jueves, 3 de julio de 2014

Limpiador y tónico facial "White Lucency" de Shiseido


Shiseido, cómo me sueles gustar ... pero que carete eres L !!

Tenía ganas de probar el limpiador y el tónico facial de la línea “White Lucency” de Shiseido, una línea que también se compone de hidratantes de día y de noche, sérums, contorno de ojos, etc … cuya finalidad es conseguir una piel uniforme, sin imperfecciones y luminosa, enfocada sobre todo para las pieles que sufren de manchas cutáneas, ya sean solares, etc … cómo es mi caso L

A finales de Mayo, apareció una oferta en Primor al 40% de descuento, y me quise dar el capricho de comprarlos, y digo “capricho” ... porque el precio del limpiador, aunque no negaré que me parece caro, todavía podría pasar ... pero un tónico que cuesta aproximadamente 53,00€, sinceramente, y desde mi punto de vista … me parece una auténtica barbaridad …

Después de estar utilizando ambos productos durante un mes, ya puedo daros mi opinión sobre ellos ….

Limpiador facial “White Lucency” Clarifying Cleansing Foam de Shiseido se nos presenta como una espuma limpiadora rica y cremosa que elimina eficazmente las impurezas y el exceso de grasa a la vez que exfolia las células de la superficie de la piel, aportando mayor luminosidad, uniformidad y suavidad.
Uso recomendado: Mañana y noche

Recomendado para: Eliminar impurezas y exceso de grasa, y a la misma vez exfoliar la piel.


125 ml – Precio Primor: 34,00€ -40% de descuento = 20,40€









Mi experiencia y opinión:

Este limpiador sólo lo utilizo por la noches, pues por el hecho de que me gusta ir combinando/probando productos, por las mañanas utilizo otro.

Este limpiador, a la misma vez que limpia, también realiza una suave exfoliación química, es decir, va exfoliando la piel poquito a poquito en cada uso, pero NO lleva las típicas partículas exfoliantes de los peelings o exfoliantes tradicionales, porque de ser así sería demasiado agresivo para usar todos los días.

Se presenta en un envase tipo “tubo” un poco translúcido, que nos permite ver la cantidad de producto que nos va quedando.






Su textura es una crema-espuma (sinceramente no sé muy bien cómo describir su textura al 100%) un poquitín densa, que en contacto con el agua crea una ligera espuma. Para mi gusto, no se retira fácilmente, y comparado con otros limpiadores, con éste debo estar un poco más de tiempo aclarándome la cara para poder retirar todo el producto ... pero no se lo tendré en cuenta por su extraordinaria limpieza J









Su aroma, muy neutro .. es agradable y nada pesado.

Hemos de tener en cuenta de que se tratan de 125ml. y no de 150ml. o 200ml. cómo la gran mayoría de limpiadores, pero es cierto que con muy poquita cantidad (yo uso el tamaño aproximado de un guisante) tenemos más que suficiente para cada aplicación, y en mi caso, cómo ya os comenté anteriormente, alternándolo con otro limpiador, me está cundiendo muchísimo.

Es un limpiador que me ha enamorado completamente, porque realiza una limpieza excelente, en parte, gracias a la suave exfoliación que realiza, sin resecar absolutamente nada la piel (lo cual me encanta, porque odio los limpiadores que me dejan la piel tirante y seca …) dejándola suave, y aunque suene a anuncio ... sí, también la deja luminosa ;-) !! Lo que no he notado de momento, es una piel más uniforme y mis manchas siguen ahí ... aunque creo que ya las doy cómo un caso perdido :-(

A día de hoy, puedo prometeros que es el limpiador que mejor me deja la piel tras su uso …

Sin duda alguna, sí repetiré con él en cuanto lo vuelva a encontrar con una buena oferta …

Le doy un merecido 10 !!


_____________________



Tónico facial “White Lucency” Refining Softener de Shiseido se nos presenta como una rica loción equilibrante que suaviza la piel y exfolia suavemente su superficie eliminado el exceso de células muertas, combatiendo la falta de uniformidad y el tono apagado. El resultado, una piel luminosa, lisa y uniforme.

Uso recomendado: Mañana y noche


Recomendado para: Pieles con manchas o sin luminosidad.


150 ml – Precio Primor: 53,00€ -40% de descuento = 31,80€








Mi experiencia y opinión:

Al igual que con el limpiador, lo uso también sólo por las noches.

Es un tónico un poquito más denso que cualquier otro tónico que he utilizado hasta ahora, lo cual, junto con que sólo lo utilizo por las noches, hace que sea un producto que también me está cundiendo muchísimo, teniendo en cuenta que lleva 150ml. y no 200ml. como la gran mayoría de tónicos.








Su aroma es bastante neutro y nada pesado.

Lo que me enamoró sólo verlo, fue el envase !!! Creo que Shiseido, aparte de tener “algunos” muy buenos productos, cuida el packaging a la perfección … y para mí este envase es casi de “coleccionista” por su forma tan minimalista y a vez tan refinada. El envase, aunque muy bonito por fuera, me parece algo “peligroso y poco manejable si queremos llevarlo de viaje” por ser de vidrio, y no precisamente fino, sino grueso, muy grueso, así que cuidado con que no se nos caiga al suelo, porque el envase no sé si rompería, pero el suelo creo que sí se nos haría añicos, porque de verdad que es un envase muy mono pero su peso es impresionante, no apto para llevar en un neceser de viaje ;-) !!

Realiza su función muy bien, exfoliando al igual que el limpiador también de forma química, sin resecar tampoco la piel (este punto me encanta …) dejándola limpia y suave, pero no me ha sorprendido tan gratamente como el limpiador, siendo curiosamente el tónico mucho más caro. Sinceramente no lo destaco en nada. 

He probado otros tónicos de precios muy inferiores a éste que me han hecho exactamente la misma función, cómo pueden ser el “Tónico con Pétalos de Rosa de Nuxe” que es el que estoy utilizando actualmente por las mañanas, y me encanta … os hablé de él (aquí) … o bien mi adorado desde hace ya bastantes años ... el “Tónico de Iris” de Clarins del que os hablé (aquí).

No volvería a repetir con él porque hace su función, sin más, teniendo siempre en cuenta que estamos hablamos de un tónico que cuesta la friolera de 53,00€ sin descuento …

Me quedo con las ganas de probar algún otro producto de esta misma línea "White Lucency", así que en cuanto acabe algunas de las hidratantes, sérums, etc que estoy utilizando actualmente, y siempre y cuando encuentre una buena oferta … intentaré hacerme con algún producto más de la línea.


Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita ... estaré encantada de responder
J

Gracias, y hasta el próximo post ...


4 comentarios:

  1. me has picado con el limpiador, pero es carito :( .... cuando gaste los cienes y cienes y si no me he olvidado de este igual me lo planteo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ... la verdad es que es uno de los mejores limpiadores que he probado hasta ahora, pero sí, es carete, y por eso sólo lo volveré a comprar si encuentro un buen descuento como el que encontré en su momento ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar, guapísima !! Un beso.

      Eliminar
  2. Yo trabajé en shiseido y me pillé el tónico. Sí, no es práctico para nada porque te da miedo que se rompa. Yo no noté nada porque no tengo manchas, acne y mi piel es seca y sensible. También usé por muchos años skincare y la limpiadora, al hacer tanta espuma, me dio reacción.....una pena! Sólo puedo usar leches, cremas o geles muy suaves.......ahora estoy con clarins pero quiero probar el de ibuki!

    Bss

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Soy una obsesa de los limpiadores y este me llama a gritos.
    Besos!

    ResponderEliminar