jueves, 12 de junio de 2014

Gastando muestras - II


A finales del mes de Abril hice un post sobre las muestras que había ido gastando, y os comentaba mi intención de ir gastando durante los siguientes meses muchas de las que tenía. De hecho, he gastado algunas … pero creo que prácticamente cada semana entra alguna nueva muestra en casa, por lo que me temo que nunca seré capaz de dejar de tener muestras por gastar … Os paso lo mismo ?? ;-)

Debo reconocer que me encanta probar muestras para conocer nuevos productos, confirmar que los que pensaba que me gustarían realmente sí me gustan, o por el contrario descartarlos porque no me han gustado o sencillamente no son apropiados para mi tipo de piel …

El problema de probar tantas muestras ... es que al final puede llegar a ser bastante "colapsante" y ya no saber por que producto/s decantarnos ... así que para mí, y aunque me gusta probarlas, debo reconocer que taaanta muestra también tiene su parte "negativa" ... No os parece ??



Hoy os muestro la segunda parte de las muestras que he gastado durante las últimas semanas, y de las cuales os doy mi opinión.

Debajo de cada uno de los productos mencionados os dejo el link directo a su web para que podáis obtener más información de cada uno de ellos ...




Aguas micelares






  • DÉMAQUILLANT DOUCEUR Agua Micelar Desmaquillante Rostro y Ojos – LIERAC
Esta mini-talla de 50ml. me dio para varios usos, pero no encontré nada destacable en ella. Un agua micelar que hace bien su función, pero sin más. No me la compraría.







Sérums faciales






  • Clearly Corrective Dark Spot SolutionKIEHL’S
Esta muestra me dio para 2 usos, y pude comprobar que tanto su textura cómo su aroma me gustaron mucho. Este sérum, cuya función es hacer frente a manchas oscuras, pigmentación e hiperpigmentación, tal vez podría irme bien para mi problema de manchas, pero actualmente estoy con un tratamiento de la marca Caudalíe (os hablaré de mi experiencia con este tratamiento en breve). Sino veo mejoría con el tratamiento actual, tal vez me decante por comprarme e iniciar un nuevo tratamiento con este sérum, aunque me temo que mi batalla contra mis manchas está perdida, y sólo podré deshacerme de ellas mediante algún tratamiento con láser, o similar :-(







Cremas faciales de día y/o noche






  • IDÉALIA – Crema Iluminadora Alisadora (Piel Seca) VICHY
Estas dos muestras me dieron para 6 usos … y sinceramente me ha sorprendido muy gratamente.
Se trata de una crema que promete dar luminosidad, afinar la textura de la piel, conseguir un tono más uniforme, y atenuar las arrugas.
La probé sin grandes esperanzas pues esta muestra en concreto está dirigida para pieles secas, y no mixtas cómo la mía, y aun así, me ha gustado mucho. No es demasiado untuosa y se funde muy bien en la piel, pero con tan poquitos usos sólo he podido confirmar la luminosidad que le da a la piel (sin aportar grasa), dejando un aspecto glow muy favorecedor … pero evidentemente no me ha dado tiempo para observar resultados para el resto de sus funciones.
Esta la misma crema está también disponible para pieles normales/mixtas, por lo que intentaré hacerme con una muestra para probarla por ser más indicada para mi tipo de piel, y ver si me gusta igual que ésta … Sinceramente quiero probar primero la indicada para pieles normales/mixtas para hacerme una idea más real de la misma, y ver si es apropiada para mí al 100%, y de ser así, no descartaría hacerme con ella de cara al invierno.




  • Ultra Facial Oil-Free” Loción Hidratante (Piel normal, mixta o grasa)KIEHL’S

Esta crema tipo gel, está pensada para reducir el exceso de grasa, dejando una piel sin brillo, pero a la misma vez hidratada.
Esta muestra me dio para 3 usos y me gustó bastante, porque hidrata muy bien, aunque en mi piel, básicamente por la zona T … seguían habiendo brillos, pocos, pero habían ... pero a mí personalmente es el tipo de crema que me gusta, que no me matifique al 100% para sentir mi piel realmente hidratada. Para esta época del año podría ser una buena opción de compra ... 




  • TIMEXPERT C+ (A.G.E.) – Emulsión Multi-Corrección Intensiva (Piel Mixta) -GERMAINE DE CAPUCCINI

Se trata de un tratamiento de potente acción antioxidante, que retrasa el envejecimiento cutáneo. Aporta firmeza, mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel.
Esta muestra me dio para 4 usos, y al igual que la anterior de IDÉLIA también me ha sorprendido muy gratamente. De hecho, son prácticamente iguales …
Con tan poquitas aplicaciones no he notado los efectos de la mejora de firmeza y la mejora de color … pero sí deja la piel mucho más luminosa (sin aportar grasa), y muy bien hidratada.
Tal vez de cara al verano no sea la más indicada, pues deja un aspecto glow muy bonito … que con el calor se puede volver demasiado excesivo, pero para invierno no descarto hacerme con ella. Su aroma a naranja muy suave es muy agradable.

http://www.germaine-de-capuccini.com/364-emulsion-multi-correccion-intensiva.html



  • CAPTURE XP Crème Haute Correction Rides (Piel normal o mixta) - DIOR

Se trata de una crema que promete corregir las arrugas y suavizar la piel aportando una apariencia lisa y mate.
Esta muestra de 3ml. me ha dado para muchas aplicaciones, y mi piel (excepto en el contorno de los ojos …) al no tener todavía arrugas muy evidentes, no ha experimentado ningún cambio, ni con las arruguitas, ni respecto a una apariencia de la piel más lisa y mate. Es una crema muy agradable, y cómo prácticamente todos los productos de Dior con un aroma exquisito, pero no me la compraría porque sinceramente no me ha conquistado.

http://www.dior.com/beauty/es_es/skincare/sus-preocupaciones/experto-corrector-de-arrugas/pr-wrinklecorrectionnn-Y0537530-creme-haute-correction-rides-peaux-normales-a-mixtes.html





Cremas faciales de noche






  • VINOPERFECT Crema de noche piel nueva (Todo tipo de pieles) – CAUDALÍE
Se trata de una crema de noche que promete estimular la renovación celular para afinar los poros, corregir las manchas y las imperfecciones, para despertemos con un cutis más uniforme y luminoso.
Esta muestra de 3ml. me ha dado para muchas aplicaciones, pues con muy poquita cantidad se tiene más que suficiente. Para mi gusto es algo grasa, pero al ser no comedogénica no me provocó que me saliese ningún granito. Sí que noté que por las mañanas me despertaba con la cara más descansada … pero con tan poquitas aplicaciones el tema del rostro más uniforme, poros afinados, manchas e imperfecciones … no noté nada de nada.
Os diré que después de probarla ya me la he comprado, porque me ha gustado y por tratarse de la crema noche que complementa todo el tratamiento de esta misma línea de Caudalíe que estoy utilizando actualmente por el tema de mis manchas, y que son el sérum y la crema de día …

http://es.caudalie.com/tratamiento-de-noche-renovador-de-la-piel.html



  • Deep Recovery Night Cream (Piel Normal)RITUALS

Se trata de una crema de noche anti-edad, que ayuda a la piel a repararse durante la noche para reducir la aparición de las líneas de expresión, dejando una piel suave e hidratada.
Esta muestra la utilicé una sola vez, aunque daba para aproximadamente dos veces más, pero era tan grasa, que para nada era apropiada para mi piel. No noté hidratación, sino sólo un gran aporte de grasa … por lo que no me la compraría.

http://eu.rituals.com/es-es/anti-edad/deep-recovery-night-cream-6348.html#start=21





Contornos de Ojos






CAPTURE XP Crème Yeux Haute Correction Rides - DIOR

Se trata de un contorno corrector de arrugas. Esta muestra de 3ml. me dio para muchos usos, pues con muy poquita cantidad de producto había más que suficiente, pero no noté ningún cambio respecto a las arrugas que tengo en el contorno, además de quedarse un poquito corto en cuanto a hidratación, por lo que sinceramente no me ha convencido, y no me lo compraría.






Geles de baño






  • Gel de Ducha – Fleur de VigneCAUDALÍE

Vaya por delante que a mí me gustan los geles que hacen bastante espuma, y éste al no contener jabón prácticamente no la hace, así que por este motivo, y que su aroma no ha sido demasiado de mi agrado, no me lo compraría.

http://es.caudalie.com/productos-best-sellers/cuidados/cuerpo/gel-de-ducha-fleur-de-vigner.html





Hidratantes corporales






  • LIPIKAR Gel-Fluido – LA ROCHE-POSAY

Esta muestra me dio para 2 usos, y teniendo en cuenta que mi piel es un poquito seca, la hidratación que me aportó fue prácticamente nula, y no olía a nada !! Para mí se queda muy corta en cuanto a hidratación, y me gusta que una crema hidratante corporal huela a algo, ni que sea sólo a cremita muy suave … y ésta ni eso, así que no me la compraría.

http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Lipikar/LIPIKAR-Gel-Fluido-p9138.aspx



  • HYDRA-BODY Leche Sublime – Hidratación Perfecta – LIERAC

Esta muestra me dio para 2 usos y me ha enamorado por completo. Una crema fundente que se absorbe muy bien, pudiéndonos vestir al momento + una hidratación excelente + un aroma cuyos ingredientes principales son: agua de coco, leche de rosa y manteca de karité … que conjuntados crean un aroma muy refinado y elegante … pero a la misma vez muy suave sin matar para nada el olor del perfume que podamos usar posteriormente.
Reconozco que me gusta tener siempre en el baño una hidratante corporal de este tipo, que no huela por ejemplo a vainilla, frutos del bosque, coco, etc (y que conste que también me gusta tener otras que si huelan a esto ;-)) … para los días que simplemente me apetece que mi piel huela a cremita muy suave y ligeramente perfumada … Me la compraré seguro.

http://www.lierac.es/index.php/catalog/product/view/id/179/s/hydra-body-lait/category/31/



  • MAGIC TOUCH Crema Corporal Ultra Enriquecida (Leche de Arroz y Cereza)RITUALS

Cuando hablamos de cualquier producto corporal de RITUALS ya nos esperamos que sobre todo su aroma será impresionantemente bueno !! De esta línea “Sakura” sólo había probado el Exfoliante Corporal, por lo que me apetecía muchísimo probar también la Crema Corporal, y cómo era de esperar ... me ha encantado su aroma. En cuanto a la hidratación, y cómo me ocurre con todas las cremas corporales de Rituals que he probado hasta ahora, se me quedan cortas en hidratación, y ésta también. Es una lástima porque los aromas de Rituals son impresionantes, pero al no aportarme la hidratación que necesito, no me la compraré.

http://eu.rituals.com/es-es/crema-corporal/magic-touch-720.html#start=7





Aceites para el cabello







ELIXIRKULTIME con Oléo-Complexe y Extracto de Rosa Milenaria (Cabellos Finos y Sensibilizados) – KÉRASTASE

Se trata de un aceite multifunción para sublimar el cabello fino y sensibilizado. Contiene propiedades suavizantes, regenerantes y revitalizantes.
Se puede aplicar sobre el cabello mojado, húmedo o seco.
Yo sólo lo utilicé sobre el cabello seco, y sinceramente no noté ningún cambio significativo “visual” en mi cabello, pero cómo siempre, y por tratarse de una muestra no se pueden sacar conclusiones sobre su efectividad a medio o largo plazo. Eso sí, debo decir que el olor a rosas muy sutil que deja en el cabello es un auténtica delicia. A día de hoy ya utilizo otros productos similares que ejercen las mismas funciones, por lo que de momento no me lo compraré.




Os gusta también probar muestras ?? Las vais gastando ?? Se os van acumulando sin parar ... cómo a mi ?? 

Muchas gracias ... y nos vemos en el siguiente post …


No hay comentarios:

Publicar un comentario