martes, 4 de febrero de 2014

Mi presentación ...


Hoy es el primer día de vida de mi nueva aventura llamada El Rincón de Mónica …

Desde hace aproximadamente 1 año, cuando empecé a seguir a youtubers y a leer blogs de cosmética, maquillaje, etc … empecé a darme cuenta de lo mucho que me gustaba todo lo relacionado con este tema …
Desde hace pocos meses empecé a colgar fotos en mi instagram … una cosa llevó a la otra y aquí me tenéis …

He empezado a interesarme muchísimo por temas relacionados con la cosmética, y poquito a poquito me voy a ir introduciendo también en el mundo del maquillaje del que todavía me queda muchísimo por aprender … pero que ya me tiene totalmente enamorada.

Empiezo este blog con muchísima ilusión e iremos viendo que le depara el futuro, pero sino lo intentaba me habría quedado con esa espinita clavada diciéndome por dentro …. por qué no lo intentaste ???

Comentaros que yo no soy estiticista, farmacéutica, dermatóloga … simplemente una mujer más de este mundo que quiere compartir con tod@s vosotr@s mis opiniones sobre los productos que utilizo o he utilizado, y porque no, compartir con vosotr@s algunos de mis propósitos para este año, entre otros temas varios que iré incorporando, y donde estoy segura también aprenderé mucho gracias a vuestros consejos y opiniones …

Debo agradecer enormemente el apoyo incondicional de mi pareja, que desde un primer momento y desde que le planteé mi idea, ha estado día a día dándome su apoyo y ayudándome en este nuevo proyecto.

Gracias mi vida …. Te quiero !!!!

No puedo tampoco dejar de agradecer a mis preciosas y ya grandes amigas @conchita223 @myriamzaragoza @behind_blue_eyes_es @ishamary_lgr y @elrincondelacosmetica ... que gracias a Instagram he podido conocer ... y que me animan todos los días con sus palabras !!! Mil gracias preciosas por estar siempre ahí ... 

Pues ya mismito empieza esta aventura ….

Mil gracias a tod@s por estar ahí ……. pq sin vosotr@s todo esto no tendría sentido …

Un beso enorme a tod@s !!!

Mónica



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :-) !!! Un besazo enorme !!!

      Eliminar
  2. Holaaa
    .. adelante con esta aventura. Aquí esoy si necesitas algo. Aunque yo también soy nueva con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa guapísima !!!! Mil gracias por seguirme ... sin duda, todo un honor para mí pues te sigo por youtube y me encantaaaassss <3 <3 !!!! Nena, que acabo de enterarme que tienes blog xD !!! Ya te sigo tb por tu blog ... así no te me escapas por ninguna red social ;-) jijiji !!!! Un besazo enorme guapísima, y mil gracias por tu apoyo .... :-D

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el blog guapa! poco a poco irá cogiendo forma! Me iré pasando por aquí! jiji Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima por tu apoyo :-) !! No dudes en comentar o sugerir lo que creas oportuno, sin duda serán muy bien recibidos todos los comentarios, sugerencias o peticiones ;-) !! Un besazo enorme y mil gracias por pasarte !!

      Eliminar