martes, 14 de julio de 2015

Productos Terminados – V - (1ª parte: Faciales, Manos y Perfumes)


En primer lugar, quería pediros disculpas por mi ausencia durante estas últimas semanas. Llevo mucho retraso con las entradas en el blog, y también muuuucho tiempo, demasiado …. sin poder pasarme por los vuestros L.

Como cada año, los meses previos a las vacaciones de Agosto mi trabajo me absorbe muchísimo tiempo, dando la sensación que se acaba el mundo xDxD … y prácticamente no me queda tiempo para mucho más … 

Durante las próximas semanas, espero poder ir poniéndome al día con vuestras entradas … y a partir de Septiembre, poder actualizar con mucha más frecuencia el blog, porque os aseguro que encuentro muchísimo en falta el poder dedicarle más tiempo ^_^

Hace muy poquito hice dos post sobre productos terminados, pero hacía tanto tiempo que no hacía ninguna entrada sobre ellos, que se fueron acumulando productos y más productos … y dejé otros tantos para esta otra entrada para no hacerlas tan largas ;-) … así que de nuevo os presento otra entrada de productos que he ido terminando, y al igual que vez anterior, haré 2 entradas separando por tipos de productos.

En esta ocasión os muestro los relacionados con el Cuidado Facial, Cuidado de las Manos, y Perfumes, y en la siguiente entrada los relacionados con el Cuidado Corporal y Cabello …

Los vemos ??

  
FOTO DE FAMILIA



CUIDADO FACIAL





Agua Micelar “Hydrabio H2O” de Bioderma

Hace unos meses mi piel sufrió una gran deshidratación, y después de leer excelentes opiniones sobre la línea “Hydrabio” de Bioderma, específica para tratar la pieles deshidratadas me compré, y como yo lo llamé .. el Kit de supervivencia :-D de la línea “Hydrabio”.

Compré varios productos de la línea, entre los que se encontraba el Agua Micelar “Hydrabio H2O”, indicada para pieles deshidratadas, cuya función, aparte de retirar el maquillaje, es la de estimular la hidratación de la piel.

Soy una faaaaan incondicional de las aguas micelares de Bioderma, pero ésta, lo cierto, es que no me ha fascinado.

Retira de forma muy efectiva el maquillaje, y a la vez es muy respetuosa con la piel … pero a mí personalmente me deja la piel más hidratada y confortable la “Sensibio H2O”, indicada para pieles sensibles, y que se reconoce por ser la del tapón rosa …. que no la “Hydrabio H20”, que no me dejaba la piel ni seca ni tirante, pero curiosamente y por ser ésta precisamente la indicada para pieles deshidratadas, no me aportaba ese punto de confort que sí obtengo con la “Sensibio H2O”, por lo que siendo muy fiel a esta marca y sobre todo a sus aguas micelares … dudo mucho que vuelva a repetir con ella, pues en mi piel no ha cumplido lo que me esperaba, y continuaré con mi queridísima Sensibio H20.




Desmaquillante de ojos “Bifásico Waterproof” de Sephora

Ya os lo he ido mostrando en anteriores productos terminados, y sin lugar a dudas se trata de mi desmaquillante de ojos preferidísimo.

Me encanta porque retira de forma muy rápida y eficaz el maquillaje, y cuando me levanto a la mañana siguiente no queda ni rastro de los típicos restos de máscara de pestañas que otros desmaquillantes sí me dejan.

No me irrita ni hace que me piquen los ojos … hecho que sí he leído les ocurre a muchas chicas L … y de ser así evidentemente yo tampoco lo utilizaría porque la sensación de picor o irritación ocular no es precisamente de lo más agradable.

Al igual que he leído en otros blogs, a mí también me deja la zona un poquito grasa, pero personalmente no es algo que me moleste, por lo que sí, repito, repito y repito con él.

Acabé este envase de 125ml. … y ya tengo el de 200ml. (el de mayor tamaño de la marca ….) en uso.




Limpiador facial “Creamy Foam Cleanser” de Rituals

Sobre este limpiador os hablé (aquí) y realmente ha sido todo un descubrimiento.

Lo cierto es que todavía no he probado demasiados productos de la línea facial de Rituals, pero los que he probado a día de hoy me han encantado, y este limpiador no ha sido una excepción.

Su textura en crema, ni muy densa ni muy fluida, es realmente muy, muy, muy agradable de utilizar, dejando la piel muy limpia y sin la tirantez que a mí tan pooooco me gusta xD, y a la vez cunde muchísimo, pues con muy poquita cantidad tenemos suficiente para todo el rostro, por lo que a mí me ha durado meses y meses ;-)

Evidentemente y tratándose de Rituals, os podéis imaginar su deliciosa aroma .... totalmente Rituals ;-)

Ahora mismo estoy utilizando otros limpiadores, y tengo pendientes otros tantos de otras marcas que tengo muchas ganas de probar ;-) … pero estoy segura que tarde o temprano sí volveré a repetir con él.




Sérum y Crema hidratante Ligera “Hydrabio” de Bioderma

Otros dos productos que compré de la línea “Hydrabio” de Bioderma, para tratar mi deshidratación facial.

Para no alargarme demasiado hablando de ellos en este post, les dediqué a ambos una entrada que podéis ver (aquí), donde os explico al detalle mis impresiones sobre ellos ;-)

A diferencia del Agua Micelar de la misma línea que como habéis leído un poquito más arriba no ha sido lo que me esperaba, tanto el Sérum, como la Crema Hidratante “Ligera” (indicada para pieles mixtas …) me encantaron por su gran eficacia, cumpliendo a la perfección su función de generar en la capa más profunda y a retener en la superficie el agua necesaria para mantener el equilibrio natural de la piel, recuperando totalmente la hidratación de mi piel.

Considero que ambos productos presentan una relación calidad-precio excelentes por sus buenísimos resultados, y sí, sin duda alguna repetiría con ambos, tanto si mi piel volviese a sufrir deshidratación, o incluso a modo de prevención para prevenirla ;-)







CUIDADO DE LAS MANOS





24h Hand protection balm “Caramel & Hot Chocolate – Winter Edition” de Essence

Una de las cremas de manos de Edición Limitada que cada año Essence lanza al mercado en invierno, y ésta concretamente es de la colección del pasado invierno 2014.

Fue un regalo de mis preciosas y queridísimas “tatas” Conchita y Myriam … que me miman muchiiiiisimo J … y desde aquí aprovecho para enviarles un besaaaazo enorme ^_^

Mis manos, sobre todo en otoño-invierno, tienden a ser muy secas y necesito cremas muy nutritivas que me ofrezcan una gran hidratación.

Ésta, para las épocas del año en que necesito más hidratación, se queda un pelín corta, pero para cuando no preciso de tanta hidratación, reconozco que es una muy buena opción, teniendo en cuenta su precio, realmente muy asequible.

Lo que más me gusta de ella es lo bien que se absorbe, y lo re-que-te bien que huele a caramelo y chocolate, y entre su ingredientes principales contiene Manteca de Karité y Aceite de coco.

La marca nos dice que se trata de una “crema reparadora intensiva que protege las manos durante 24 horas” … pero a mí sinceramente lo de protegerlas durante 24 horas … pues como que no :-/

Ahora mismo tengo otras 2 cremas de la marca de la Edición Limitada de este invierno 2015 en uso, y por precio, y porque sus aromas me chiflan … para aquellos días que no preciso de tanta hidrataciónsí volvería a repetir con ella.




Hydrating hand cream “Hand Food” de Soap&Glory

Esta crema de manos, uno de los productos más vendidos de la marca inglesa Soap&Glory y de la cual sólo leo buenísimas opiniones, llego yo … y eaaaa … desmonto todo lo dicho ;-)

Como os he comentado anteriormente, sobre todo en otoño-invierno mis manos tienden a ser muy secas y necesito cremas muy nutritivas que me ofrezcan una gran hidratación, y ésta, para mis manos, se quedaba muy, muy, muy corta, incluso para aquellos días en que no precisaba de tanta hidratación.

Eso sí, su aroma, como casi todos los productos de la marca y que desde mi punto de vista es la clave de su éxito junto con su packaging tan original y sus buenos precios, es un aroma dulce, y único de esta la marca … altamente adictivo para todas aquellas que nos gustan los olores dulces ;-) ... y entre sus ingredientes principales encontramos Manteca de Karité y Aceite de macadamia.

Es una crema que no me ha convencido, pues para mis manos, y ya no sólo para cuando preciso de mucha hidratación, sino incluso cuando no precioso de tanta, para mí se queda muyyyy corta ... y no repetiría con ella.




FRAGANCIAS / PERFUMES





Eau de Toilette “CH” de Carolina Herrera

He perdido la cuenta sobre la cantidad de veces que habré repetido con esta fragancia.

Aunque muy posiblemente veáis el envase diferente al que estamos acostumbradas en color rojo … sigue siendo la misma fragancia de siempre pero en esta ocasión se trata de la Edición Limitada que Carolina Herrera lanza al mercado desde el año 2010 … con motivo del día mundial contra del cáncer de mama, y de ahí que sea de color rosa, donde parte de las ganancias obtenidas con la venta se destinan a proyectos relacionados contra la lucha de esta terrible enfermedad

El frasco, cada año se presenta con un tono rosa y charms totalmente diferentes, incluyendo, como podéis ver en la foto, y entre otros ... el lazo rosa de la solidaridad.

Esta Eau de Toilette me encanta … sin más !! Se trata de un EDT totalmente intemporal, que suelo utilizar para diario, pues no es nada pesada para poderla utilizar sin problemas durante el día a día.

La duración en mi piel es bastante buena … No es de las que más me perduran, pero tampoco de las que menos ;-) … y aunque no llega a durarme todo el día, la duración es muy aceptable.

Ahora en verano utilizo su hermanita “CH L’Eau” que es un poquito más fresquita para esta época del año, pero estoy segura que aprovechando la próxima Edición Limitada, sí volveré a repetir con ella.




Eau Fraîche “Nina L’Eau” de Nina Ricci

La edición fresquita de su hermana “Nina” (la manzanita de color rojo ;-))

Hace un tiempo estuve utilizando “Nina”, y el pasado verano me compré ésta …. la Eau Fraîche “Nina L’Eau”, pues su aroma, sigue siendo floral-frutal, pero más suave y fresquita, y para mi gusto más acorde para el verano.

Muy sinceramente ni la versión original “Nina” .. ni ésta, han acabado de convencerme. Su aroma me gusta, sin más …. pero no es un aroma que me haya enamorado completamente, y ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

La duración en mi piel es bastante baja, y de ahí que también muy posiblemente me haya cansado un poquito de ella, pues el hecho de tener que estar repitiendo y repitiendo vaporizaciones con un Perfume o en este caso EDT, teniendo en cuenta su precio … no es algo que me guste demasiado :-/ … así queeeee … no, en este caso … no repetiré con ella.



Y hasta aquí la Primera Parte de mis productos terminados. ¿Coincidimos con alguno?

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita … estaré encantada de responder lo antes posible J

Gracias, y hasta el siguiente post …

Muchos besos ^_^


Image and video hosting by TinyPic


77 comentarios:

  1. Quizas me haga con la fragancia de CH, tiene buena pinta y buena causa
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica ! Esta fragancia es totalmente intemporal, y nunca te cansas de llevarla ... y sin duda alguna, comprarla cuando sale a la venta esta Edición Limitada, coincido contigo en que es para una muy buena causa, y la iniciativa la encuentro realmente muy acertada :-) ! Si la pruebas, ya me dirás si te ha gustado tanto como a mí ;-) ! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Espero que ya estés más tranquilita. Me he vuelto loca con los productos de higiene facial, jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. Mercè ! Aiiixxxx ... la verdad es que estas últimas semanas están siendo una locura, laboralmente hablando .... pero bueno, ya sólo quedan 2 semanas para las deseaaaaadas vacaciones xDxD ... y ya podré descansar y desconectar ;-) !! jajajaja ... es que todo son tentaciones, verdad ???? jijijijiji ;-) ... Si te animas a probar alguno de los productos que te han llamado más la atención, ya me dirás que te han parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, preciosa ^_^

      Eliminar
  3. Yo en navidades también tuve que echar mano de la linea hidrabio porque la piel se me puso fatal. A mi me fue genial sobretodo el serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Verdad que esta línea es una verdadera maravilla para la piel ?? Coincido contigo .... el sérum, para mí ... también es el "rey" de toda la línea ;-) !! Me alegra saber que ambas coincidimos :-D !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  4. A mi me pasa al contrario que a ti, prefiero la hydrabio sobre la Sensibio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Lo cierto es que me esperaba que la Hydrabio me gustase más en cuanto a hidratación se refiere, pero en cambio, en mi piel me gusta mucho más la Sensibio ... y es que como solemos decir, cada piel es un mundo, verdad ?? ;-) !! Me alegro que a ti te funcione bien la Hydrabio :-) ... Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  5. No coincidimos en ninguno, pero la crema de Essence me ha encantado. Lo que me joroba de esta marca son sus ediciones limitadas, que hay productos muy chulos que luego no se encuentran. Un besazo, preciosa y mucho ánimo con la carga de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ! Sí, la verdad es que es una lata que al tratarse de Ediciones Limitadas, o bien las compras en el momento de su lanzamiento, o ya no puedes conseguirlas, y si luego no te gustan, pues nada ... pero si gustan, lo cierto es que a mí también me da mucha rabia no poder volver a comprar los productos :-( !! Da muuuucha rabia :-/ !! Mil gracias guapísima por los ánimos :-) ... Por suerte ya sólo quedan dos semanitas para empezar las muyyyyyy esperadas vacaciones ^_^ !!!! Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  6. Solo he probado la crema de manos de Essence y me pareció muy flojita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme ! Teniendo en cuenta el precio que tiene, pienso que no se le puede pedir mucho más a una crema de manos ;-) !! Yo, en cuanto llega el frío, suelo tener las manos muyyy secas, y ésta se quedaba floja en hidratación, pero para las épocas en que las tengo bien, no estaba nada mal, y repito, siempre debemos tener muyyyy en cuenta que su precio es muy económico, y no podemos pedirle que sea igual que otras de otras marcas de precios mucho más elevados y que evidentemente funcionan de 10, incluso en pleno invierno ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un beso, guapa !

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi la crema hidratante de Bioderma me vino genial en invierno, ahora la he dejado pelin aparcada porque uso otras mas ligeras y fresquitas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky ! Para mí, esta línea Hydrabio ha sido todo un acierto por parte de la marca, y yo estuve encantada con los resultados obtenidos. Para esta época del año, a mí personalmente también me gusta utilizar cremas hidratantes un poco más ligeritas, pero debo reconocer que ésta de Bioderma en su versión "Ligera", es también francamente buena para el verano ... aunque éste está siendo taaaaaaan caluroso y húmedo .... que al final te aseguro que ya no sé que crema utilizar porque mi piel está revolucionada con taaaaaaaaanto calooooorrrr xDxD ;-) gggrrrrrrr ... :-( !! Me alegra saber que ambas coincidimos con esta crema :-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, guapísima !

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!
    Yo estoy como tú...hasta arriba de trabajo, así que te entiendo perfectamente...

    Sobre los productos: yo tengo el agua micelar del "tapón rosa" y no la cambio por nada. Es la mejor que he probado.

    Y el perfume de CH...también me gusta mucho!! Coincidimos en muchas cosas!!

    Besazos guapa.

    Y el bifásico de Sephora otros de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ^_^ !! Aiiinnsssss ... ya veo que somos unas cuantas las que estamos desbordadas de trabajo, sin prácticamente tiempo para nada más :-( ... pero bueno, ya sólo quedan dos semanitas para las esperadas vacaciones y a descansar y a desconectar de todo ^_^ !! Verdad que el agua micelar Sensibio es una maravilla ??? Yo, a día de hoy ... no he probado otra mejor :-) !! Siiiii ... veo que también coincidimos con el bifásico de Sephora y la EDT de CH ... y me alegro muchísimo que así sea pues tenemos gustos muyyyy parecidos ;-) !! Que sea leve también tu avalancha de trabajo :-( ... y a ver si prontito pasa esta racha xD .... Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, preciosa :-D

      Eliminar
  9. Me dejaste atontada con los perfumes, son demasido ricos y los frascos tan hermosos. Los quiero probar a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! jajajaja ... la verdad es que los frascos son prácticamente de coleccionista, verdad ??? A día de hoy, las marcas realizan verdaderas maravillas en cuanto a frascos se refiere ... y como no, también en cuanto fragancias ;-) !! Si los pruebas, ya me contarás que te han parecido :-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atención los productos de Bioderma, ya hace un tiempo que voy viendo buenas opiniones acerca de el (y tengo ganas de probarla) por lo que tomo nota.
    Y otra cosa que me ha llamado la curiosidad son las cremas de manos aunque tengo muchas dudas si a mi me acabarían funcionando (en invierno se me resecan demasiado y necesito mucha hidratación) por lo que llegado el momento no descarto probar una para ver que tal.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus ! En concreto, esta línea Hydrabio si sufres deshidratación, o bien incluso a modo de prevención, en mi piel han cumplido todo lo que prometían, y te aseguro que en el momento que los compré mi piel sufría una gran deshidratación ... y el cambio, poquito a poquito fue espectacular, y sin duda ... los recomiendo al 100% ;-) !! Por lo que cuentas, creo que tus manos son prácticamente como los mías, y estas 2 cremas cuando realmente las tenía muy, muy secas ... ambas se quedaban bastante cortas en hidratación, y las utilizaba cuando las tenía algo mejor ... por lo que si sufres mucha sequedad, tal vez también te queden cortas :-( ... pero por el precio que tienen, sobre todo las de Essence ... por probar no se pierde nada ;-) !! Si fuesen caras, en absoluto te las recomendaría ;-) !! Si te animas a probar alguno de los productos ... ya me contarás como te han funcionado :-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  11. Sólo he probado las cremas de manos de Essence que me gustan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian ! Lo cierto es que por el precio que tienen ... no están nada mal, siempre y cuando, o al menos en mis manos que en invierno tienden a resecarse muchísimo, y a mí me quedan cortas en hidratación, pero cuando las tengo bien ... por el precio que tienen, me encantan por lo bien que se absorben y como no ... por sus aromas taaaan adictivos xD ^_^ !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  12. Me encantaría probar algod e soap and glory =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!! A ver si de una vez por todas la marca se decide a vender sus productos aquí, porque estoy segura que serían tooooodo un exitazo :-) !!! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  13. Con lo que me gusta NINA no se que tal me iría esa fragancia, slaudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo ! Si te gusta Nina ... la primera que lanzaron al mercado de color rojo, seguro que ésta, y sobre todo ahora para verano también te gustaría porque básicamente huelen igual, pero ésta es más fresquita e ideal para esta época del año :-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  14. Yo también soy otra asidua a la Sensibio!
    De los productos faciales de Rituals sólo tengo un tónico y ... ni fu ni fa, la verdad. Me apunto el limpiador.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Ya veo que somos varias que coincidimos con la Sensibio, pero es que a día de hoy es la mejor agua micelar que he probado ... Es fantástica, verdad ?? Vaya, pues precisamente otro de los productos faciales de Rituals que quería probar era uno de sus tónicos, así que me ha ido de perlas tu comentario ... para pensármelo ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  15. Nunca encontré por aquí esas cremas de Essence, qué pena porque con esos olores ... creo que me las hubiese comprado todas jajaja :D
    Espero que no te estés estresando demasiado con el trabajo, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima ! jajaja ... la verdad es que estas cremas enganchan sobre todo por sus olores tan originales ;-) ... porque hay algunas que directamente yo me las comería ;-) jijijiji !! En cuanto a hidratación, y en mi caso que tengo las manos muy secas, sobre todo en invierno, se quedan muy cortas, pero para las épocas que las tengo mejor, por el precio que tienen, no están nada mal ;-) !! Mira en la web de Maquillalia, que siempre que salen estas Ed. liminadas, suelen tenerlas ... y los precios son geniales ;-) !! Aiiiinnnssss ... el trabajo, me lleva loca y no tengo tiempo para prácticamente casi nada más :-( ... pero bueno, en nada está aquí el día 31 de julio .... y vacacioneeeesssss .... :-D !!! Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo ... eres un solete ^_^ ... y por supuesto muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  16. Coincidimos en el bifásico de Sephora y tu tranqui,todas tenemos rachas de actualizar menos y tener menos tiempo xa dedicarle al blog y pasarnos x los otros,es normal!! Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !!! Muchísimas gracias por tus palabras ... eres un soleteeee ^_^ ... pero echo taaaanto de menos poder pasarme tranquilamente por vuestros blogs, comentarlos ... y poder actualizar el mío :-(. Te aseguro que es uno de mis grandes hobbies y tengo moooono de blog ;-) jijjii ... pero bueno, lo que tú dices ... cuando se puede se puede, y cuando no ... pues tocará esperar un poquitín que en nada están aquí mismo las vacacioneeeessss :-D .... y ya podré ir poniéndome al día con vuestros blogs, y de cara a Septiembre ponerme a tope con el mío :-D !!! Sobre el bifásico de Sephora ... es mi preferidiiiiisimo ... y a día de hoy no lo cambio por otro. Es una maravilla, verdad ?? Mil gracias por tus palabras ... y por supuesto por comentar ^_^ .... Un besazo enorme, preciosa :-D

      Eliminar
  17. Animo guapa! Verás como luego las vacaciones las coges con muchas ganas!
    Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Bioderma, y todavía no me he estrenado con ningún producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Muchísimas gracias por los ánimos ^_^ ... lo cierto es que estoy deseando como una locuela que llegue el día 31 para empezar las vacaciones :-D !!!! Estoy segura que si te decantas por cualquier producto de la marca que cumpla las características necesarias para tu tipo de piel ... te van a encantar :-) !! Si te animas con algún producto de la marca ... ya me contarás que si te han gustado ;-) !! Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  18. Entre tú y Eli siempre me tentáis con todo lo de Rituals. Este ya lo tenía en mi wishlist, pero no está de más un recordatorio.
    También tengo en mi cabeza probar los productos de Bioderma (no el agua micelar, que me pasaría lo mismo que a ti con la sensación que deja, pero la rosa/roja me va genial).
    Y Soap&Glory es tan genial, solo falta que lo traigan para España y ya nos volveríamos todas adictas (a sus olores, los productos ya van a gustos como te ha pasado a ti).
    Un besote guapísima, y ánimos con el trabajo, que en nada ya es agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit ! jajajaja ... Eli y yo nos vengamos por la cantidad de marcas y productos con los cuales tú nos tientas tantísimo ... Ya sabes que esto es un noooo parar de "tentar" :-D jijijiji !!! El agua micelar Sensibio es mi prefiridiiiiisima de todas las que he probado hasta ahora, y curiosamente me deja la piel más hidratada y confortable que la Hydrabio, pero ya sabes que cada piel es un mundo y hay muchas chicas a las que la Hydrabio les funciona de maravilla :-) !! Siiii ... yo, independientemente que unos productos me gusten más que otros ... también estoy deseando que Soap&Glory llegue de una vez por todas a España xDxD ... que ya están tardando, y aquí toooodas arrasaríamos con ellos porque sus aromas son tan buenos ... y de los poquitos productos de la marca que he probado hasta ahora, algunos no me han funcionado como es esta crema de manos, pero hay otros que sin embargo me han gustado bastante ... así que seguro que en cuanto llegue ... arrasooooooo ^_^ !!!!! Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo ... eres un solete ^_^ ... y siiiii, en nada está aquí mismo el día 31 y vacacioneeeessssss :-D !!!! Muchas gracias por comentar .... Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  19. ¡Hola Mónica! Me encanta la sección de productos terminados, y además en esta ocasión es muy pero que muy completa.
    Sobre el agua micelar, hydrabio no la he probado, pero sí la Sensibio y la White Objective, ambas me encantan y para mí no tienen parangón.
    Soap & Glory, he utilizado varios productos de la marca, pero la crema de manos no está entre ellos, a mí no me entusiasmaron, entre otras cosas porque el olor se me hacía demasiado empalagoso aunque debo admitir que eran efectivos.
    Sobre el sérum de Hydrabio, yo lo probé en una muestra que recibí y ohhhhhhh! Me encantó, me pareció maravilloso porque hidrata y no engrasa. Genial!
    Y sobre las fragancias, de Carolina Herrera utilizo l'Eau, que me gusta una barbaridad, me parece muy ligerita y perfumada, pero ademito que durar, no dura demasiado, ¿la ventaja? que es díficil pasarse con ella.
    Por cierto, tengo pendiente probar cositas para el rostro de Rituals, porque las de cuerpo me encantan y sé que la línea de rostro no me defraudará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Me alegro muchísimo que te guste este sección, porque yo también debo confesar que son las entradas que más me gusta leer en los blogs ;-) !! El agua micelar White Objective tengo pendiente de probarla, pues he leído muy buenas opiniones y veo que tú también lo confirmas, pero a día de hoy sin duda alguna mi preferidiiiisima es la Hydrabio ... es maravillosa !! Los productos de Soap&Glory, yo personalmente los encuentro muy normalitos, aunque la verdad es que he probado muy poquitos y no puedo hablar en general ... pero correctos teniendo en cuenta el precio que tienen, pero esta crema de manos en concreto se quedaba muy corta en hidratación, aunque es cierto que en invierno mis manos son muyyyy secas y necesito cremas altamente nutritivas. Mira, pues a mí precisamente lo que me gusta de la marca ... es el olor ;-), porque me gustan este tipo de aromas muyyy dulces, pero es cierto que para todas las que no os gustan este tipo de olores, pueden resultar muy pesados ;-). Verdad que el sérum Hydrabio es una pasada ?? Para mí, sin duda alguna ha sido uno de los productos más efectivos que he probado para tratar la deshidratación, sin dejarlar nada grasa y a además a un precio excelente. Yo también estoy utilizando L'Eau de CH, y al igual que tú me encanta, pero es cierto que al ser EDT, a mí tampoco me dura demasiado el aroma en la piel y debo ir repitiendo aplicaciones a lo largo del día, pero aun así es una fragancia ideal para esta época del año y que huele de maravilla sin ser absolutamente nada pesada. Aiiii, Marta ... con lo que a ti te gusta Rituals y todavía sin probar nada de la línea facial ;-) ?? jijjiji !!! Los poquitos productos que he probado hasta ahora me han sorprendido muy gratamente, pero como en todo ... va a gustos, y preferencias .... así que si te animas a probar algún producto de la marca, ya me dirás si te han gustado ;-) !! Muchas gracias como siempre por pasarte y comentar ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!!

      Eliminar
  20. De las aguas de Bioderma he probado la de piel sensible, la de piel grasa y ahora la de piel con rosácea (que es nueva). Esta última me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Lo cierto es que en general las aguas micelares de Bioderma son fantásticas, y yo ... a día de hoy, y aunque todavía me queda alguna por probar, la Hydrabio es mi preferidísima ^_^ !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  21. ¿Qué me dices? Tengo la crema de manos de Soap&Glory sin estrenar y le tenía muchas ganas :( Pues nada, espero que a m me vaya bien, porque tengo muy poca sequedad de manos (por suerte mía).

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli !!! jajajja .. no me hagas ni caso, porque mis manos, sobre todo en otoño-invierno tienden a ser muyyyy secas y necesito cremas muyyy nutritivas, pero si tus manos no son demasiado secas ... muy posiblemente te guste y te vaya de perlas ;-) !! Me cuentas sin falta cuando la pruebes, pero estoy segura que te irá genial :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  22. Guapa, muchisimo animo con el trabajo. A mi tambien me está pasando, Julio este mes antes de las vacaciones está siendo de locos no... lo siguiente... a por todas que esto ya está hecho y no queda nada!!

    La verdad es que de todo lo que enseñas solo he probado la crema de Soap and Glory y lo cierto es que a mi me va fenomenal... ya llevo tres botes gastados jejej

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! Muchísimas gracias por los ánimos, guapísima .... y lo mismo para ti, que ya veo que las dos andamos igual xDxD ... Que locuraaaaaa, pero ya en nada llega el día 31 y vacacioneeeeeesssss :-D !!!! Sobre la crema de manos, lo cierto es que mis manos, sobre todo en otoño-invierno son muyyyy secas, y pocas cremas realmente me funcionan bien ... y ésta, a mí personalmente se me queda muy corta en hidratación y es una pena porque huele taaaaan re-que-te-bien :-) !! Es uno de los productos más vendidos de la marca, así que podríamos decir que yo soy más bien la "excepción" por mi tipo de manos :-( snif, snif, snif ... Me alegro muchísimo saber que a ti te funciona genial :-) !! Ánimos con el trabajo .... y a ver si llegan ya las deseadas y merecidas vacaciones :-D !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  23. He probado el serum y el agua micelar "Hydrabio" y ambos productos me han encantado. El serum hidrata de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna ! El sérum es increíble, verdad ?? A día de hoy es el sérum más efectivo que he probado para tratar la deshidratación, y además a un precio excelente ... así que, lo tiene todo !!! Para mí, sin duda alguna ... ha sido uno de los descubrimientos de este año ;-) ... y me alegra saber que ambas coincidimos con él :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  24. Madre mía Mónica, cuántos productos interesantes nos muestras en este post. La verdad es que algunos de ellos los he probado y otros tengo deseos de probarlos como el desmaquillador de ojos bifásico de Sephora, del cual he leído opiniones de todo tipo, incluso que pica en los ojos y por eso no me he lanzado de cabeza con él, pero si tú dices que no, me lo vuelvo a poner en mi lista...
    También tengo muchas ganas de probar el agua micelar Hydrabio de Bioderma que no ha podido ser porque tengo muchas abiertas en uso que quiero terminar.
    El perfume de CH me encanta y lo usé durante un tiempo, pero es que al ser Eau de Toilette a mi no me dura nada en la piel y yo necesito que sea más potente, eso si el frasco es amor total.

    Gracias por compartir tus terminados y espero tenerte más a menudo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys ! Me alegro muchísimo que te gusten los productos que os muestro ^_^ !! Sobre el desmaquillante bifásico que Sephora, y como muy bien dices ... es de esos productos que tanto lees opiniones excelentes, como es mi caso ;-), o bien otras totalmente contradictorias, porque lo cierto es que sí he leído que a muchas chicas les pica los ojos con él. No es mi caso, pero entiendo perfectamente que si lo fuese, yo tampoco lo usaría, porque no hay nada más desagradable que la sensación de escozor ocular ... por lo que te recomendaría, en el caso que quieras probarlo, lo hagas primero con el tamaño más pequeñito y así poder comprobar al 100% si a ti te funciona bien, o no, aunque espero que sí te vaya realmente bien :-) ! El agua micelar Hydrabio es mi preferidísima a día de hoy, y repito y repito con ella ... aunque no te negaré que también tengo ganas de probar otras marcas, para comparar ;-) !! Totalmente de acuerdo contigo respecto al EDT CH, pues en mi piel el aroma no dura muchas horas. No es la EDT que menos me dura, pero tampoco la que más ... pero me gusta tantísimo que siempre suelo repetir con ella ... y siiiii ... el frasco es una monada ^_^ ... casi, casi ... de coleccionista :-) !! Muchísimas gracias a ti como siempre por pasarte y comentar ... y a partir de Septiembre espero poder dedicarle mucho más tiempo al blog, y ponerme al día con los vuestros ... porque te aseguro que lo echo tantísimo de menos :-( .... Sin duda, es uno de mis grandes hobbies y tengo muuuucho mono de blog ;-) jijijiji !!!! Un besazo enorme, guapísima ^_^

      Eliminar
    2. Uiiiiii .... perdón, quería decir que la Sensibio es mi agua micelar preferidiiiiiisima .... y en cambio la Hydrabio me decepcionó un poquito la verdad :-( !!! Otro besazo :-D

      Eliminar
  25. la hand food la probé y no me gusto la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie ! A mí personalmente tampoco me fue nada bien, pero debo reconocer que mis manos son muyyyy secas sobre todo en otoño-invierno ... y de ahí que se quedase muy corta en hidratación :-( ... pero en cambio el olor me encantó ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo, guapísima !!

      Eliminar
  26. Me gustan mucho estas entradas de productos terminados. Coincidimos en el agua micelar de bioderma que es mi favorita la del tapón rosa, que siempre repito con ella. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mònica ! A mí también me encanta leer este tipo de entradas en los blogs ;-) !! El agua micelar Sensibio es espectacular ... A día de hoy es mi preferidiiiiiisima y de momento no la cambio por otra ... y repito y repito con ella ;-) !! Me alegra saber que ambas coincidimos con ella :-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  27. Me pasó lo mismo con el agua micelar de Bioderma, me va mucho mejor la versión normal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou ! Me tranquiliza saber que no soy la única a la que no le ha fascinado el agua micelar Hydrabio ... y realmente a día de hoy todavía estoy muy sorprendida por ello, porque me deja la piel muchísimo más confortable e hidratada la Sensibio que no la Hydrabio :-/ ... que está totalmente recomendada para pieles deshidratadas, pero bueno .... teniendo la Sensibio yo ya soy feliz ^_^ !! Muchas gacias por pasarte y comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!!

      Eliminar
  28. El bifásico de Sephora también es muy super favorito del mundo mundial! Relación calidad - precio es de lo mejor que he visto.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky ! Me alegra saber que coincidimos totalmente con el bifásico de Sephora, porque para mí, sin duda alguna, y a día de hoy es el mejor que he probado ... y como bien dices ... relación calidad-precio es excelente :-) !!! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  29. Le tengo unas ganas tremendas a Soap&Glory. Ese desmaquillante de Sephora me encanta, he encontrado el clon en el de Cien, de Lidl, pero sigo echando de menos el olor :)

    Bioderma nunca falta en mi rutina diaria tampoco ;)

    Un besote, me quedo por tu blog, me encantó!
    Marta S
    www.bellezabajolupa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ! En primer lugar, muchísimas gracias por quedarte por este rinconcito, y me alegra saber que te gusta :-D !! Sobre Soap&Glory, lo cierto es que ya está tardando en llegar a España, porque estoy segura que todas arrasaríamos con sus productos ;-) jijijiji !!!! El bifásico de Sephora es de lo mejorcito que he probado ... y siempre repito y repito con él, aunque tendré en cuenta el del Lidl, que por probar ... que no quede ;-) !! Bioderma tienes unos productos excelentes, y desde mi punto de vista por lo general a unos precios muy ajustados por sus buenísimos resultados, así que en mi caso también suele haber productos de la marca corrreteando por casa ;-) !! Me alegra saber que coincidimos con varios productos :-) !!! Muchas gracias por comentar y por quedarte por aquí ^_^ ... Nos vamos leyendo :-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar
  30. He probado esas dos fragancias, supuestamente la de CH si le quitas el cuero es una pulsera y con el lacito te puedes hacer un llaverito muy mono. No sabía que existía una edición contra el cancer de mama y me ha sorprendido gratamente que CH colabore también.

    De Rituals me gusta todo, y de Sesderma todavía no he probado el agua micelar pero tengo muchas ganas por los buenos comentarios que dejáis.

    Te entiendo con eso de sentirte agobiada en esta época y no encontrar tiempo para nada, no te preocupes, paciencia y sobretodo piensa que es por una buena razón.
    Yo ando ultimamente que me faltan horas para leer post, comentar, escribir y publicar... pero ya vendrán meses más relajados.

    Muchos besitos Mónica ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena ! Me alegra saber que me entiendes, porque el hecho de no poder seguir con el ritmo habitual del blog, y no poder seguir los vuestros ... es algo que llevo fatal :-( y espero que de cara a Septiembre todo vuelva más o menos a la normalidad :-) !! Anda, no sabía que con el lacito de CH se podía hacer un llavero ... y con las que he llegado a utilizar xD tendría ya un montón de llaveros ;-) jijii ... así que sin falta lo intentaré con la próxima que me compre. Mil gracias por decírmelo ^_^ !! Muchos ánimos a ti también con el blog ... y como bien dices, seguro que nos vendrán tiempos más relajaditos ;-) !! Muchas gracias por comentar ... Un besazo enorme, preciosa !!

      Eliminar
  31. Hola guapa,
    Tengo el desmaquillante de Sephora y es el mejor que he utilizado nunca, tengo tantas ganas de volver a comprarlo y dejar de lado el que tengo... A ver si puedo ir a por él.
    De todo lo que enseñas tengo muchas ganas de probar el sures de Biotherma, tiene una pinta estupenda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara ! Me alegra saber que coincidimos con el bifásico de Sephora, pues para mi, relación calidad-precio es de lo mejor que he probado, y aunque de vez en cuando le soy infiel con algún otro :-) ... siempre vuelvo a él porque es buenísimo !!! El sérum de Bioderma, si en alguna época del año sufres deshidratación, o bien quieres un plus extra de hidratación ... este sérum es una pasada. Personalmente te lo recomiendo muchísimo ... si lo pruebas, ya me dirás que te ha parecido ;-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ .... Un besazo, guapa !!

      Eliminar
  32. Hola Mónica! Coincidimos en el agua micelar de Bioderma. A mi Rituals me chifla, y además últimamente estoy descubriendo cosméticos que me encantan, así que, apunto esa limpiadora. Tienes nueva seguidora. Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! En primer lugar, muchísimas gracias por seguirme, y a mí también ya me tienes como nueva seguidora ;-) !! El agua micelar de Bioderma, y especialmente el de la línea Sensibio ... me re-que-te-encanta y repito y repito con ella ;-) ! De Rituals, la verdad es que estoy descubriendo productos faciales de lo más interesantes y que funcionan de 10, y estoy segura que seguiré probando muchos más, porque personalmente me han sorprendido para bien !! Si te animas con la limpiadora facial, ya me dirás que te ha parecido :-) !! Un besazo enorme y nos vamos leyendo ^_^

      Eliminar
  33. a mi me encanta bioderma y la linea hidrabio es fenomenal¡¡¡un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Me alegra saber que coincidimos con la marca ... y en especial con la línea Hydrabio :-) !! Para mí, los resultados han sido excelentes, con el plus añadido que sus productos presentan una relación calidad-precio ... también excelente :-) !! Muchas gracias por comentar ^_^ .... Un besazo enorme, guapísima !!

      Eliminar