miércoles, 16 de julio de 2014

Sérum Resplandor Antimanchas "Vinoperfect" de Caudalíe


Tenía ya muchas ganas de preparar este post, pues las manchas faciales, sea cual sea el motivo por el cual aparecen en nuestra piel, son un problema "estético" para todas las que las sufrimos, e intentamos por todos los medios deshacernos de ellas, pues sinceramente no son nada favorecedoras …

Un apunte muy importante para todas: siempre, siempre, siempre ... debemos utilizar Protección Solar, aconsejablemente que sea ALTA en el rostro, para evitar que el sol, uno de los peores enemigos para nuestra piel sino va bien protegida ... haga estragos y puedan salirnos (es cierto que también pueden aparecer por otros motivos ...) las odiosas "manchas solares" ... como ha sido en mi caso, pues reconozco que durante años no protegí debidamente mi piel del sol, y cómo se suele decir: "la piel tiene memoria" ... y a mí, ya me ha pasado factura ...

No he querido escribirlo antes, pues este tipo de productos no ejercen su función de forma inmediata, por lo que he querido esperarme a llevar 4 meses utilizándolo para poder daros mi opinión real a largo de plazo.



Os pongo en antecedentes sobre las manchas que tengo en mi cara, ambas, y según el diagnóstico del dermatólogo son "solares". Tengo 2, una en la frente bastante grandecita pero no exageradamente oscura, y otra, que es la que más odio por haberme salido justo en toooodo el labio superior, y ésta, sí es muy oscura … por lo que ya os podéis imaginar lo tremendamente fea que llega a ser, pues hablando claro, parece que no me haya depilado … y no salgo nunca de casa sin haberme aplicado ni que sea sólo corrector para disimularla lo máximo posible L !!

Desde hace 2 meses he empezado a usar junto con el sérum … las cremas de día y noche de la misma línea "Vinoperfect": “Fluido Piel Perfecta" y la “Crema de Noche Piel Nueva, de las cuales os hablaré en el siguiente post, para no alargar más éste ;-) … porque sin duda, elBest-Seller Antimanchas” de la marca es este sérum, y he querido haceros un post sólo sobre él.


Empezamos:


Sérum Resplandor Antimanchas – VINOPERFECT – de Caudalíe se nos presenta como el Nº1 de los antimanchas, llevando a cabo una acción antimanchas  sin precedentes, gracias a uno de sus componentes principales procedente de la uva, la Viniferina.
Este sérum resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición, devolviendo un cutis más uniforme y luminoso.
Probado científicamente a partir de la 4ª semana de uso.

Oil-Free.

No fotosensibilizante.

No contiene parabenos.

No comedogénico.

Para todo tipo de pieles.

Aplicación: Mañana y noche.


30 ml – Precio aproximado: entre 40€ y 47€ 







Mi experiencia y opinión:

No, este sérum no ha conseguido tratarme las manchas, ni tan siquiera disimularlas un poquito ... pero sí ha conseguido que mi piel esté mucho más luminosa y uniforme, consiguiendo un aspecto de “buena cara” cómo hacía muchísimo tiempo que no tenía … e incluso algunas pequeñas marcas de acné que tenía, han desaparecido por completo.

Desde hace más de 4 meses cuando lo empecé a usar, y desde hace 2 meses que se le unieron las 2 cremas que os he mencionado, mi piel ha cambiado radicalmente a mejor, y es por ello, y aunque conmigo ni los 3 productos juntos han conseguido que mis manchas hayan desaparecido (sinceramente, ya las doy cómo una caso perdido L) … sigo usando este trío, mañana y noche, porque hacía tiempo que no tenía la piel tan bien.

Las que me seguís por aquí o por instagram, sabéis lo muchísimo que me gusta probar nuevos productos de cosmética, pero os aseguro que con este sérum he sido muy buena y constante, principalmente porque son tratamientos en los cuales no se ven los resultados a corto plazo y hay que ser muy constantes con ellos.

Este sérum se presenta con un cuentagotas, y su textura acuosa de color blanquecino se absorbe muy bien en la piel, aportando hidratación, pero nada de grasa. 
Para las que hayáis probado el Sérum S.O.S. de la línea Vinosource también de Caudalíe del que os hablé (aquí) ... sinceramente me recuerda muchísimo a él.
El “pero” que le encuentro, y al igual que al S.O.S. … es que a mí no me cunde casi nada, y debo reponerlo prácticamente cada mes y medio ...












No me ha tratado las manchas, que era para lo que me lo compré, pero tampoco éstas han ido a más ni me han salido de nuevas, por lo que, y aunque tal vez os parezca algo absurdo pues en mí no ha cumplido la parte más importante para el que está destinado, sí repetiré con élcómo mínimo el resto del verano, pues mi piel ha mejorado notablemente, además de usarlo también a "modo de prevención" ante nuevas manchas.

Si no me hubiese sentido la piel tan bien como la tengo actualmente, evidentemente no lo hubiese vuelto a comprar, porque como sérum antimanchas no me ha funcionado !!!

En el próximo post os hablaré de las 2 cremas que utilizo de la misma línea “Vinousource” … y por favor no hagáis cómo yo hice durante años ... y protegeros el rostro con una adecuada Protección Solar durante todo el año ;-)


Habéis probado este sérum o cualquier otro tratamiento antimanchas ?? Os han funcionado este tipo de cosméticos ??

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita ... estaré encantada de responder J

Muchas gracias, y hasta el próximo post ...


14 comentarios:

  1. Estoy contigo en que hay que protegerse del sol y caudalie me encanta así que estaré pendiente de tus impresiones!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa !! Sí, es importantísimo protegerse del sol, tanto en verano como en invierno con una buena protección solar !! En el próximo post hablaré de las 2 cremas hidratantes (la de día, y la de noche) que estoy utilizando de esta misma línea ... porque yo, y al igual que tú, también me encanta esta marca ... así que muy prontito mis impresiones sobre estas 2 cremas ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar, guapa !! Besos !!

      Eliminar
  2. Hola wapa soy itziram de ig.x fin he podido exarle un buen vistazo a tu blog y m gusta mux esta muy currado gracias x dedicarnos tu tiempo y dedicacion.me da pena k no te funcionara el serum lo venden komo la bomba y se keda en petardo.ya hablams de esto en ig xo lo k mejor le iran sera el laser en invierno y crema solar tod el año.te veo x ig bsotes wapa hasta la siguient entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! No te imaginas la ilusión que me hace que te hayas pasado por el blog, y te haya gustado :-) !! No, todo lo contrario, muchísimas gracias a ti, y a todas las que os pasáis por aquí, comentando y aportándome también vuestros conocimientos :-) !! Muchas gracias, Itziar :-) !! Sobre el sérum, y cómo ya me esperaba :-/ no me ha servido para la función "principal" que se supone debe realizar :-( ... pero el tema de las manchas, tal y como ya hemos hablado, ya las doy como un caso perdido :-( y al final lo mejor será el tratamiento con láser en invierno, que aunque también parece ser que es largo y engorroso, por lo menos si hay "garantías" de que desaparezcan por completo, habrá valido la pena, verdad ?? Una vez más, muchísimas gracias por pasarte y comentar, y me alegro muchísimo de que te haya gustado :-D !! Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  3. La lucha contra las manchas... creo que la he perdido y me he dado por vencida... Hasta el momento no he probado ningún producto con el que realmente apreciara muchísima diferencia... La mayoría al principio me funcionaban algo, pero luego nada... Tengo en la despensa un sérum de Sesderma esperando su turno, aunque sin grandes esperanzas... Los sérums de Caudalie me llaman mucho la atención y acabaré probando alguno. Creo que me decantaría por la nueva línea de polifenoles... pero quién sabe! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... pues ya somos 2, porque yo también ya las doy por una caso perdido :-( !! Caudalíe es una marca que pocas veces me ha defraudado, y yo al igual que tú ... también tengo muchas ganas de probar productos de la nueva línea ;-) !! Si pruebas algo de esta nueva línea, ya nos explicarás que te han parecido, porque de momento tienen muy buenas críticas :-) !! De nuevo, muchísimas gracias por pasarte y comentar, guapa :-) !! Un beso.

      Eliminar
  4. gracias por tu opinión, yo de momento con el de hidratación estoy encantada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar :-) !! Si el que estás utilizando es el S.O.S., coincido totalmente contigo, porque es realmente bueno !! Sino tienes problemas de manchas, mejor seguir con tu actual sérum ;-) !! De nuevo, muchísimas gracias por pasarte guapa :-) !! Un besazo !!

      Eliminar
  5. Yo ahora estoy con la regenerist de Olay y de momento no he visto resultado con las manchas. Este serum lo compré hace poquito en un evento de Caudalie y voy a empezar a probarlo cuando me vaya de vacaciones, aunque por lo que dices ya no espero mucho con las manchas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! Sí, esta mañana he pasado por tu post, y ya lo he leído y comentado, y he visto que de momento con las manchas no estás viendo resultados :-(. Sobre éste de Caudalíe, gracias a él, la calidad de mi piel ha mejorado muchísimo, pero las manchas ni se han difuminado un poquitín ... pero como cualquier producto, cada piel, o en este caso .. cada mancha es un mundo, y puede que a ti sí te funcione ;-) !! Ojalá sea así, y cuando lleves utilizándolo un tiempo ya me irás contando si te gusta y sobre todo si te funciona ;-) !! Un beso y muy feliz domingo

      Eliminar
  6. Yo no tengo manchas, pero Caudalie es una marca que me encanta. Este serum no lo conocía, parece muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sinceramente, y aunque este sérum no me ha funcionado para el tema de mis manchas :-( ... sí ha conseguido que mi piel esté mucho más bonita. También lo utilizo para prevenir nuevas manchas o las que tengo no vayan a más, y para esta función me está yendo genial. Muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! Un beso y feliz martes.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Yo también tengo 2 manchas en la cara, una en la frente y otra en el labio superior, lo mejor es que no se me notan mucho!!!! Soy constante y utilizo todos los días una crema con protección 50, en verano e invierno.
    Lo del sérum me ha llamado la atención, entiendo que si tienes la piel mejor sigas usándolo aunque no cumpla su principal función. Tengo ganas de leer el post de las cremas porque nunca he probado nada de este marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Perdona por responderte tan tarde ... Sin duda alguna, la mejor protección de la piel es utilizar como tú haces, una alta protección solar durante todo el año para prevenir nuevas manchas. Sé que puede parecer algo absurdo seguir utilizando un producto que no cumple con su función principal :-( pero sinceramente me ha mejorado tanto el aspecto de la piel junto con las 2 cremas de la misma línea, que a día de hoy, a no ser que encuentre el "producto milagro" que por desgracia dudo que exista para eliminar o difuminar mis manchas, que de momento seguiré con este trío ;-) !! Hoy mismo he publicado el post sobre las 2 cremas de esta misma línea ;-) !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar, guapísima :-) !! Un beso y muy feliz jueves

      Eliminar