jueves, 5 de junio de 2014

Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa de Nuxe


Después de acabar los 2 tónicos que estaba utilizando, y de los que ya os hablé en un post anterior (ver aquí), y una vez más con mis constantes ganas de probar nuevos productos, me decanté por comprar la Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa de Nuxe. Bueno, de hecho, ya probé una mi-nitalla de este tónico del que os hablé (ver aquí) y me encantó, por lo que me decidí a comprar el tamaño real.

Después de estar utilizándolo durante unas cuantas semanas, ya puedo daros mi opinión sobre él …


Loción Tónica Suave con Pétalos de Rosa de Nuxe se nos presenta como un tónico ultra-suave sin alcohol, que sin resecar, calma y refresca la piel, preparándola asimismo para el posterior cuidado de día o noche.

Entre otros componentes, contiene Agua Floral de Pétalos de Rosa Damascena y Alantoína que ayuda a calmar y suavizar la piel.

Este tónico está recomendado para pieles sensibles, secas o normales.


200 ml – Precio aproximado: entre 13,00€ y 15,50€






Mi experiencia y opinión:

Aunque mi piel es mixta, intento decantarme siempre por tónicos que no contengan alcohol, y éste, al estar recomendado para pieles sensibles, secas o normales no lo lleva … así que genial.

Cuando probé la mini-talla me enamoré de él desde el minuto 1 por cómo ejerce su función a la perfección, y aunque mi piel es mixta me funciona genial !!

Sinceramente no le pido gran cosa a un tónico. A poder ser que no contenga alcohol para que no me reseque la piel, equilibre el pH natural de la piel, y elimine cualquier resto de suciedad que haya podido quedar, así que este tónico, aunque no está indicado para mieles mixtas a mí personalmente me encanta.

Eso sí, si no os gusta el olor a rosas, no creo que os vaya a gustar, porque aunque para mí este olor a rosas muy suave, nada cargante o molesto es una gozada … entiendo que no puede ser del agrado de tod@s, pero para mí … ese momento “olor a rosas” me chifla.

Se presenta en un envase de plástico con un tapón a presión y un agujero dosificador con el que hay que tener algo de cuidado porque es fácil que sin querer podamos echar en el algodón más producto del que necesitamos.
El envase no es transparente para ver en todo momento cuanto producto nos queda, pero bueno … cómo ya os he ido mencionando en anteriores post, este detalle ya es una pequeña manía mía ;-), pues prefiero los envases transparentes.






Lo uso mañana y/o noche, alternándolo con otro del que os hablaré en pocas semanas. Es muy agradable de usar, limpia muy bien la piel sin resecarla, dejándola suave y fresca, por lo que sin duda sí repetiría con él … pero antes quiero probar otros tónicos que tengo en mi wishlist ;-)

Os lo dejo como un tónico muy recomendado sea cual sea vuestro tipo de piel, sobre todo si os gustan los tónicos que no contengan alcohol y no sean astringentes.


Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita ... estaré encantada de responder.


Gracias, y hasta el próximo post ...


10 comentarios:

  1. No tengo nada de NUXE pero me llama ya que oigo hablar bien , gracias por contarnos tu experiencia jijiji lo tendre en cuenta para cuando termine el que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!! De nada ... mil gracias a ti por pasarte y comentar ;-) !!! La verdad es que yo, aunque tengo la piel mixta me encanta ... así que si te animas con él, ya me contarás si te gusta :-) !! Espero que sí !! Un besazo enormeeee y muy fin de semana, guapísima !! Un besazo !!

      Eliminar
  2. Ya te tengo fichada por aqui! Yupiiiiiiii , la que te cayo conmigo ya tienes otra fan mas, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me sigues por aquí .... y me encanta ;-) !! Muchiiiiisimas gracias por seguirme ... y nada de la "que me cayó contigo" ... sabes que es un auténtico placer para mi que me sigas ... Soy feliiizzzzz :-) !! Un besazo enormeeeee, preciosa !!!!

      Eliminar
  3. Hola guapy, me ha encantado tu post y ya te sigo!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima por seguirme, de verdad que es un auténtico placer para mi que estés entre mis seguidoras :-) !! Espero que mi blog te guste tanto ... como a mi el tuyo ;-) !! Muchísimas gracias !! Un besazo y feliz lunes !!

      Eliminar
  4. Yo también utilizo este tónico y me encanta. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Me alegra saber que ambas coincidimos con este tónico. Muchísimas gracias por suscribirte, me ha hecho muchísima ilusión !! Yo acabo de descubrir el tuyo y ya me he suscrito pq es realmente un blog "espectacular" !!! También te sigo por instagram, y ahí soy monicabcn1972 ;-) !! Muchísimas gracias, guapa !! Un beso !!

      Eliminar
  5. me encanta leer esta review porque lo tengo por probar ese tónico y el de the body shop ha sido malísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado el post, y te haya sido útil :-) !! A mi personalmente este tónico me encanta, incluso teniendo cómo tengo la piel mixta, y ahora en verano más bien grasa !! Si lo pruebas, ya me dirás si te ha gustado ... Espero que sí ;-) !! Un beso, guapísima !!

      Eliminar