lunes, 30 de junio de 2014

Contorno de ojos “GinZing” de Origins


Ya estamos en veranito, por lo que cada día prescindo más del maquillaje, pues con el calor y la humedad, sinceramente se me hace muy pesado utilizar demasiados productos y por este motivo quería prescindir del corrector de ojeras y su posterior sellado con polvos, y para ello quise comprarme un contorno de ojos que me disimulara mis marcadas ojeras y a la vez le diese un puntito de luminosidad a la zona, y me decidí por el GinZing de Origins … del que había leído por igual ... buenas, y malas críticas ...

Después de estar utilizándolo durante más de un mes, ya puedo daros mi opinión sobre él …


Contorno de ojos “GinZing” de Origins se nos presenta como un contorno de ojos que disminuye visiblemente ojeras y bolsas gracias a los extractos de Ginseng y Magnolia que revitalizan, estimulan y despiertan los ojos cansados al instante. Gracias a sus pigmentos iluminadores ópticos naturales, el contorno se despierta, refresca e ilumina.

Consejo de uso: Por las mañanas, o durante cualquier momento del día que se crea necesario.


15 ml – Precio Sephora: 34,00€ -20% de descuento = 27,20€








Mi experiencia y opinión:

Perdonad si este post es algo más largo de lo habitual, pero por tratarse de un contorno un tanto especial, he querido explicaros lo mejor que he podido sus pros y sus contras …

Veamos, en primer lugar debo confesaros que mis ansias por comprar este contorno hizo que lo comprase sin probarlo antes, pues a los dos Sephora donde fui no tenían muestras ni tester del producto para que me pudieran preparar una muestra, y queriendo aprovechar el 20% de dto. que en ese momento aplicaban, finalmente me lo compré sin probarlo antes … GRAVE ERROR !!

Es un contorno que me gusta y no me gusta por igual … Porqué ??

Tal y cómo indica la marca, es un contorno idóneo para aquellas personas que han trasnochado, han pasado una mala noche, o cómo es mi caso … aun durmiendo bien, las ojeras no se separan de mí ni por un segundo L

Cuando decidí comprármelo para prescindir del uso del corrector, pensé yo toda contenta que sería tan fácil de aplicar como un contorno cualquiera, pero estaba muy equivocada.

Su textura es muy fluida, por lo que es muy fácil pasarse con la cantidad de producto al aplicarlo, y hemos de tener muyyy en cuenta que sólo deberemos utilizarlo en la zona de la ojera (en mi caso la zona la tengo un poquito más hundida, y ahí precisamente es donde sólo me lo aplico) y no como cualquier otro contorno de ojos con los que sin problemas podemos aplicarlos ya no sólo en la zona de ojera, sino como el nombre indica, por todo el contorno de ojo … 
Os lo comento, porque debido a que lleva pigmentos iluminadores, si nos sobresalimos de la zona de la ojera que queremos disimular "a modo de corrector" … en el resto de la zona nos dará la sensación de habernos aplicado un iluminador líquido, y por poneros un ejemplo, aunque no tan evidentes cono ellos, del estilo Orgasm o Copacabana de Nars …. o High Beam o Moon Beam de Benefit …



En esta foto podréis apreciar los "pigmentos iluminadores"


Es decir, debemos aplicar el producto como si de un corrector de ojeras se tratara, insisto, sólo en la zona de la ojera que deseemos disimular, y cualquier excedente del producto que pudiera salir de esta zona debemos retirarla (yo lo hago con la yema del dedo …) para no parecer que nos hemos puesto iluminador en la zona, y os aseguro por mi experiencia personal durante los primeros días de uso, que el efecto es de todo, menos favorecedor. 

Os adjunto dos fotos del contorno totalmente extendido en la piel ...


Foto SIN FLASH



Foto CON FLASH


Yo me lo aplico con mucho cuidadito con la yema de los dedos, repitiendo con un poquito más de producto si notase que me hiciese falta.

Es importante también comentaros que si nos pasamos con la cantidad de producto, es fácil, para todas aquellas que tenemos pequeñas arruguitas en la zona de la ojera, que el producto se deposite en ellas, marcándolas un poquito más !! Con el paso de los días, es cierto que vamos cogiéndole el truquito y finalmente sabemos la cantidad exacta a utilizar …

Para las que os estéis preguntando si es hidratante, en mi caso, y por tener la zona de la ojera deshidratada, deciros que sólo lo es un poquito, justo en ese punto que nos no la dejará reseca, pero tampoco muy bien hidratada.
Para las que tengáis un contorno normal, pienso que sí os hidratará la zona.

Tal y como recomienda la marca, sólo lo utilizo por las mañanas, porque por las noches no necesito que mi ojeras queden camufladitas, pero se puede ir usando durante el día si hace falta. Yo, lo uso por las mañanas, y por la tarde, si lo creo necesario, vuelvo a aplicarme otra pequeñita cantidad.

Eso sí, este contorno por tener una textura tan fluida, dura lo que no está en los escritos, por lo que a quien le guste en todos los aspectos … es un contorno que puede durar muchos meses, pues hemos de tener también en cuenta que es un contorno para usar sólo por la mañanas.


Me gusta, porque sí es cierto que difumina la zona de ojera, aunque también os diré que no igual de bien que un corrector de ojeras … dejando la zona más despejada e iluminada, dando un aspecto de mirada despierta.

No me gusta, por lo que os he explicado anteriormente … Es un contorno no apto para ir con prisas, pues sólo deberemos trabajarlo en la zona oscura de la ojera … y este proceso, aunque tal vez os parezca que no … es un poquitín más laborioso que el uso de un contorno de ojos convencional, y si precisamente yo buscaba un producto que me hiciese prescindir del corrector de ojeras y su posterior sellado con polvos para ir más rápida … pues más o menos casi os diré que me lleva el mismo tiempo, así que por este punto no me gusta. Tampoco es lo suficientemente hidratante para mi tipo de contorno, ni trata las arruguitas, aunque de estos 2 últimos puntos ya era totalmente consciente cuando lo compré.


Tal vez seré muyyy pesada repitiéndome tanto, pero este contorno no tiene la finalidad de contorno de ojos como sí, sino que su finalidad es sustituir por la mañanas el uso de un corrector.

Cómo voy a tener contorno para todo el verano y más … en cuanto se me acabe dudo mucho que repita con él, porque aunque sí es cierto que disimula un poquito las ojeras, el hecho de tener que ir con tanto cuidado de no pasarnos con el producto, una cosa y otra … sinceramente me parece un producto muy poco práctico de utilizar, sobre todo por las mañanas, que es cuando casi todas más prisas llevamos ... 

Si tenéis interés por este contorno, os recomiendo no hagáis como yo … e intentad probarlo antes de comprarlo, pues así cómo con otras marcas no es posible porque no están en venta en España y debemos comprarlas por internet, con Origins, de venta en Sephora y el Corte Inglés ... podéis pedir muestras ;-)

Todas sabemos que cada ojera y tipo de piel es un mundo … así que aunque a mi todo el proceso de aplicación me parece muy poco práctico, tal vez a vosotras os pueda encantar. El resultado final, bien aplicado, considero que es bueno, pero repito, disimula las ojeras, pero no igual que si usáramos un corrector …



Habéis probado este contorno ?? Utilizáis alguno similar para camuflar las ojeras ??

Espero que este post os pueda ser útil, y no dudéis en comentarme, preguntarme o sugerirme cualquier cosita ... estaré encantada de responder
J

Muchas gracias, y hasta el próximo post ...


9 comentarios:

  1. Lo veo demasiado satinado...yo uso uno que deja la zona luminosa pero no tanto!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ves que éste prácticamente parece un iluminador para el rostro ;-) y por eso hay que ir con mucho cuidado y sobre todo disponer de tiempo para usarlo correctamente. Qué contorno es el que tú estás utilizando ?? Te gusta ?? Lo recomiendas ?? Muchísimas gracias por pasarte, y comentar !! Un beso, guapa !! :-)

      Eliminar
  2. Tengo la suerte de no sufrir de ojeras, solamente de tanto en tanto me pueden sorprender las bolsas. Por lo que has explicado, me parece más un iluminador que no una crema, de todas formas Origins es una marca muy tentadora. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchísimas gracias por pasarte y comentar :-) !! A mí me sorprendió muchísimo al verlo y aplicarlo por primera vez, pq realmente parece más un iluminador que no un contorno de ojos ... pero aun así, y sino tenemos en cuenta el trabajo que me lleva aplicarlo, el resultado final es muy bueno, dejando un aspecto de buena cara, con una mirada despierta y despejada ;-) !! Totalmente de acuerdo contigo respecto a la marca, y sólo puedo decirte que tengo varios productos de Origins en mi "lista de pendientes" ;-) !! Buenas noches, guapa !! Un beso.

      Eliminar
  3. gracias por tu opinioón, si puedo algún día pediré muestra para esas ocasiones malvadas ojerosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar :-) !! Sí, si te apetece probarlo, no hagas cómo yo ;-) jijiji .... e intenta antes pedir una muestra, pq aunque es efectivo, es cierto que se trata de un contorno algo "especial" !! Si lo pruebas, ya me contarás ;-) !! Un beso, guapa !!

      Eliminar
  4. Gracias poraportar tu granito de arenasobre este producto.Yo,al igual que tu,pensaba comprarlo para no tener que utilizar el corrector pero prefiero probar el de bobby bronw que me han hablado maravillas de el
    Mil besos Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, mil gracias a ti por pasarte y comentar :-) !! Me alegro que este post te haya sido útil, porque sí, este es un contorno muy, muy, muy especial, y aunque el resultado final es muy bueno, el trabajo que me lleva aplicarlo cada mañana (poco a poco acabas cogiéndole el truco) es largo, y no muy práctico, sobre todo si tenemos prisa ;-) !! Yo también tengo en mi "lista de pendientes" el famoso contorno de Bobbi ... pues parece que a día de hoy, en cuanto a hidratación es de lo mejorcito del mercado, así que en cuento pueda también me lo compraré pues mi contorno es muy seco y necesito muchísima hidratación !! Un besazo enorme, preciosa ... y muy feliz martes !!

      Eliminar
  5. Bueno tengo que decir que precisamente hoy he pasado por el corte para cogermelo y aparte de ponérmelo la chica majísima me ha ofrecido unas muestras s tes y si me lo llegará a comprar o llegase que si no me gustaba me devolvía el dinero eso pasa porque hay que ir a la marca general no a otras gracias me ha ofrecido también otras muestras de otros productos

    ResponderEliminar