miércoles, 25 de junio de 2014

Exfoliante facial “Brightening Face Exfoliator” de Rituals


Tenía muchas ganas de probar algún producto de la línea facial de Rituals, pues reconozco que es una marca que me encanta. Hasta ahora sólo había probado alguna de sus espumas, cremas y exfoliantes corporales, y al terminar con mi exfoliante facial “Dark Angels” de Lush del que os hablé (ver aquí) me decidí a comprar el Exfoliante facial “Brightening Face Exfoliator” de esta marca.

Esta vez quería un exfoliante que fuera el extremo opuesto del “Dark Angels”, pues como ya os comenté en el post (ver aquí) y aunque su función la realizaba a la perfección, el hecho de que caducase tan rápido, y lo engorroso que era de utilizar … me hizo decantarme por buscar un exfoliante que no fuese tan complicadete de usar. También quería que el nuevo exfoliante tuviese el gránulo finito, pues casi todos los que he utilizado hasta ahora, tenían el gránulo más grueso, por lo que después de que me lo recomendaran por instagram y lo probase yo misma sobre la mano en la tienda Rituals, me lo compré.

Después de estar utilizándolo durante más de un mes, ya puedo daros mi opinión sobre él …


Exfoliante facial “Brightening Face Exfoliator” de Rituals se nos presenta como un exfoliante facial, entre cuyos otros componentes destacan principalmente la Flor de Loto, símbolo de la pureza … que limpia de forma natural y ayuda a la piel a luchar contra la contaminación diaria, y el Extracto de Moringa que contiene un alto complejo nutritivo que hidrata la piel en profundidad, favoreciendo de este modo a la renovación celular para aportar un aspecto suave y luminoso en la piel.

Recomendado para todo tipo de pieles.


75 ml – Precio en tienda Rituals: 12,50€












Mi experiencia y opinión:

Aunque mi piel es mixta, y cómo ya os he explicado al principio, quise comprarme un exfoliante con un gránulo finito, y éste cumplía con este requisito. Puedo asegurados que más que finito, es muyyyyyyy finito, prácticamente imperceptible a la vista.






Una de las cosas que me sorprendió fue que el gránulo tan extremadamente finito, una vez en contacto con la piel del rostro, previamente humedecido, parece como si el gránulo se hiciese mucho más evidente, realizando la exfoliación a la perfección.






Es un exfoliante apto para cualquier tipo de piel, y aunque en mi caso al principio de usarlo, y precisamente por estar tan acostumbrada a utilizar exfoliantes con el gránulo mucho más grueso, pensé que no había acertado con la compra de este producto, pero con el paso de los días me ha ido conquistando, debido a que al principio utilizaba muyyy poca cantidad, y ahora debo confesar que soy algo más generosa, pues al tener un gránulo tan minúsculo utilizando muy poquita cantidad se me quedaba algo corto, y usando algo más de cantidad … me encanta !!

Aunque tengo en mi lista algunos otros exfoliantes que me gustaría probar, en cuanto se me acabe volveré a repetir con él, y dejaré para más adelante una posible compra de otro exfoliante.
Las que me seguís por aquí o instagram sabéis lo muchísimo que me gusta probar nuevos productos, así que si mi intención inmediata es volver a repetir con él, es porque sin duda a día de hoy … me ha conquistado por completo.

Porqué me ha gustado tanto ?? Aparentemente la exfoliación que realiza es muy suave, pero os aseguro que resulta muy efectiva, dejando posteriormente la piel muy suave, fina e hidratada, y a día de hoy no había probado ningún exfoliante que me dejase esta sensación tan agradable de limpieza con este plus de hidratación que yo tanto agradezco.

A parte, y por tratarse de un producto de Rituals, ya os podéis imaginar que su aroma es delicioso … 

Os adjunto una foto con todos los ingredientes que aparecen en la cajita del producto:




Tal vez para las que tengáis la piel sensible, en mi opinión, deberías utilizar muyyy poquita cantidad de producto, pues este producto engaña y si os pasáis de cantidad podría seros algo agresivo, y para las que la tengáis mixta o grasa y no sensible, y sobre todo si estáis acostumbradas a utilizar exfoliantes con un gránulo más grueso, os dé la sensación de que se os queda corto … pero os aseguro que en mi piel mixta y nada sensible los resultados son de 10 !!!!

Como siempre, y si estáis interesadas en probarlo, intentad primero pasaros por cualquier tienda Rituals para probarlo …

Yo me exfolio la piel una vez por semana, y aun siendo generosa con la cantidad que utilizo en cada aplicación, me está cundiendo muchísimo.

Sí, tal y cómo os he comentado anteriormente … volveré a repetir con él en cuanto se me acabe … y dejo para más adelante la compra de otros exfoliantes que ya tengo en mis lista de pendientes ;-)

Sinceramente me han quedado muchas ganas de seguir probando nuevos productos de la línea facial de Rituals, y ya tengo algunos en mis lista de compras pendientes ;-)


Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita ... y estaré encantada de responder.

Muchas gracias, y hasta el próximo post ...

11 comentarios:

  1. Lo tendré muy en cuenta porque además es baratín...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Muchas gracias por pasarte y comentar :-) !! Yo lo recomiendo muchísimo, pero cómo cada piel es un mundo, si tienes oportunidad de probarlo antes mucho mejor ;-) !! La verdad es que no es caro por ser de Rituals, y para mí muyyyy efectivo !! Si te lo compras ya me contarás que te ha parecido y sobre todo espero que te guste ;-) !! Besos guapa y feliz tarde :-)

      Eliminar
  2. No me digas que sólo tienes un exfoliante! Jejeje es que es mi producto estrella y tengo varios... Quizá demasiados jajajaja. Mis exfoliantes favoritos son los químicos a base de ácidos de frutas porque exfolian toda la superficie del rostro por igual y no la agrietan, por lo que son menos agresivos... Aunque alguno de este tipo tengo! Buen post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo confieso, sólo tengo un exfoliante :-( jajajja !!! Mira que de casi todo tengo 2 o 3 productos en uso, limpiadores (3), tónicos (2), contornos (2), sérums (3)... pero de exfoliantes, sólo 1 ... aiiixxxx ... deberé ponerle remediooooo ;-) jajajaja !!! Que exfoliante te ha gustado o te gusta muchísimo y me recomendarías ?? Mi piel es mixta y nada sensible, pero cómo ves estoy usando actualmente uno que es para todo tipo de pieles, y los he tenido para pieles mixtas, grasas, etc ... Cual o cuales me recomendarías ?? Mil gracias por pasarte y comentar .... y mil gracias de nuevo por tus buenísimas recomendaciones :-) !! Buenas noches, guapa !! Besos !!

      Eliminar
    2. Pues mira, como exfoliante clásico, te recomendaría el peeling de REN a base de ácidos de frutas. Tienes la reseña en mi blog (ahora no recuerdo en nombre completo del producto). Sí quieres algo que mezclé exfoliación, con limpieza y tratamiento, te recomendaría la mascarilla Clinic de Bara. El otro día la saqué en IG (de esta aún no he hablado 😂😂). No me pongas roja!😜. Buenas noches guapa!😙😙

      Eliminar
  3. No suelo utilizar exfoliante física en el rostro, ya que uso productos con Retinol y BHA que hacen dicha función, pero cuando descanso de ellos de muy tanto en tanto, echo mano, precisamente de este exfoliante que encuentro muy efectivo y a la vez muy suave. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! Me alegra saber que a ti también te gusta este exfoliante, porque tengo la impresión de que todavía es un gran desconocido para la gran mayoría, y por eso quise hacer una entrada sobre él ;-) !! Desde mi punto de vista, y al igual que tú ... yo también opino que es suave y a la vez muy efectivo, y merece muchísimo la pena. Muchísimas gracias guapa, y muy feliz viernes !! Un beso !!

      Eliminar
  4. I have it!!!! lo tengoooo, y me gusta mucho ^_^

    aunque ahora estoy terminando otros antes de empezar con el, pero la línea facial de rituals me ha sorprendido para bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ;-), sé de muy buena tinta (las redes sociales nos informan de muchas cositas ;-) jijiji) que eres una fan de Rituals, y la línea facial te está sorprendiendo gratamente. Me alegro que ambas coincidamos en que este productos es realmente bueno. Yo, sinceramente es el primer producto facial de Rituals que pruebo, y me ha encantado ... así que quiero seguir probando más productos de la línea ... porque realmente creo que son unos productos todavía bastante desconocidos para casi todas (incluida yo) y que realmente pueden llegar a ser unos buenos aliados de nuestra piel ;-) !! En cuanto me compre algún nuevo producto facial, te lo comento ;-) !! Muchísimas gracias de nuevo por pasarte y comentar :-) !! Un beso, guapísima !!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapísima !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar ... Eres un cielo :-) !! Sinceramente pienso que es un exfoliante a tener muy en cuenta, porque a mi me ha sorprendido muy gratamente. Si puedes pasarte por una tienda Rituals y probarlo antes para comprobar si la textura te gusta, cómo siempre, mucho mejor ;-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar