lunes, 14 de septiembre de 2015

Productos Terminados - V - (2ª parte: Cuidado Corporal)


Se acabaron las vacaciones, y después de una laaaaargo parón, ya estoy de vuelta J

Espero que hayáis pasado unas vacaciones geniales, y l@s que estéis todavía disfrutando de ellas, o a punto de iniciarlas, disfrutadlas al máximo ^_^

Esta semana os presento la segunda parte de los Productos Terminados que he ido acabando durante las últimas semanas, esta vez relacionados íntegramente con el Cuidado Corporal …

Empezamos …

  
FOTO DE FAMILIA




GELES Y EXFOLIANTES






Gel de ducha “Feel the Massage” de Palmolive

Últimamente, los geles de la línea Aroma Sensations son bastante habituales en mi baño.

Esta línea, realiza una muy suave exfoliación gracias a que incorpora sales del mar muerto que se presentan en forma de gránulos gruesos pero nada molestos, y aunque claramente sí se notan en contacto con la piel, no se hayan en gran cantidad .... y por ello personalmente para mí, no sustituye en absoluto a un exfoliante corporal tal y como los conocemos, aunque sí es cierto que deja la piel más suave que otros geles convencionales, debido precisamente a la ligera exfoliación que realiza.

Pienso que es del tipo de gel ideal para aquellas personas a las que les puede dar pereza utilizar exfoliantes de forma habitual … pues aunque la exfoliación es muy suave … menos es nada ;-)

Su aroma es de lo más agradable, y aunque me gusta mucho utilizarlo durante todo el año, lo prefiero principalmente en verano debido a su olor, que a mí personalmente me recuerda a playa, mar

Su precio es de lo más asequible pues ronda los 2,50€, y ya tengo otro en mi baño.




Gel de ducha “Fleur de Coton” de Sephora

Sin duda alguna, mi aroma preferido de la línea de baño de Sephora es Fleur de Coton.
Me encanta su olor a limpio, con un toque empolvado, que hace que la hora de la ducha sea un momento muy sensorial. 
Repetiré con él una y otra vez.



Exfoliante “Rice Scrub” (Línea Sakura) de Rituals

Este exfoliante ha sido todo un descubrimiento.

Hasta ahora, los exfoliantes que había probado de la marca Rituals, son los que se presentan en envase redondo con el gránulo más grueso, y éste, me ha sorprendido por tratarse de un gránulo más finito, pero no por ello menos eficaz.

Ambos formatos me dejan la piel de maravilla, muy bien exfoliada, suave, y a la vez hidratada … y qué decir de su aroma de mi línea preferida de la marca ... que es la Sakura ... y para nada me importaría repetir con él, pero si debo decantarme sólo por uno de los dos formatos y simplemente por cuestión de gustos totalmente personales ... me quedo con su hermano de la misma línea con el gránulo más grande (Sakura Scrub) … pero sin duda éste (Rice Scrub) es un producto altamente recomendable, y no le haré un feo si algún día vuelve a mis manos ;-)





HIDRATANTES CORPORALES






“Fleur de Coton” de Sephora

Como os he comentado anteriormente, mi aroma preferido de la línea de baño de Sephora es Fleur de Coton.
Para invierno, la hidratación que proporciona es bastante justita para mi tipo de piel, pero sin embargo para verano me funciona de 10, y por ello es una de mis hidratantes corporales preferidas y habituales para esta estación del año.
Me encanta el olor a limpio que deja en la piel, lo rápida que se absorbe, y la óptima hidratación que me aporta para verano.
El hecho que el envase lleve dosificador, lo encuentro realmente muy práctico a la hora de utilizar este tipo de productos.
Otro punto a su favor, es el hecho que no interfiere con ningún perfume o EDT que posteriormente pueda utilizar, cosa que en ocasiones con otras hidratantes sí me pasa.
De cara al otoño-invierno necesito hidratantes corporales más nutritivas, por lo que ahora mismo no repetiré con ella, pero de cara a primavera-verano 2016 … fijo que vuelve a mi baño J


                                                                            

“Lait des Bienfaits” (Línea Jean-Marie Farina) de Roger&Gallet

Todo un descubrimiento a través de esta mini-talla, de esta loción corporal totalmente sensorial.

Su aroma claramente cítrico, fresco, pero a la vez muy refinado y nada pesado … la convierten en una hidratante corporal ideal para el verano.

Un 93% de sus ingredientes son naturales, entre los cuales destaca sin duda alguna su perfume con notas de naranja, mandarina, bergamota y limón.

Su textura es fluida, no grasa, pero que hidrata mi piel a la perfección gracias a que contiene Aloe Vera, Extracto de Kiwi y Ginseng … y tanto me gustó, que ya tengo el tamaño venta de 200ml. en mi baño, a la cual le he estado dando muchísimo uso durante todo el verano.

De cara invierno, y aunque me encanta, no voy a reponerla porque este tipo de aromas cítricos los prefiero para verano, pero sí tengo pensado probar otros aromas de la marca más acordes con el invierno J




“Sympathy for the Skin” de Lush

Desde que la descubrí hace un par de años, se ha convertido en una una de mis hidratantes corporales preferidas de Lush.

Hice un amplio post sobre ella (aquí), por lo que voy a intentar resumir el porque me gusta tantísimo ;-)

Mi piel en invierno tiende a resecarse, y esta hidratante cumple a la perfección con todos los requisitos que busco en una hidratante corporal.

Su textura es muy, muy, muy ligera por lo que cunde muchísimo, pero aun siendo tan ligera
me aporta una hidratación impresionante, se absorbe rápidamente, dejándome la piel totalmente hidratada y confortable.

No os negaré, que otro punto que me vuelve loquita de ella es su aroma, una mezcla de olor a plátano, vainilla, almendra y cacao que la hacen toda una delicia para el olfato ... y que tampoco interfiere con ningún perfume o EDT que posteriormente pueda utilizar.

Sin duda alguna, este invierno volveré a comprarla J





ANTI-CELULÍTICOS / REAFIRMANTES







Anti-celulíticos de Lierac

  • “Lierac Body-Slim” (Concentrado Multi-Acción Anti-Celulítico Global)
  • “Lierac Body-Slim Destock Noche” (Concentrado Reductor Intensivo de Noche)
  • “Lierac Body-Slim: Vientre y Cintura” (Concentrado Multi-Acción Anti-redondeces Abdominales)
Con este trío llevo más de 1 año en uso. Sobre ellos, hice un amplio post (aquí), y a día de hoy sigo reafirmando que me funcionan de maravilla.

Eso sí, soy muy, muy, muy constante con ellos, y los utilizo todos los días, a excepción de algún día puntual en que la pereza se apodera de mí :-/ y me los salto … llevando a la vez una dieta bastante equilibrada, pero no suelo practicar ejercicio (muy mal Mónica, muyyy mal :-/), y aun así los efectos se notan en la piel. No son productos milagrosos, pero ayudan a reducir visiblemente la celulitis, a reafirmar, dejando a la vez la piel bien hidratada.

Después de más de 1 año utilizándolos a diario, reconozco que tengo ganas de cambiar, y probar otros anti-celulíticos/reafirmantes de otras marcas que me llaman muchísimo la atención ;-) … pero en absoluto descarto volver algún día a repetir con ellos.


Y hasta aquí mis productos terminados. ¿Coincidimos con alguno?

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita … estaré encantada de responder lo antes posible J

Gracias, y hasta el siguiente post …


Muchos besos ^_^


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Bienvenida tras las vacaciones,qué bien leerte de nuevo.No he olido la línea fleur de algodón de sephora así q la próxima vez q me pase lo haré.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa ... Yo también os he echado muuucho de menos ^_^ !! Te recomiendo que la huelas ;-) ... y me cuentas :-) !! Muchas gracias por comentar y un besazo enorme guapísima :-D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! vuelta a la rutina!!!! jejejej tengo que probar los reafirmantes de lierac porque es bueno una ayudita o usar algo para la zona localizada!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ... vuelta a la rutina ;-) !!! A mí me han funcionado de maravilla, pero como todos estos tipos de productos tampoco hacen milagros :-/ ... pero si eres muy constante sí que ayudan a reafirmar la zona y a combatir parte de la celulitis ... Si los pruebas, me cuentas :-) !! Muchas gracias por comentar. Un besazo guapísima :-D

      Eliminar
  3. El exfoliante de rituals no lo he estrenado aun y eso que esa marca me atre un montonazo. Y los geles de ducha de palmolive me recierdan a mi ninez...tengo ganas de volver a coger uno. En lo demas no coincido en nada. Besos
    Estoy con dos sorteos en el blog. te animas a ver si te gustan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante de Rituals me ha sorprendido muy gratamente, porque aun siendo el gránulo pequeño, es muy, muy, muy eficaz. Adoro los geles de esta línea de Palmolive ... Me recuerdan mucho al veranito y encima muyyyy baratitos ;-) !! Muchas gracias por comentar. Un besazo guapísima :-D ... y desde luego que sí, me paso por tu blog ;-)

      Eliminar
  4. Al exfolitante de rituals le tengo muchas ganas :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla :-D !! Si lo pruebas, me cuentas sin falta ;-) !! Muchas gracias por comentar. Un besazo guapa :-D

      Eliminar
  5. Tengo que probar esa hidratante de Lush que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno, mi piel es bastante seca y me funciona de 10 !! Aiiinnsss ... y qué decir de su aroma ... toda una maravilla para el olfato :-) !! Si te animas con ella, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar. Un besazo guapísima :-D

      Eliminar
  6. estoy usando el exfoliante y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una maravilla ??? :-) !! Muchas gracias por comentar. Un beso guapa !!

      Eliminar
  7. el gel de palmolive me super encanta, siempre repito *_*
    Y me llama la atención el anticelulitico, aunque es un poco carete, pero aun asi me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ya somos varias a quienes nos gusta este gel de Palmolive :-) !! Sobre los anti-celulíticos ... no hacen milagros, pero siendo muy constante y como siempre con ayuda de una buena alimentación y/o ejercicio ... en mi caso personal he notado cambios muy notables, y sí es carete ... pero si te animas a probarlos intenta comprarlos cuando estén de promoción, pues el ahorro es considerable ;-) !! Si te animas con ellos, ya me contarás si te han funcionado igual que a mí :-) !! Muchas gracias por comentar. Un beso guapa !!

      Eliminar
  8. No soy muy creyente en los productos "milagrosos" como suelen ser los anticelulíticos y demás, pero oye, si te han funcionado es genial.
    Tendré que oler Sympathy for the Skin porque tiene pinta de que me encantará el olor, aunque imagino que será algo caro como para comprármelo.
    También tendré que oler la línea de Sephora, porque sus olores me suelen gustar pero este no lo recuerdo.
    Muy buenos productos Mónica, de eso no hay duda.
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Totalmente de acuerdo contigo en que este tipo de productos no son para nada milagrosos, pero en mi caso personal, y siendo muyyyy constante, realmente me han ayudado a reafirmar la zona y a combatir parte de la celulitis ... pero como siempre, y en mi caso, también gracias a una alimentación equilibrada :-). Seguro que la hidratante de Lush te gustaría ... pero sí, reconozco que no es un producto baratito :-/ ... pero a su favor debo decir que cunde lo que no está en los escritos, y también debo reconocer que a parte de funcionarme de maravilla ... podríamos llamarlo "producto capricho" por su precio ;-). Aiiinnsssss Fleur de Coton a mi me tiene enamoraaaaaa ... Un aroma suave, empolvado, ... vaya ... que me chifla :-D jijijiiji !!! Si hueles esta línea, ya me contarás si te ha gustado su olor ;-) !! Muchas gracias por comentar. Un besazo enorme, guapa !!

      Eliminar
  9. Bienvenida guapa, se te ha echado de menos. Me apunto esa hidratante de Sephora guapa. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa .... Yo también os he echado muchísimo de menos ^_^ !! Si te animas con la hidratante, ya me contarás si te ha gustado tanto como a mí ;-) !! Muchas gracias por comentar. Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  10. Yo solo he probado el de Rituals y me gusta como me deja la piel porque no es muy agresivo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es una maravilla este exfoliante ?? A mí me ha sorprendido muyyy gratamente :-) !! Muchas gracias por comentar. Un beso, guapa !!

      Eliminar
  11. Coincidimos en el gel de Sephora, aunque yo sólo he probado el Caramel y ¡me encanta! ¡¡¡Un besazo, preciosa y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa .... Os he echado muchísimo de menos ^_^ !!!! La línea corporal de Sephora en conjunto es muyyy de mi agrado, pero sin duda con el aroma que siempre repito y repito es con Fleur de Coton, y coincido contigo con el de Caramelo, pues también es otra delicia para el olfato :-D !!!! Muchas gracias por comentar. Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar