicaste que habían cerrado la tienda de Tarragona y no tuviste precisamente una buena experiencia en tu compra online a través de su web :-( ... así que espero que muyyyy prontito TBS vuelva a tener tienda porque últimamente están sacando nuevas líneas de productos faciales que pintan genial, y más que están a puntito de llegar .... ... Vaya, que más tentaciones xDxD !! Sobre YSL, hasta ahora ... de cosmética facial en mi piel, e incluso contornos de ojos que también he utilizado alguno ... sinceramente no me han funcionado :-( ... así que de momento y por mi parte, dejo apartada la marca a nivel de cosmética ... porque de maquillaje tengo ganas de probar alguna cosita y a ver si me funciona mejor ;-) ... Será por marcas en el mercado .. y mucho más económicas que ésta ... verdad ;-) ?? Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar ^_^ ... y me alegro mucho que coincidamos en tantas cositas ;-) !! Un besazo enorme ... y feliz puente, preciosa !!!

      Eliminar
  2. Me apunto el gel limpiador.
    El tónico de vitamina E quizá lo tengas que aplicar como se hace con las lociones pre-hidratación orientales: te echas unas gotas en las manos, las calientas, y te lo aplicas mediante ligeras presiones, que terminas acariciando la piel en el sentido del tono muscular de la zona donde estés.
    Prueba, y me cuentas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Este limpiador de REN, para mí ha sido todo un descubrimiento de 10 ... con el plus añadido que sus ingredientes son 100% naturales y minerales ... pero eso sí, espero que te guste el olor a rosas ... porque realmente huele bastante a rosas ^_^ !! Vaya, no conocía esta técnica a la hora de aplicar tónicos de estas características ... pero sin duda lo probaré y te cuento ;-) !! Muchas gracias por el consejo, y por supuesto por pasarte y comentar ^_^ .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  3. Pero cuántas cosas!!!!. Me apunto el contorno de ojos de Sheisedo, por edad, por tipo de contorno y por lo que cuentas.... Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !!! jajaja ... has visto ?? Y aquí noooo están todos y de ahí que haya decidido dividirlo en dos partes xDxD jijiji !!! El contorno de Shiseido realmente me está funcionando de maravilla, y es la primera vez que puedo decir que un contorno cumple lo que promete ...y que en mi caso nos es poco porque hija mía .. me llevo la paaaaalma con mi tipo de contorno :-( !! Como no es precisamente baratito y mejor no arriesgar, intenta pedir antes muestras para probarlo con calma y confirmar al 100% que realmente te gusta ... yo así lo descubrí, gracias a unas muestras ^_^ !! Si lo pruebas me cuentas ... pero ya te adelanto que estoy probando dos mini-tallas de contornos de Clarins ... que madreeee ... también prometen y mucho ;-) jijijii !!! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  4. A mi me pasó lo mismo con el POREpofessional de Benefit, que no noté ninguna diferencia y tampoco los poros más cerrados. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana ! Vaya, me alegra saber ... bueno, o no :-/ .. porque realmente hemos tirado el dinero xD :-( ... que no soy la única a la que POREfessional no le ha funcionado, y al igual que tú no notaba ninguna diferencia los días que lo utilizaba, a los que no ... Así que nada de nada :-( !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  5. Soy una enamorada de toda la gama de Vitamina E de The Body Shop ;) Me encanta la textura y como te dejan la piel. Me encanta sobre todo la crema hidratante para la cara, al principio pensé buah si es un tarrito pequeño, pero no! Me dura muchísimo jejeje.
    Besines linda, me ha gustado el post =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post :-) !! De la línea de Vitamina E de TBS sólo he probado este tónico, y como ves ya lo he vuelto a reponer, pero tengo ganas de probar algunos otros productos de la línea ... y tanto del sérum como de la crema hidratante que comentas he leído muy buenas opiniones y veo que tú también lo confirmas ... así que habrá que probarla sí o sí ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  6. Adoro las fotos, me parece que tienen un cuidado y mimo genial!!!

    Coincidimos en la máscara de pestañas y pienso como tú, es una de mas marcas que mejor calidad tiene en ellas :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia !! Aiixxx ... muchísimas graciaaaaasss ... me alegro mucho que te gusten las fotos ^_^ ... De verdad, me hace mucha ilusión que me lo digas ^_^ !!! Me alegra saber que coincidimos con las máscaras de pestañas de Maybelline, porque sinceramente las que he probado hasta ahora las encuentra de 10, e incluso algunas para mí, no envidian en absoluto a algunas de otras marcas mucho más caras ... así que su relación calidad-precio para mí también es excelente :-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita! :D ¡Cuántas cositas nos traes hoy! ^^ Tomo nota pero ya del tónico de vitamina E... ¡qué pintaza! Por ciertooo, si quieres curvatura en las pestañas, te recomiendo que pruebes la Roller Lash de Benefit... ¡es como un rizador! :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! jajajaja ... has visto cuanto potingue terminado ?? Y noooo está todo aquí, así que la próxima semana ... la segunda parte ;-) !! Si te animas con el tónico de Vitamina E de TBS ya me contarás, porque realmente para que yo repiiiiita con algún producto es que realmente me ha entusiasmado ... y éste lo ha hecho, y muuuucho ;-) !! Te creerás que tengo una mini-talla de la Roller Lash pero todavía no la he abierto para probarla xDxD ??? Y miiiira que le tengo ganas ... pero ahora mismo tengo bastantes máscaras abiertas y me gustaría ir terminando alguna para poder estrenarla ;-), y como ya he terminado ésta de Maybelline y estoy a puntito de terminar otra ... ahora sí que sí ... será hora de estrenarla y muuuucho me temo que me va a encantar ... pues no paro de leer muy buenas opiniones, y en el post que tú hiciste sobre ella hablabas maravillas :-D !! Te cuento sin falta en cuanto la estrene ;-) !! Muchas gracias por la recomendación, y por supuesto por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  8. Guapa!!a mi REN es una marca q me encanta a pesar de haber probado muy poquito de ella.Y ese tónico de TBS seguro q me encantaría así q tarde o temprano lo probaré. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !!! Qué ilusión tenerte de vuelta ^_^ !! Siii ... en tu blog vi que utilizaste un limpiador de REN que te encantó, pero creo que era de otra línea, verdad ;-) ?? Este limpiador es el primer producto de la marca que me compré, y pronto haré un post sobre otro que compré posteriormente y que también me encanta .. y fijo que seguiré probando más cositas de la marca ;-) !! Aiiixxxx ... este tónico me tiene loquitaaaa ... porque no me deja la piel nada tirante/seca ... y auqnue mi piel es mixta ... me funciona de perlas y para que yo repita con algún potingue .... es que me está gustando muchiiiiisimo :-D !!! Si te animas con él ... ya me contarás si te ha gustado :-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enormeeeee ,preciosa ... y bienvenida :-D

      Eliminar
  9. ¡HAS ACABADO LA MASCARILLA DE KIEHL'S!
    hahahha perdón por las mayúsculas, ¡tenía que decirlo!
    Yo la uso cada semana después de la microdermoabrasión y es cierto que cunde... ¡ y cunde!
    Pero ya me quedan como dos aplicaciones nada más, así que también andará en mi próximo post de terminados :)
    Un besito guapa, y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! jajaja .. nooooo ... Marta, no la he terminado ... ha caducado, y tanto su textura como su olor habían cambiado ... y aunque me sabe muyyyy mal la tiro sin haberla terminado :-( !! Hace cosa de un año la estuve utilizando mucho porque sufrí un brote de granitos bastante importante, pero ahora llevaba unos meses utilizándola muy poquito porque me estoy decantando por otro tipo de mascarillas más hidratantes, iluminadoras, anti-arrugas ... vaya, algunas de las ya típicas mascarillas de una cuarentona ;-) jijijiji ... y finalmente ha caducado :-( !! Es que esta mascarilla cunde lo que no está en los escritos ... y aunque a mí me encantó ... no la recomendaría a no ser que se utilice muy a menudo ... porque sino con tantiiiisima cantidad al final caduca :-( !! Tú si que eres una campeona, preciosa .... porque has conseguido terminarla xDxD ... Te dedico una olaaaaa :-D jijijji !!! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme ,preciosa ... y muyyyy feliz puente para ti también :-D

      Eliminar
    2. Bueno, aún me queda para terminarla xD Pensaba que eran dos aplicaciones pero ahí sigue! xD
      Y para mi en ese sentido que haya caducado es como terminarla. Bueno, o no, viendo lo que cunde... no sé xD Bueno, a lo que iba...no exageres! No necesitas cosas de "cuarentona", con la piel tan bonita que tienes!!
      Yo la uso para mantener siempre los poros limpios, tenga o no brotes (aunque últimamente mi piel está así como muy rebelde ¬¬). Y al final eso ayuda a todo, hidratación, luminosidad.... Think about it ;) hahah
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
    3. jajaja ... Marta, tienes tooooda la razón ... si ha caducado, puedo darlo como producto terminado ;-) !! Es interminableeeee xD ... hasta el punto que ya empiezo a creer que esta mascarilla se reproduce por las noches xDxD .... y ya te digo yo que noooo la acabarás nuuunca ... y si consigues acabarla te dedicaré una olaaaaaa :-D jajajaja !! Mil gracias por el piropo ... pero soy una cuarentona en toooooda regla :-( buaaaaaaaaaaaaaaa ..... Eso sí, cuarentona, pero oye, yo feliz, que cada edad tiene su parte buena ;-) !!! Un besazo enorme, preciosaaaaaa !!!! Muaaaakkkkk

      Eliminar
  10. Hola!!!
    El primer de benefit tengo muchas ganas de probarlo, he visto buenas críticas de él.
    Una pena que no te haya funcionado :(

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Yo había leído opiniones diversas sombre este primer ... y a mí personalmente no me ha funcionado, pero ya sabes que cada piel es un mundo ;-) ... pero es cierto que a muchas chicas sí les funciona ;-) !! Si te atrae, te recomendaría que primero te comprases el tamaño pequeño como hice yo para poder ver si realmente te funciona ... antes de invertir en el tamaño grande ;-) !! Esta opción de poder comprar el tamaño pequeño lo encuentro genial precisamente para poder saber al 100% si un producto puede ser o no de nuestro agrado ;-) !! Si lo pruebas, ya me contarás si a ti te ha funcionado .. y ojalá que sí :-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  11. ¡Que de cositas has terminado! menos mal que avisaste con lo de los poros porque la marca no es barata y es tirar el dinero.
    ME apunto la crema de manos y el tónico de vitamina E me ha llamado a fritos.
    Yo de máscara de pestañas te recomiendo la Babydoll de YSL o la Shocking o la Rotating Mascara de Flormar las dos me encantan y me dejan unas pestañacas.
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! jijiji .... sí, y aquí nooooo están todos los productos, y de ahí que haya decido dividir los productos terminados en 2 partes xDxD ... Menuda potingada :-D !!! A mi el Primer no me ha funcionado :-( ... pero en cambio hay chicas a quienes les va genial ... así que como cada piel es un mundo, si te llama la atención, podrías pasarte por el stand para que te lo probasen, porque igual a ti sí te funciona y sería una pena no haberlo probado ;-) !! Tanto la crema de manos como el tónico ... sinceramente me han gustado muhísimo ... y sobre todo el tónico, que ya lo he repuesto ... y para que yo vuelva a repetir con algún producto de forma tan continuada, te aseguro que me ha tenido que entusiasmar ;-) jijiijiji !!! Mil gracias ... tomo buena nota de ambas máscaras ... porque sí, me encaaaaaaaantan unos buenos pestañones ;-) jijijiji .... así que pasaré a probarlas sin falta ;-) !! Muchas gracias por las recomendaciones ... y por supuesto por pasarte y comentar ^_^ .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Adoro Flowers de Kenzo...
    No coincidimos en nada, porque conozco la linea de vitamina E de TBS pero lo que tengo es el serum... y del Rare Earth lo que tengo es el limpiador-exfoliante, la mascarilla no la he probado pero creo que me pasaría lo que a ti, aunque de cara al verano que la uso mas podria ser una buena opcion...
    Besines y que pases un feliz puente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky !! Verdad que es impresionante Flower by Kenzo ?? Son de esos perfumes totalmente intemporales ... y siempre tendrá un lugar reservadito en mi tocador ;-) !! Sobre la mascarilla, y aunque a mí me encantó ... pienso que a no ser que necesites utilizarla de forma bastante continuada .... y teniendo en cuenta que con poquita cantidad hay más que suficiente para cada aplicación no te la recomendaría porque es una mascarilla que no se acaba nunca xD ... pero si tienes intención de utilizarla bastante .... sí es una muy buena opción :-) !! Si finalmente te animas con ella ... ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima ... y muyyyy feliz puente para ti también :-D !!!

      Eliminar
  13. No he probado ninguna de estas cosas pero el primer de Benefits me lo probaron hace tiempo y no es para mí, me resecaba lo que no está escrito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme !! Mi piel es mixta, y al aplicármelo simplemente notaba la piel más suave ... pero nada más, y si tu piel es más bien seca ... sí tengo entendido que puede llegar a resecar ... y veo que tú lo confirmas ... Será por Primers que nos quedan por probar, verdad ??? Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!!

      Eliminar
  14. Estoy contigo en que las máscaras de Maybelline son estupendas y el precio inmejorable. También coincido contigo en lo que dices del Porefressional, porque yo al contrario que tu me lancé con el formato grande y tampoco noto nada en especial con mis poros, sólo la piel más suave. Ni noto que me dure mucho más el maquillaje ni nada...Así que lo gasto porque los 30€ y pico que vale hay que amortizarlos!
    Un beso, guapa.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! Verdad que las máscaras de Maybelline, relación calidad-precio son excelentes ?? Vaya ... así te compraste el tamaño grande !! Sabes ?? .. Fiiijo que si yo no hubiese encontrado en ese momento el tamaño pequeño, también me hubiese comprado el grande ... porque tenía muchísimas ganas de probarlo, pero ya veo que somos unas cuantas a las que no nos ha servido absolutamente de nada :-( !! jajaja .... no me extraña que quieras gastarlo sí o sí, porque yo con el pequeño he hecho lo mismo ... no me hacía nada de nada pero quise terminarlo ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!!

      Eliminar
  15. El perfume es el preferido de mi hermana, el resto no he probado nada pero no lo encuentro para mi tipo de piel que es muy grasita, ahora la máscara me llama la atención porque se me está acabando una de las que tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian ! Así tu hermana y yo coincidimos con este perfume ... y no es para menos porque yo también lo encuentro impresionante ;-) !! Ésta máscara en concreto me ha gustado muchísimo y de hecho ya he repetido con ella en un par de ocasiones, pero creo que prácticamente todas las máscaras de Maybelline podrían gustarte ... y el precio es inmejorable ;-) !! Si te animas con ella, ya me contarás que te ha parecido ....Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  16. Cuantas cosas, Mónica! Que ganas le tengo a la limpiadora de Ren, y la mascarilla de Kiehl's es que es de verdad gigante! Yo la compro a medias con una amiga y aún así me sobra producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou ! jijijiji ... siii, y aquí no están todavía todas ... y de ahí que haya decidido dividir estos Productos Terminados IV en 2 partes ... así que la próxima semanita más xD ;-) !! El gel limpiador de REN es de lo mejorcito que he probado hasta ahora, tanto por lo agradable que es a la hora de utilizar, lo gentil que es con la piel ... y por supuesto ese momento olor a rosas es todo un deleite para el olfato ;-). Si te animas con él, ya me contarás si te ha gustado tanto como a mí ^_^ !! jajaja ... verdad que sí es enorme esta mascarilla xD ?? Es interminable, y haces genial en dividirla con una amiga porque es la única manera posible de acabar con ella ... y aun así, no sé yo, porque lleva producto paaaara rato ;-) jijijiji !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  17. Solo he probado la mascara de pestañas y a mi me va fatal, no me gusta nada y la encuentro horrorosa en mis pestañas jeje, sigo siendo fiel a mi False Lash Effect de Max Factor. un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayfa ! Vaya ... Imagino que como cualquier otro producto, es totalmente cierto que a cada una nos van mejor, o nos gustan más ... unos u otros, pero a mí personalmente me gusta mucho el resultado :-) !! Tengo pendiente de probar la False Lash Effect de Max Factor porque no paro de leer buenísimas opiniones sobre ella, y veo que tú también lo confirmas :-) ... así que ya la tengo anotada en mi listaaaaza de compras :-D !!! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  18. Hola guapa, los productos para las manchas no parecen funcionar demasiado ¿has probado con aloe vera puro? Por sugerir algo xDD
    De primer utilizo la alternativa económica al de Benefit, el borrador óptico de Garnier, aunque tampoco es que sea espectacular ...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Hija mía ... lo mío con las manchas no tiene remedio alguno, y casi las doy por un caso perdido :-( ... pues llevo mucho dinero gastado en cosméticos y a día de hoy siguen igual que siempre :-( !! Ooohh .. mil gracias por la recomendación, no lo he probado ... pero sin duda lo haré, porque oye ... nunca se sabe, e igual sí consigue atenuarlas ni que sea sólo un poquitin :-) ... Por intentarlo que no quede ;-) !! Vaya ... ya veo que con el tema Primers de momento no acabos de acertar ... pero bueno, quedan muuuuchos por probar ... y sino, pues nada ... seguiremos marcando poritos sin problemas ;-) jiijiji !!! Muchísimas gracias de nuevo por la recomendación .... y por supuesto por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  19. Hola Mónica! Encantada con tu entrada de hoy, me ha gustado mucho el repaso que has hecho a todos los productos. Le tengo muchas pero que muchas ganas al contorno de Shiseido. También me ha llamado mucho la atención la crema de manos de Ziaja, que por cierto tiene un envase muy chulo.
    Por cierto, opino lo mismo que tú sobre las máscaras de pestañas de Maybelline, presentan una excelente relación calidad-precio.
    Un beso enorme, y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ !! El contorno de Shiseido realmente me está funcionando de maravilla, y es la primera vez que puedo decir que un contorno cumple lo que promete ...y que en mi caso nos es poco porque mi contorno es muy complicadete ;-) !! Si tienes ganas de probarlo, te recomendaría que antes de comprarlo lo probases, y confirmar al 100% que realmente te gusta ... yo así lo descubrí, gracias a unas muestras ;-) !! La verdad es que con esta crema de manos de Ziaja me he llevado una grata sorpresa, pues es la crema ideal para usarla sobre todo en el trabajo, o en casa pues se absorbe realmente bien y sí, lo cierto es que el envase es muy original ;-) .... y que decir de las máscaras de Maybelline, pues al igual que tú también opino que relación calidad-precio son excelentes y en algunos casos no envidian nada a otras de marcas mucho más caras !! Si te animas a probar alguna muestra del contorno, ya me contarás si te ha gustado tanto como a mí ^_^ !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar ... y que acabes de pasar un muyyyy feliz puente :-D !! Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  20. ¡Hola! ¡Que interesante post!, hay algunos productos que no los había escuchado pero hay de otros que me han llamado la curiosidad :D por lo que tomaré nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus ! Me alegro muchísimo que el post te haya podido ser de utilidad ^_^ !! Si te animas a probar alguno de los productos, ya me contarás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  21. ¡Cuántos acabados! :) Lo único que he probado de este post es el perfume de Kenzo... Realmente lo tiene mi madre pero a veces se lo cojo porque me encanta! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! jiijiji .. siii ... y aquí no están todos, y de ahí que haya decidido dividirlo en 2 partes xD :-D !!! A mí personalmente este perfume me encanta, y he repetido con él en muchísimas ocasiones ... y seguro que volveré a repetir porque es totalmente intemporal ... y huele tan re-que-te-bien .... verdad ?? jijiji ... yo, cuando vivía con mis padres también le cogía muyyy a menudo los perfumes a mi madre ;-) jijijii !!! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  22. ¿No has notado que PoreFessional te ayudara a minimizar los poros? A mi es increíble lo que me ayuda visualmente. El único que ha conseguido ese efecto.
    Lo del tratamiento antimanchas hay muchos productos que prometen y al final nada, yo creo que no es fácil encontrar uno que sí que mejore las malditas manchas... ánimos con la búsqueda.
    Yo no le diría que no a ninguno de los productos que nos muestras ;)
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit ! No :-( ... no he notado nada de nada con el POREfessional ... sólo la piel más suave, pero los poros siguen ahí marcados tan ricamente :-( ... Imagino, que como pasa con tantos otros productos, cada piel es un mundo ... y a mí no me ha funcionado ... snif, sniiiffff ... pero me alegra saber que a tí sí te funciona ^_^ !! Aiiiii ....Judit, sobre los tratamientos antimanchas ... y te aseguro que ya he probado bastantes, por mi parte estoy ya casi por tirar la toalla, y dar por hecho que deberé aprender a convivir con ellas, porque llevo tanto dinero gastado en cosméticos despigmentantes que ya casi me habría podido pagar un tratamiento láser o similar xD ... De momento dejo este tipo de tratamientos aparcados por un tiempo ... y a ver si más adelante vuelvo animarme con alguno ;-) !!! jajaja ... ya veo que te han gustado los productos ;-) jijijiji !!! Muchísimas gracias como siempre por pasarte y comentar ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  23. No coincidimos en nada pero las máscaras de Maybelline las tengo en mi wishlist y seguramente este mes me haga con alguna de ellas ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sinceramente, y desde mi punto de vista ... y aunque por supuesto no las he probado todas ... para mí, las máscaras de Maybelline tienen una excelente relación calidad-precio ... así que si te animas a probar alguna, ya me contarás que te han parecido ;-) !! Muchísimas gracias por seguirme ... Muyyy bienvenida, y yo también te sigo ya por tu blog ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima ... y nos vamos leyendo :-D

      Eliminar
  24. Has terminado muchos productos, me encantan este tipo de entradas, se aprende mucho. Esta vez no coincido con ningún producto de los que muestras. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mònica ! Siii ... y aquí todavía no están todos ... y de ahí que haya decidido dividirlo en dos partes xD ... Cuaaaanto potingue :-D jijiji !! A mí personalmente este tipo de entradas también me gustan muchísimo ... pues como bien dices se aprende mucho con ellas ... pues un buen repasito de cada uno de los productos pueden darnos una idea de si a cada una de nosotras podrían irnos bien o no ... o bien descubrir multitud de productos que no conocíamos ;-) ... así que la próxima semanita ... la segunda parte ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  25. Tomo nota de la crema de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo ! Si te animas con ella, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  26. Hola!

    Qué rabia da que se caduquen las cosas, argggg!! Yo personalmente sólo he probado el porefessional, y me va genial!! Cabe decir que no tengo muchos poros que tapar, igual es por eso?

    Un besito guapa!!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli !! Totalmente de acuerdo contigo, qué raaaaabia tener que tirar productos sin haberlos terminado, pero hija ... esta mascarilla, aunque me fue de maravilla cuando la estuve utilizando ... el envase contiene tantiiiisimo producto que se hace interminable a no ser que se utilice muy a menudo, y últimamente no era mi caso, y finalmente ha caducado :-/ !! Sobre el POREfessional, tanto había leído muy buenas opiniones ... como no tan buenas, y a mí personalmente no me ha funcionado :-( ... pero bueno, había que probarlo y no quedarme con la duda, y como compré el tamaño pequeño ... no me ha dolido tanto que no me haya funcionado ;-) !! Me alegro muchísimo que a ti si te funcione ^_^ !! Intentaré probar otros ... y a ver si doy con alguno que en mi piel funcione :-D !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  27. ODIO el porefessional....le tengo una mania....ufff..y no se me acaba!!!!
    a mi me deja la cara fatal, con lo caro que cuesta. El caso es que cuando me lo probaron en la tienda me gusto pero en casa no...y he ido a decirselo a la chica y me ha dicho que hay mucha gente que lo odia...en fin, yo tampoco volvere a comprarlo!!
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol !!! jajajajajja ... se puede decir más alto pero nooo más claro :-D jajajaja !!! Vaya ... si te deja la cara fatal ya es otra historia, porque a mí personalmente no me la dejaba mal, pero no notaba absolutamente nada cuando lo utilizaba y sinceramente lo terminé por terminar porque me sabía mal tirarlo, pero vaya ... que mis poros seguían ahí marcadetes tan ricamente :-( !! Oye ... que la misma chica de la tienda de diga eso ... no dice precisamente mucho del producto, no ??? Tooooma sinceridad xDxD !!!! Qué barbaridad !!!!! Vaya, que ya veo que somos unas cuantas a las que no nos ha hecho nada de nada ... aunque también es cierto que hay chicas a las que sí les funciona ... y de ahí lo de cada piel es mundo ;-) !!! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  28. Solo he probado The Porefessional y a mí me gusta, pero yo lo utilizo principalmente para alisar las pielecillas secas. ;-)

    Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna ! Había leído que también se utilizaba para este fin que comentas, pero no sabía si realmente funcionaba bien, y veo que tú me lo confirmas, así que genial que te sirva para ello, pues seguro que así la base de maquillaje te queda perfecta, y te dura más horas ^_^ !! Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  29. Sólo coincido con el Porefessional, a mi me gustó mucho aunque si bien es cierto yo no tengo poros abiertos, sólo lo usaba para ayudar a matificar y cumplía lo prometido, aunque claro, tampoco es la idea echarse mil siliconas, para mi el primer perfecto es el Skinflash de Dior, es caro pero cunde mucho.

    Uno de los otros productos que enseñas y que le tengo ganas es la mascarilla de Kiehl's, de esa línea he usado el tónico y el limpiador que son una pasada, tengo planeado en un futuro hacerme con la mascarilla para ver qué tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Aiiixxxx .. el POREfessional, en mi piel era como no ponerme nada de nada ... Lo único que notaba era la piel más fina, pero los poros seguían ellos ahí tan ricamente :-( ... pero me alegro que ti te fuese bien ^_^ !! Muchísimas gracias por la recomendación, tomo muy buena nota del Skinflash de Dior para probarlo siiiiin falta ;-) !! Sobre la mascarilla, me gustó muchísimo y me funcionó realmente bien para controlar la grasa y tratar los granitos .... pero como el envase es taaaan grande, y últimamente me he decantado por otro tipo de mascarillas más hidratantes, etc ... ésta la utilizaba muy poquito y finalmente se ha estropeado :-( !!! Si la pruebas, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^ .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  30. Cuántas cosas terminadas!!! Coincidimos en dos: el limpiador (lógicamente) y la mascarilla. Yo no tengo la sensación de que me durase poco tiempo... Ahora mismo no recuerdo cuánto fue, pero sí que recuerdo que no pensé eso y se que utilizaba solo un puma (igual tú también). Coincidimos en la opinión. También coincidimos en la mascarilla de Kiehls. Me parece que ayuda bastante con la grasa y añado que mejora los poros. La mía ha caducado seguro porque la tengo hace bastante tiempo, sin embargo, no ha mutado XDDD, así que hasta que lo haga, la conservaré. Yo tampoco repetiría con este tipo de mascarillas porque cada vez las necesito menos... Sigo teniendo los poros dilatados pero se ensucian menos. Supongo que mi piel se está haciendo adulta XDDD. La linea de vitamina E siempre me ha llamado la atención aunque no me he lanzado. Ziaja no, porque no me gusta su composición (ya sabes que soy un poco especial en eso) e YSL tampoco. Los otros tres productos no los he probado... Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky !! ! Siii ... y aquí todavía no están todos ... y de ahí que haya decidido dividirlo en dos partes xD ... Cuaaaanto potingue :-D !!! Bueeeeno, y es que gracias a ti, pude descubrir este limpiador que me tiene loquita ... pero a mí sin embargo no me cundió demasiado, aunque en ocasiones utilizaba dos pulsaciones :-/ ... pero aun así, es de los limpiadores que menos me han cundido, peeeero se lo perdono porque me encantó y tarde o temprano fijo que repetiré con él ^_^ !! jajaja ... mi mascarilla sí mutó xDxD ... la textura y el olor ya no eran los mismos ... así que tuve que retirarla, aunque es cierto que últimamente ya prácticamente no la utilizaba porque ahora me estoy decantando por otro tipo de mascarillas ;-) !! Sobre la línea de Vitamina E de TBS, y después de utilizar este tónico, lo cierto es que me han quedado ganas de seguir probando más productos de la línea, los cuales por cierto suelen tener muy buenas opiniones, así que a ver si algún día me decido ;-) !! Mujer, para nada eres especial xD .. sólo faltaría ... a cada una nos gustan unos u otros tipos de cosméticos ... y por ello no eres en absoluto especial ... qué lo sepa señora mía ;-) !!! Muchísimas gracias por pasarte y comentar ^_^ ... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  31. Vaya, qué chasco el antimanchas de YSL, con el precio que tienen... Pero mil gracias por tu opinión!
    Y me has dejado también KO con el Poreproffesional, siempre he leído muy buenas críticas, pero claro, cada piel es un mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Lo cierto es que me he llevado una gran decepción con este tratamiento de YSL, porque aun habiéndolo comprado siempre con un buen descuento ... sigue siendo caro, caro, caro... y a mí personalmente no me ha funcionado :-( !! Sobre el POREfessional, había leído tanto opiniones positivas como negativas ... y aunque es cierto que a muchas chicas les funciona genial, también he podido ir viendo por aquí ... que también somos unas cuantas a las que no nos ha funcionado, pero como muy bien dices, cada piel es mundo ... y si es un producto que te llama la atención y quieres probarlo, no te quedes con las ganas ... porque posiblemente a ti sí te funcione ^_^ .... Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  32. Hola guapa son productos que tienen muy buena pinta, yo el único que tengo es el pore profesional, pero aún no le he probado, que desastre soy, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa ! jajaja ... tú tranquila, que si yo te contase la cantidad de productos que todavía tengo por probar .... yo misma me hecho las manos a la cabeza xDxD jijijiji !!! En cuanto lo pruebes, ya me contarás si te ha funcionado ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  33. Cuantas cosas!!! me apunto el tonico! :D
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela ! Siiii ... cuanto potingue xD jijijij !!! El tónico, como habrás leído ... he vuelto a comprarlo ... y para que yo repitaaaaaa, es que tiene que haberme gustado muchísimo ^_^ !! De verdad, que a día de hoy ... es uno de los mejores tónicos que he probado, y además cunde muchísimo ... así que si te animas a probarlo, ya me contarás si te ha gustado ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  34. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Me tienta un montón los productos de Ren y me ha gustado el que has terminado, aunque cunda poco.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha ! Qué alegría tenerte por aquí ^_^ !! Martha, esta marca me está enamorando por completo !! Este limpiador fue el primer producto que probé, y ahora estoy utilizando otro productito del que muyyy prontito os hablaré en un post ;-) y que ya te adelanto que me encanta !! Pienso que es una gran marca que merece muchísimo la pena probar. Si te decides a probar este limpiador ... creo, que te va a encantar ;-) !! jajajaja... siii, yo, y aunque cunda poquito, me gusta tantísimo que se lo perdono ... jijiji ... y fijo que volveré a repetir con él ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  36. Hola guapi :) pues el the pore fessional a mi tampoco terminó de convencerme la verdad :S menos mal que era una minitalla jajaj. Me apunto el tónico de The Body Shop :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Ya veo que somos unas cuantas a las que el Porefessional no nos ha convencido para nada ... pero por suerte, sí ... quise comprarme el formato pequeñito antes de ir a por el grande ... y menos mal, porque en mi piel no noté absolutamente ningún cambio :-( !! A mí personalmente este tónico me tiene enamorada por lo bien que deja la piel, sin tiranteces ... y además cunde muchísimo ... Si te animas con él, ya me contarás que te ha parecido :-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  37. Y yo todavía sin probar Ziaja... me tenéis todas con muchas ganas la verdad. Esta crema de manos de argán también la paso a la wishlist junto con la crema de cabra que tanto me llama la atención.

    El pore professional es otro producto que como la mayoría contáis, ha pasado sin pena ni gloria por mi neceser... esperaba mucho más de este producto, en mi caso no me lo compré fue una minitalla y me alegra no haber tirado el dinero en el producto de venta.

    Un besazo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Te creerás que esta crema de manos es el primer producto de Ziaja que pruebo ?? Y de hecho fue un regalo de unas muy buenas amigas ^_^ pero lo cierto es que me he llevado una muy buena impresión, y a no ser que las manos estén realmente muy secas o estropeadas ... me ha gustado mucho porque hidrata bien y se absorbe muy rápido lo cual la hace ideal para utilizarla en el trabajo, en casa ... La de cabra también tengo ganas de probarla, así que ya estamos las dos yendo a por ella ;-) !! Veo que somos bastantes las que no hemos notado absolutamente nada con el POREfessional, verdad ??? Por surte compré el tamaño pequeño antes de irme a por el grande, y tú mejor todavía porque has podido probarlo sin tener que pagar por él ... porque menudo chasco de producto :-( !! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar