viernes, 30 de enero de 2015

Premio ... Me Quedo Contigo


Como ya os avanzaba el pasado viernes, y debido a que tengo varias nominaciones a varios premios y retos pendientes de publicar … un viernes más, estoy aquí de nuevo con otro premio ... suuuuuuuper feliiiiizzzz ^_^

En esta ocasión, se trata del Premio Me Quedo Contigo, un premio que surgió como iniciativa de Soraya del blog Crochet y Demos … y desde su creación, se ha ido creando una cadena para que este Premio pueda llegar a muchísimos blogs ^_^




He tenido la suerte de ser nominada a este premio por parte de Virginia del blog El diario de Virgapa

Mil gracias Virginia por pensar en mí, y nominarme a este premio … me ha hecho muchísima ilusión ^_^



Os adjunto el escrito original por parte de Soraya, la creadora del Premio … donde nos explica en que consiste el Premio:



1 - ¿Y porque esta iniciativa?

Con esta iniciativa quiero proponer a aquellos blogs que te siguen, te comentan, participan, colaboran ... aquellos blogs con los que nos quedaríamos. 
Sé que es difícil tomar estas decisiones, pero seguro que siempre habrá algún blog que te cautive, te emocione ... un blog que te guste su contenido, su diseño, sus labores o lo que cuenta ... o simplemente porque tiene algo que no tiene otro ...


2 - ¿Quién puede participar u otorgar este premio? 


Puede participar todo aquel blog que quiera otorgarlo.

Tendrás la opción de otorgárselo a cuatro blogs con los que tú te quieras quedar ... y uno, el cual no conozcan.


3 - ¿Qué normas hay que cumplir?

Al ser una iniciativa, y ser un premio, tiene una serie de normas, las cuales me gustaría que se cumplieran... No soy muy dada a poner normas, pero en esta ocasión serán las siguientes:

- Ser seguidor/a de este Blog "Crochet y Demos", y del que te haya nominado.

- Nombrar el Blog de la iniciativa “Crochet y Demos”, y mencionar que es la creadora de este premio.

- Nominar a 4 blogs con los que te quedarías y nominar un blog nuevo y/o tenga   pocos seguidores.

- Realizar un post con la iniciativa.




Sé que siempre digo lo mismo y me repito más que un lorito, pero toooodas sabéis lo complicadete que resulta nominar sólo a unos cuantos blogs, y en este caso todavía más ... porque sólo pueden ser cuatro … y un quinto que sea muy reciente o poco conocido …

Esta vez, los blogs nominados tienen algo que a mí personalmente me han marcado por diferentes motivos … y que por supuesto os voy a explicar a grandes rasgos ;-)

Vamos allá:



Raquel me nominó a mi primer premio del blog, y aunque os aseguro que a día de hoy todos los premios que sigo recibiendo me hacen la misma ilusión que el primero … no voy a negaros que el primero nuuunca se olvida.

Ella fue la primera que me lo concedió cuando yo no tenía ni idea de como funcionaba esto de los premios XD, y la cara de tontorrona y alegría que se me quedó cuando me enteré que me había nominado a mi primer premio, os aseguro que es digna de mención ;-)

Y Raquel, es muuucha Raquel !!! Divertida, inteligente, y tiene algo muyyy especial que la hace única … y no sé como se lo monta, pero casi siempre acabo riéndome con sus entradas ^_^ !!




Recuerdo perfectamente el día que descubrí el blog de Kisha … y justo el último post que me encontré de ella llevaba por título: “Tu primera colonia Chispas … Te acuerdas ?”. Y vaaaaya si me acordaba yo del que para mí fue como mi primer “perfume” de niña xD … y desde ese momento me enganché totalmente a su blog … y a ella como la persona tan extraordinaria que es J

Pienso que Kisha todavía tiene muuuuucho que mostrarnos y con que sorprendernos ^_^



Lucía de: Esa chica tan rara

Lucía … esa chica tan rara que de rara nooooo tiene absolutamente nada ;-) y a la cual le tengo un cariño muyyy especial, y aunque os vayáis a reír … la batalla contra nuestras “manchas faciales” nos han unido ;-)

Lucía me transmite tantísima energía, vitalidad, frescura … ^_^




Vicky fue una de mis primeras seguidoras del blog, de esto hará ya casi 1 añito ... y de ahí que pudiese conocer el suyo que me enganchó desde un primer momento por sus conocimientos en cosmética, por su forma de redactar … (en ocasiones con un toque irónico que me hace reír un montón) … que también la hacen única J

Gracias a su blog, empecé a animarme a probar productos con ingredientes más naturales, y que como podéis ver por mis entradas sigo combinando con otros muchos que precisamente de naturales nooooo tienen absolutamente nada ... pero bueno, ahí ando yo combinando y probando con lo natural y lo menos natural ;-)

 Y sí, algunas de mis compras ... son por cuuulpa de Vicky ... y ella lo sabe ;-) jijijii ... ^_^


_______________


Verònica de: PrettyLittleNika

Un buen día recibo un mail de una chica llamada Verònica, en el cual me pedía algunos consejos de cara al blog que hacía poquito tiempo ella había creado.

Aiiiii mi madreeeee … me dije a mí misma cuando leí el mail, pues yo que también llevo relativamente poquito tiempo con el blog, no sabía si sería capaz de poder ayudarla con sus dudas, pero finalmente así fue (sinceramente Verònica no me lo hizo nada complicado ;-)) … y desde ese momento nos escribimos con frecuencia ^_^

Me consta, y porque así ella misma me lo ha comentado, que su intención es seguir mejorando la estética de su blog, contenidos, etc … (no te agobies Verònica … y tú ves pasito a pasito ;-)) ... y ... por este motivo la nomino a ella al Premio Me Quedo Contigo al blog menos conocido y/o con menos seguidores .. y al que por supuesto os animo a visitar ^_^


Como siempre, las 5 sois totalmente libres de querer seguir o no con esta cadena. Libertad total por vuestra parte ... y si no os apetece por falta de tiempo, o por los motivos que sean ... obligaciones entre nosotras cero ;-)


Si tuviese la suerte de volver a estar nominada a este premio … sois muchas más a quienes también os tengo preparado un “porque” por varios motivos, así que si vuelvo a ser nominada a este premio … otras 5 de vosotras sabréis el porqué de “Me Quedo Contigo” ^_^


Muy feliz fin de semana, y hasta el siguiente post …

Besos !!

Image and video hosting by TinyPic

54 comentarios:

  1. Felicidades por el premio preciosa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa ^_^ !! Un besazo !!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, guapa! Me alegro mucho! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapísima ^_^ !! Un besazo !!

      Eliminar
    2. Por cierto, amore, que te debía este post!! ;D
      http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/01/mi-primer-premio-dardos.html

      Eliminar
    3. Uiiii ... voy pitandoooooo !! Un besazo !!

      Eliminar
  3. Jooooooooooooooooooooooo muchísimas gracias!!!! qué ilusión!!!!! esta semana estaba pensando en retocar estéticamente el blog un poco más a ver si arranca. Muchísimas gracias Mónica por tus consejos y por como eres, un encanto y me encanta tu blog!!

    Muchas felicidades y espero que pronto podamos vernos en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu felicitación y por tus palabras ^_^ ... y muchiiiiisimas de nada por la nominación, pues te mereces este premio ... y ojalá muuucha gente pueda descubrir de esta manera tu blog ;-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio preciosa, y feliz fin de semana!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marta ^_^ !! Un besazo, y muy feliz fin de semana para ti también guapa !!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio, no te podrás quejar, ¿eh? Últimamente no paras :P
    Un besazo, Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Judit ^_^ ... siiii, estoy super contenta :-D !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  6. Muy original este premio. Enhorabuea a su creadora, y a ti por recibirlo. Voy a echar un vistacillo a eso blogs.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^_^ ! Lo cierto es que se trata de una iniciativa muy original para así poder ir conociendo nuevos blogs ... Espero que te gusten todos los mencionados ;-) !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  7. Felicidades guapa. Entro en los blogs ahora mismo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^_^ ! Espero que te gusten todos los blogs mencionados ;-) !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  8. felicidades por el premio guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bea ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades! Conozco los blogs que nos recomiendas menos el de Vicky y la propia Virginia, asi que por supuesto, pasaré por sus blog también, si tu los recomiendas no necesito mas! Jeje

    Por otro lado agradecerte que pasaras aquel dia a rememorar Chispas conmigo, ya que a mi tampoco se me olvida que gracias a ese post pude conocerte y llegar hasta conocer a Raquel , Lucía y Nika.

    Estoy encantada de seguir la iniciativa y como voy publicando los findes los premios por orden de nominación , en unas semanas saldrá a la luz mi post!

    Muchos besos, buen finde y gracias, una vez mas, por tus sinceras palabras Mónica!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la felicitación y por tus palabras ^_^ ... Eres un cieloooo ^_^ !! Y muchiiiisimas de nada por la nominación, pues efectivamente gracias a tu post de la colonia "Chispas" tuve la gran suerte de poder conocer tu blog, y todavía más suerte de poderte conocer a ti ^_^ !! Me alegro muchísimo que te haya gustado esta iniciativa ... y mil gracias a ti por ser como eres y estar siempre ahí ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !

      Eliminar
  11. Jajajajaja... ¡es verdad! Yo también conocí a Kisha con ese post.

    Bueno, como me ha hecho tanta ilusión el premio y las palabras que me has dedicado, pásate por mi blog porque he preferido agradecértelo en mi post ;)

    ¡Besitos Mónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ! Que puedo decirte que no te haya dicho ya a través de tu post con tu premio ... Milloooones de gracias por tus palabras tan bonitas hacia mí ... y mil gracias a ti por ser como eres y estar siempre ahí alegrándonos el día :-D !! Aaahhhh ... y que sepas que todavía sigo rojaaaaaa xD ;-) jijiji !!! Un besazo enorme, preciosa ... y gracias !!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por el premio, coincidimos con dos blogs, el resto no los conocía pero ahora me pasaré a hacerlo!!

    Muchos besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eli ^_^ ! Espero que te gusten todos los blogs mencionados ;-) !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  13. Ainnnnsss... No quedo el comentario ...bueno te decía que enhorabuena...por el premió... Que gracias por todo por tus palabras por tu presentación por compartir este premio.... Y apoyar esta iniciativa... Esto para mi ya es lo mejor...un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Soraya por la felicitación, y a ti por la genial iniciativa que tuviste al crearlo ... y ojalá este premio llegue a muchiiiiisimos blogs ^_^ !! Un besazo, guapa y gracias !!

      Eliminar
  14. Felicidades ! A todas. Esto es bueno para conocernos .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia ... y sí, este premio es una gran oportunidad de poder ir conociendo nuevos blogs, y muchísimas gracias a ti por acordarte de mí y nominarme a este premio ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  15. Felicidades ! A todas. Esto es bueno para conocernos .besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Monica! Felicidades por el premio, vienen muy bien para conocernos unas a otras. Gracias por pasarte por mi blog y suscribirte, y por tu comentario. Me quedo por el tuyo tambien ;) Soy Sayfa pero te aparecere como Laura Portugues jeje, soy tu 111 capicua! asi que espero darte suerte jeje, estamos ya en contacto guapa, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura ! Muchísimas gracias por la felicitación y quedarte en este rinconcito ... Bienvenida ^_^ ! sí, este premio es una gran oportunidad de poder ir conociendo nuevos blogs, como ha sido nuestro caso y podernos conocer gracias a él :-) ! jijiji ... siii ... eres la suscriptora 111 :-D ... y seguro que me darás suerte ;-) !! Un besazo, guapa ... y estamos en contacto ;-) !!

      Eliminar
  17. Felicidades por el premio,asi nos conocemos mas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa ^_^ !! Un besazo !!

      Eliminar
  18. Hola Mónica! Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío, muchísimas gracias por pasarte.
    Enhorabuena por este premio.
    Aquí me quedo como seguidora, y ahora mismo voy a investigar un poquito por tu blog que seguro que me encuentro con entradas muy interesantes.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea ! Muchísimas gracias por la felicitación, y por supuesto ... muchísimas gracias a ti también por pasarte y quedarte .... Bienvenida ^_^ !! Espero que te guste el blog y las entradas puedan resultarte útiles ^_^ !! Un besazo guapa, y gracias !!

      Eliminar

      Eliminar
  19. ainsss Mónica que me vas a hacer llorar!! Gracias por ser tan especial!! Sabes que aún debo nominaciones, pero poco a poco iré haciendo los post!!

    ah!! y que me emociono y se me olvida...felicidades por todos estos premios (que egoísta que primero hablo de mí jaja...es la emoción) te los mereces todos!!

    Y también me hace especial ilusión estar nominada con Kisha. Ella es un amor...como tú...bueno lo dejo que me pongo tontorrona y no es plan yo aquí sola delante del ordenador...

    Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Raqueeel .. nada de lágrimas ... que no me entere yo, eeehhh !!?? ^_^ !! jajaja ... ves ?? Ya me haces reír otra vez (cuando dices que primero hablas de tí ... y después de mí ;-)), si es que contigo es un nooo parar de reír xDxD !! Sin duda alguna este premio debía ser para tí, porque sabes bien lo mucho que te aprecio y el gran cariño que te tengo ^_^ !! Ainnnss ... pero que bonico me ha quedado, verdad ;-) jijiji !!! Ni te preocupes por los post de los premios .. sólo faltaría ;-) .. y siiii tampoco podía dejar de nominar a Kisha ... así que ahí estáis 2 de mis musas nominadas a este premio más que merecido por ser como sois ... sencillamente extraordinarias !!! Muchísimas gracias por la felicitación y por tus palabras, que ahora la que se emociona soy yooooo !!! Un besazo enormeeeee preciosaaaa !!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el premio y qué palabras tan bonitas has tenido para los blogs, seguro que les encantará leerlo. Un besito guapa!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por la felicitación y por tus palabras ^_^ !! Lo cierto es que son palabras que como se suele decir me han salido del alma .. y eaaa .. así las he querido plasmar .. Me alegro muchísimo que te hayan gustado ^_^ !! Mil gracias ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  21. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Joanna ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajaja me estás responsabilizando de incitarte a comprar?? A mi?? Qué cosas!! Pero si hace mucho que andas sin mis manitas y ahora eres tú la que me incitas a mi!! No sabía que había sido una de tus primeras seguidoras!! Te aseguro que la evolución de tu blog es brutal y que cada vez haces las cosas mejor. A mi me gusta mucho leerte. Sobre el premio, yo ya no se cómo agradecerte los que me das, cuando me nombras, compartes, etc. Me hace mucha ilusión recibirlo de ti y me gustan mucho tus palabras y saber que te gusta leerme, que te entretiene y, sobre todo, que te ríes. Por mi parte, prometo seguir incitándote, incluso me voy a plantear si lo convierto en propósito del 2015 XDDD. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, eaaaaaa ... ya me estoy riendo sólo con empezar a leerte ... empezamos bien xD ;-) jajajaja !!! Calla, calla que me incitas constantemente, pero oye ... yo encantada ;-) jajaja ... y sí, de hecho pienso que tu próposito para este año se hará realidad porque quiero probar prácticamente todo lo que tú recomiendas ... Aiiinnnsss que mala influencia eres para mí ;-) jajajaja !!! Vicky ... sabes que me has hecho poner muyyy roja con tus palabras hacia mí y el blog ??? Eaaaa ... hoy ya no hará falta que me ponga colorete ;-) !! Muchísimas gracias a ti por ser como eres y tener un blog tan fantástico, lleno de contenido super interesante ... y sí, encima siempre me acabo riendo con todas tus entradas, así que fíjate ... aprendo riendo .... que más puedo pedir ???? ;-) jijiji !!! Gracias, y mil veces gracias ... y no cambies nuncaaaaaaa :-D !! Un besazo enorme, preciosa !!!!

      Eliminar
  24. ¡¡Muchas felicidades guapa!!
    Sin duda te lo mereces! ^_^
    Un beso ;-)
    El blog de Suxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana por la felicitación y por tus palabras .. Eres un solete ^_^ !! Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  25. Felicidades por el premio guapísima! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la felicitación ^_^ !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  26. Enhorabuena por el premio, y estoy segura de que todas las mencionadas les encantará leer las palabras que les has dedicado. Un besazo y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta ^_^ !!! Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  27. Hola guapa, enhorabuena, pues yo te he dejado otro premio en mi blog, pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! Muchísimas gracias por la felicitación ... y wooooowww .... muchísimas gracias por otorgarme un premio ... Ahora mismo me paso ^_^ !!!! Un besazo enorme, guapísima !!!

      Eliminar