miércoles, 21 de enero de 2015

Tónico facial “Hidratante de Vitamina E” de The Body Shop


Como ya os he comentado en varias ocasiones, siempre incluyo el uso de un tónico como último paso en mi rutina de limpieza facial, para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad, dejando de esta manera la piel totalmente preparada para absorber mejor el tratamiento posterior.

En una de mis visitas a The Body Shop, y después de leer buenas opiniones sobre él, me fui directamente a la sección de Cuidado Facial para comprarme este tónico.

Bueno, mieeeento, primero me pasé a oler y comprar algún gel y alguna manteca corporal que me chiflan … y ya después me fui a por el tónico ^_^

Después de estar usándolo durante unas cuantas semanas, ya puedo daros mi opinión sobre él …




Empezamos …


Tónico facial “Hidratante de Vitamina E” de The Body Shop

La marca lo presenta como un tónico hidratante que elimina los restos de las impurezas sin resecar la piel, consiguiendo una piel suave, lisa y flexible.

Purifica los poros, refresca, calma y suaviza la piel.


-      Apto para todo tipo de pieles
-      Sin alcohol


Cantidad: 200 ml.

Precio en The Body Shop: 10,00 €





Mi experiencia y opinión:

Como ya os he comentado en otras ocasiones, y aunque mi piel es mixta, cada vez soy más partidaria de utilizar tanto limpiadores como tónicos destinados a “todo tipo de pieles” que no incluyan alcohol … para no sentir la posterior sensación de tirantez que a mí personalmente tan poco me gusta …

Desde la primera aplicación, este tónico me gustó muchísimo por no dejarme la piel absolutamente nada tirante, sino todo lo contario … muy confortable, fresquita y flexible, así que un 10 para él J

Una de las peculiaridades de este tónico es su textura algo más densa de lo habitual, por lo que con muy poquita cantidad tengo suficiente para cada aplicación, y mientras me lo aplico con ayuda de un algodón, tengo casi la sensación (para mí realmente muy agradable …) de estar aplicándome una ligera crema hidratante, en lugar de un tónico en sí …
                                                                                         
El producto se presenta en un envase de plástico con apertura y cierre a presión un poquito traslúcido que permite ver la cantidad de producto que va quedando, y su aroma muy suave y agradable me recuerda a las cremitas para bebé.






Esta línea de Vitamina E se compone de multitud de productos: crema hidratante de día y de noche, sérum, mascarilla, etc … y aunque la Vitamina E es un gran antioxidante con muchos beneficios para la piel … sinceramente, a la hora de utilizar serums, hidratantes o mascarillas … prefiero que contengan Vitamina C, pues a mi piel le sienta muy bien ;-)

Os adjunto una foto con sus ingredientes:






Encantada es poco lo que estoy con este tónico … pues aparte de realizar su función a la perfección, la sensación tan agradable que noto mientras me lo aplico, y una vez aplicado … me gustan muchísimo.

Todavía me queda tónico para rato porque cunde muchísimo, pero sin lugar a dudas sí repetiré con él.


¿Conocíais este tónico? ¿Habéis probado algún producto de esta Línea de Vitamina E de The Body Shop?

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita, y estaré encantada de responder lo antes posible J

Besos, y hasta el siguiente post ….


Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. ¡Hola Mónica! =D No conocía este tónico, así que - como tiene pintaza - me tocará pasarme por The Body Shop a echarle un ojo (y de paso oler mantecas, geles...). Luego te paso la factura, que si me hago con algo será culpa tuya jijijiji ;)

    ¡Besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... ya sabes que los post de todos los blogs generan muuuuchas necesidades ;-) jijijiiji !!! Te recomiendo oler los geles, mantecas, exfoliantes ... pq tienen olores que son muyyy adictivos ... te aviso ;-) jijiji !! Si te animas con algún producto ... ya me contarás que te han parecido ... y siiii ... tu me envías la factura que yo te invito a la primera ronda de The Body Shop ;-) jijiji !! Muchas gracias por comentar .. Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  2. Me lo apunto. Esta línea tiene productos con muy buenas opiniones, así que seguro que va bien.
    Yo antes no era mucho de tónicos, pero hace ya unas semanas que intento no olvidarme este paso :)
    Un besazo, Mónica, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que esta línea en general tiene muy buenas críticas. De momento yo he empezado con el tónico que me tiene enamoradita, y no descarto hacerme más adelante con algún otro producto de esta misma línea ;-) !! Bueno, el tema tónico es muy personal ... Hay gente que como yo lo usamos siempre, y hay quienes no lo incluyen ... pero a mí personalmente me gusta incluirlo pq realmente noto que la piel sí queda más limpia tras utilizarlo, dejándola así bien preparada para el posterior tratamiento ... Si pruebas el tónico, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  3. Me encanta la gama de vitamina e. El tónico no lo he probado xo lo haré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no paro de leer muy buenas críticas sobre esta línea, y con lo que me ha gustado el tónico ... no descarto hacerme con algún producto más adelante de esta misma línea ;-) !! Si te animas con el tónico, ya me contarás si te ha gustado ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero si no tiene alcohol, lo tendré en cuenta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no contiene alcohol y deja la piel realmente muy, muy, muy confortable. Si lo pruebas, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que no he probado nunca ningún producto de The Body Shop y eso que leo opiniones muy buenas. Así que habrá que probarla. Algún producto más me recomiendas para piel mixta, sensible, ojerosa y con gripe ;) jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Aiinssss ... como entres en una tienda The Body Shop me parece que estarás perdida ... te aviso ;-) jijii !! Vaya, pues para estos síntomas ... creo que sólo puedo recomendarte camita, camita, camita ... y cuidarte mucho ^_^ !! Espero que te recuperes muyyy prontito ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  6. Hola, guapa. Yo era una enamorada de The Body Shop hasta que quitaron la tienda física de mi ciudad y tuve que comprar forzosamente on-line. Sólo he hecho dos pedidos por esta vía: uno en verano (y hubo productos que no me llegaron en demasiado buen estado pero lo dejé pasar) y otro el Black Friday. Éste último nunca me llegó. Y tenía productos de edición limitada que nunca más han vuelto a tener y compritas para el Tió y los Reyes. Me perdieron el paquete en Inglaterra. Me desengañé mucho con la pésima atención al cliente y he decidido no volver a comprar más hasta que se decidan a abrir una nueva tienda en Tarragona. Y eso que soy clienta suya desde hace un montón de años y me encantan sus productos. Pero no hay derecho.
    Me alegro mucho de que este tónico te funcione tan bien. Yo también uso uno después de la limpieza y antes de la crema.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya M. Mercè, me dejas totalmente alucinada con lo que te ha pasado !!! Pero esto es muy grave, no ?? Perderte un paquete ?? Me parece muyyyy fuerte, y no me extraña que no quieras volver a comprar nunca más a través de la web !! Vaya, yo estaría echando humo xDxD !! Te dieron algún tipo de solución alternativa ??? Aquí también han cerrado algunas de sus tiendas y había oído que también lo habían hecho en otras ciudades, y veo que tú me lo confirmas ... Pues sí, sinceramente yo tampoco volvería a comprar nuuunca más a través de su web, y esperaría a ver si prontito vuelven a abrir una tienda en tu ciudad ... pero vaya, la verdad es que este hecho no dice precisamente mucho de la marca ... y para mí ya baja puntos !! Me sabe muy mal lo ocurrido, y te doy las gracias por compartirlo pq tomo buena nota de ello !! Muchísimas gracias por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  7. Yo uso el tónico de Propoleo de Apivita y me encanta, aunque he de reconocer que no lo utilizo a diario.
    He leído muy buenas críticas sobre este de The Body Shop, así que me haré con el cuando vaya a alguna tienda de visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ! Todavía no he probado el tónico de Propoleo de Apivita, pero sí el limpiador facial y me encantó, por lo que no descarto comprar también el tónico ;-) ! Si pruebas este tónico de TBS, ya me dirás si te ha gustado tanto como a mí ^_^ !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  8. No he probado nada todavía de body shop porque no tengo ninguno cerca,pero tengo muchísimas ganas ya que solo leo cosas buenas de esta marca,tiene muy buena pinta el tónico,un beso reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia ! Vaya ... pues si tienes oportunidad de poder entrar en alguna de sus tiendas, ya te aviso que es muyyy tentadora ... Geles, mantecas, exfoliantes corporales ... y de la sección de Cuidado Facial todavía tengo pendiente de probar más productos de la marca, pero este tónico lo cierto es que me ha encantado ^_^ !! Ojalá muy prontito tengas oportunidad de probar algo de la marca ... y ya me contarás que te han parecido sus productos ;-) ! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  9. pues me lo apunto,muchas gracias guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea ! Si te animas con él, ya me contarás si te ha gustado ^_^ ! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapa !

      Eliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca, no tengo ninguno cerca pero hay algunos productos que me llaman bastante la atención. Hablan muy bien de las mantecas corporales. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian ! Sí, las mantecas corporales son una pasada ... con unos aromas que son todo un vicio xDxD !! Ojalá puedas pasarte muy prontito por alguna de sus tiendas, y puedas probar y sobre todo oler ;-) la línea corporal ... y de la línea facial tengo pendiente probar más productos que también me llaman mucho la atención y si te pasas por la tienda ... aprovecha para echarles un vistazo ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un beso, guapa !!

      Eliminar
  11. Qué buena reseña del tónico.Tengo ganas de probar la marca pero no tengo tienda cerca y online todavía no me he atrevido, yo los tónicos los suelo usar astringentes pero creo que éste también me iría bien, ahora tengo dos botes en uso del mismo cuando acabe miraré a ver cual cae. Gracias por ser tan amable siempre en tus comentarios en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian ! Me alegro muchísimo que te haya gustado el post ^_^ ! Ojalá puedas pasarte prontito por alguna de sus tiendas y puedas probar y sobre todo oler sus productos de la línea corporal que son una delicia para el olfato ;-) y también la línea facial, porque este tónico a mí personalmente me ha sorprendido muy, muy, muy gratamente y no es en absoluto nada astringente, sino todo lo contrario ... dejando la piel muy confortable ! Aiixxx Marian, que me vas a poner rojita xDxD ... Todo lo contrario, mil gracias a ti por tener un blog tan interesante, donde te aseguro estoy haciendo grandes descubrimientos, así que para mí es todo un placer pasarme y comentar ^_^ !! Gracias por tus preciosas palabras Marian :-D y mil gracias por pasarte también por aquí y comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  12. Yo estoy usando el aceite facial de esta línea y me gusta mucho.
    No creo que me termine de gustar la textura más solida en un tónico. Pero todo es cuestión de probar.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky ! Lo cierto es que no paro de leer buenísimas opiniones de esta línea, por lo que creo que muyyy prontito me haré con algún otro producto de tratamiento tb de Vitamina E :-D !! La textura del tónico es algo peculiar pq sí, es algo más densa que un tónico habitual, pero la verdad es que a mí personalmente me ha encantado esta textura ... pero como muy bien dices, no a todo el mundo le puede gustar. Si te animas a probarlo, ya me contarás si te ha gustado ;-) !! Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un besazo, guapísima !

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    He probado esta línea, el tonico exactamente no, pero llevo meses con el serum y chica es una delicia lo suave que deja la piel y tambien pude probar el de vitamina c y te deja la piel mas suave todavia... si no has probado sus serums hazme caso y hazte con alguna muestra. Yo me apunto el tónico por lo que dices del alcohol que mi piel tambien es mixta-grasa.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky ! jajaja ... sabes que me has tentado muchiiiiisimo con los serums de Vitamina E y C ??? Me haré con alguno de ellos para probarlos, porque sólo leo buenas opiniones de estas líneas, y veo que tú también lo confirmas ... así que sí o sí, los probaré sin falta ;-) !! Si te animas a probar el tónico, espero que te guste tanto como a mí ... Me cuentas ;-) !! Gracias por la información taaaan tentadora que me has facilitado ;-) y mil gracias por pasarte y comentar ... Un besazo, guapísima !

      Eliminar
  14. Me gusta la idea de que sea hidratante, el mío es sólo tónico, miraré éste cuando lo termine. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que este tónico me ha sorprendido muy gratamente por su textura un poquito más densa de lo habitual ... y sobre todo lo confortable que deja la piel ! Si te animas a probarlo, ya me dirás si te ha gustado ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  15. Me lo apunto porque me gusta mucho lo que nos cuentas, aunque no suelo comprar mucho en the body shop (tengo sólo unas cuantas cosas). Tengo un tónico de unt que creo que se le parece...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire ! Me alegro que te haya gustado lo que os he contado sobre él, pq lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente por su textura y lo cómoda que deja la piel tras la aplicación ;-) ! Si lo pruebas, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  16. Ya sabes que siempre tomo muy buena nota de tus recomendaciones, que yo con mi tipo de piel mixta a veces cuesta encontrar buenos productos faciales (y el tónico es uno con los que más problemas suelo tener >_<). Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohh ... muchísimas gracias Marta, me alegra muchísimo saber que te gustan mis recomendaciones ^_^ !! Sí, totalmente de acuerdo contigo, pues con nuestro tipo de piel cuesta bastante encontrar productos que no sean algo astringentes, y por ello últimamente ya me decanto a productos destinados más bien a "todos los tipos de piel" y creo que estoy acertando ;-) ! Si lo pruebas, ya me contarás que te ha parecido ;-) !! Muchísimas gracias como siempre por tus palabras ... y por supuesto por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, preciosa !

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Dezazu !! Sinceramente te lo recomiendo muchísimo, sobre todo si no te gustan demasiado los tónicos que son algo astringentes ;-) !! Si lo pruebas, ya me contarás si te ha gustado tanto como a mí ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, preciosa !

      Eliminar
  18. Otro que no conocía y de precio está muy bien, creo que es un tónico ideal para la época de invierno en la que estamos.
    No soy muy fan de esta marca pero me ha intrigado lo del olor a bebé, así que si paso por algún body me meteré a verlo.

    Me viene de lujo leer post sobre esta marca ya que no suelo comprarla y así me ayudas a ponerme al día con las gamas que tienen y demás. Tu opinión me inspira mucha credibilidad y eso es lo que me gusta cuando me leo un post sobre una marca que no compro.

    Un saco de besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Kisha por tus palabras y tu confianza ^_^ !! Lo cierto es que para bien o para mal, y siempre desde mi experiencia totalmente personal con cada uno de los productos que menciono ... soy muy sincera ... y este tónico me ha fascinado totalmente tanto por su textura tan peculiar pero a la vez tan agradable, y el resultado final ... pues naaada de tiranteces que taaaan poco me gustan xDxD !! Sobre esta línea de Vitamina E he leído muy buenas opiniones, así que no descarto hacerme con algún producto más de la línea ... Si te animas con él, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchísimas gracias por tus palabras ... y como siempre por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  19. Yo antes utilizaba mucho esta marca, pero cerraron tiendas en Valenica, y la verdad ahora ya no se si hay alguno, puede que si, pero no lo se. A mi me encantan sus hidratantes. Un saludete. y enhorabuena por el premio Dardo, que no te olvidaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia ! Sí, estoy viendo que han cerrado bastantes tiendas por toda España, y de hecho aquí también han cerrado algunas ... y a ver como acaba el resto :-/ !! Lo cierto es que entrar en TBS es todo un placer para el olfato y yo saldría con tooooda la tienda entera xDxD ;-) jijiji !! Mil gracias por el premio ... Te aseguro que me ha hecho muchísima ilusión y te estoy muy agradecida por acordarte de mí ^_^ ! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !

      Eliminar
  20. Hola preciosa,
    a mí me encanta esta línea. Tengo la crema hidratante y me va genial. El tónico no lo he probado porque uso agua micelar, pero aún así quiero incorporar tónico a mi rutina, así que teniendo en cuenta que la crema me va genial y que tu recomiendas el tónico...lo probaré sin duda!!

    Besazos nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Raquel !! Lo cierto es que sólo leo muy buenas opiniones sobre esta línea, así que fijo me haré con algún producto más ;-) !! Si te gustan los tónicos que no sean astringentes, pienso que éste podría gustarte .... Si lo pruebas, ya me dirás que te ha parecido ;-) ! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  21. Me encanta la línea de Vitamina E de The Body Shop. Siempre me ha funcionado genial, incluyendo los labiales!
    El tónico es de lo poco que me falta por probar....pero me han entrado unas ganas tremendas! hahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Ya veo que te he provocado con el tónico ;-) jijiji ... pero tú también me provocas con el resto de la línea xDxD ;-) pq no paro de leer muy buenas opiniones y tú también lo constatas ... así que más provocación al cantoooo ;-) jijiji !! Si pruebas el tónico, ya me contarás si te ha gustado tanto como a mí ;-) ... Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, guapísima !

      Eliminar
  22. He probado varios tónicos que me gustan pero siempre tienen alguna pega así que voy atreverme a probar este aunque el precio sea un poco elevado y ya te contare.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que complicadete es en muchas ocasiones encontrar los productos ideales, verdad ?? El precio, y por el hecho de ser de textura algo más densa de lo habitual, a mí personalmente me está cundiendo más que cualquier otro tónico ... así que el precio aunque de entrada no pueda parecer muy económico ... al final sale a cuenta ^_^ ! Si te animas a probarlo, ya me contarás si te ha gustado ;-) ! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapa !

      Eliminar
  23. Bastante interesante, además de que se agradece de que no lleve alcohol.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el hecho que no lleve alcohol es ya para mí casi algo fundamental en tónicos, pq nooo soporto la tirantez o sequedad posterior de la piel ... y con éste sinceramente es todo lo contrario, pues la piel queda muy confortable ^_^ ! Si te animas a probarlo, ya me contarás que te ha parecido ;-) ... Muchas gracias por pasarte y comentar ... Un besazo, guapísima !

      Eliminar
  24. Nominada! entra en mi blog www.prettylittlenika.blogspot.com y descubre más! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooww ... Verònica, muchísimas gracias por la nominación ... Me hace muchísima ilusión, y ahora mismo me paso por tu blog ;-) !! Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  25. No he probado nada de esta línea, pero la verdad es que son productos que me llaman mucho la atención. Por cierto, yo he probado el tónico de árbol de té de TBS y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna ! Yo es el primer producto de la línea que pruebo, pero no descarto con hacerme con alguno más ... pues sólo leo buenísimas opiniones ! Yo tb utilicé el tónico de árbol de té hace más de un año debido a que en esos momentos tuve un brote de acné, y lo cierto es que también fue de mi agrado, pero ahora, ya con la piel recuperada de ese brote ... intento utilizar tónicos menos astringentes ;-) ! Si te decides a probar algún producto de esta línea, ya me dirás si te han gustado ;-) ! Muchas gracias por pasarte y comentar .... Un besazo, guapa !

      Eliminar
  26. No conocía este tónico pero me gusta mucho lo que cuentas de él. Ahora estoy utilizando el Calendula Herbal-Extract Toner de Kiehl's y estoy encantada con él. Tampoco lleva alcohol y sus ingrediente naturales calman mucho la piel. Cuando se me acabe probare éste que nos recomiendas que aprece similar. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! He leído muy buenas opiniones del tónico de Caléndula de Kiehl's y veo que tú también lo confirmas. Cuando me pase por la tienda pediré una muestra para probarlo ;-) ! Si tú te decides a probar éste de TBS, ya me dirás si te ha gustado ;-) ! Muchas gracias por la recomendación y por supuesto por pasarte y comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  27. no lo he probado pero estoy utilizando uno de naturalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie ! Pues tomo buena nota ... que me gusta conocer nuevas marcas y productos ;-) !! Gracias por la recomendación y por supuesto por pasarte y comentar ... Un beso, guapa !!

      Eliminar
  28. He leído muy buenas críticas de este tónico y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantadísima con él ... y no descarto hacerme con algún producto más de la misma línea ;-) !! Gracias por pasarte y comentar ... Un besazo, guapa !

      Eliminar